31 de julio de 2004

Start -(del 22 May 2004)

Sé que esto os gusta...
Empiezo este diario para que sepais algo de mi cuando esté fuera.
Besos a todos.
Lu



Un nombre es una condena. Los nombres son una condena. Son una cadena que te aferra a la realidad. ¿A la realidad? Reniego de ella. Reniego del mundo. Y un nombre no es más que una llave del mundo. Un nombre y una edad: pase, su puerta está abierta. No. No es eso lo que quiero. ¿Acaso es lo que tú quieres? Quiero permanecer en la sombra hasta que la luz me lleve. Hasta que la luz me disuelva... Como a él. Como a mi guía. Como a mi viejo, antiguo amigo.
Un nombre, una puerta... ¿Quieres un nombre, carita de noche? Yo te puedo dar mil nombres, mil puertas... pero ninguna al mundo. No al mundo, luz y crueldad; a mi mundo de oscuridad y sueños.
Yo pongo la barca y los remos, yo seré el mar y el viento. Tú sólo déjate llevar... y te mostraré cómo el mundo no es tu barrio, no es mi triste calle. Te mostraré el mundo que es tu mente... y quizá, pero sólo quizá, te dejaré un resquicio, una pequeña puerta a la mía... ¿La encontrarás? Siempre podemos probarlo... aunque lo dudo.
Mientras tanto, déjate mecer por las olas, déjate llevar.
El sol está saliendo y la espuma te empujará al despertar... pero no te despiertes del todo, carita de noche. No te olvides de soñar...

(Silver)

6 comentarios:

peaceinhell dijo...

Hola ninia!!
Ahora espero saber más a menudo de ti... que me andais todas perdidas por el mundo (me cago, fait chier los acentos...).
Bisous ma petite

Anonymous dijo...

Descubierta
Hola LU!!!! no puedo creer q te vea casi todos los dias en el CUVI y sea la ultima en enterarme de q tienes un journal, q frustrante.
Por cierto yo tb tengo uno pero no escribo dsd q lo abrí y paso de daroslo hasta q no lo ponga decente. En fin, muchos besos!!!
Maria, la fiel compañera de aventuras en Paris con Ana

xilatheblonde dijo...

No fui la primera... :(
OOoOooOooOh, me encanta ese trocito de Silver... sin duda el mejor de toda la historia :)
Sigo dolida por no haberme avisado de lo de tu journal :( Ya te vale... mira ke hacerme esto después de tantos años de relación... jos :(((((((((
A pesar de los pesares te seguiré queriendo... xD
Un besiño... gracias por este journal ^_^
Xilä the Blonde.

Anonymous dijo...

A ver qien es ese tipiñi eh???
ya m contaras
bueno, q no sabia yo q tuvieras cosas d estas ya m pasare mas a menudo para ver cuales son tus secretitos
bss
muakkk

xilatheblonde dijo...

La madre que me pario...
COMO HAGO PARA PONER UNA FOTO??????????? Por dios, esto ya es deskicianteeEEeEeEeEeEeeE! Bof, me voy a deprimir, ya van dos foros en los ke me tengo ke joder y kedarme sin fotito y no kiero :(((((((( S.O.S. (nunca se pasa... otia, no, ese era el Brillante xDDDDDDDD)
Xilä the Blonde

Anonymous dijo...

wenas bruja... x fn descubrí como va esto... o poco más o menos... sabes q me tienes enganchado a silver... espero saber pronto de él!!! saludos desde los madriles bicho!!