1 de julio de 2004

Madrid number two (del 23 jun 2004)

Bueno bueno... os voy a hacer un pequeño resumen de nuestras vivencias en la capital del país...

Pues resulta que salimos de Vigo a eso de las 5 de la mañana, y tras un laaargo viaje nos plantamos en Leganés. Yo iba en el bus solita :( pero Manu se traía en el coche a mi prima y a su amigo Fran así que comí con ellos.

Luego pasacalles y concierto. Entre uno y otro estuve con Jose y Sara (que por fin no son de cristal ^^) y con Fran, Sandra y Manu que nos fuimos todos a cenar (pena de las fotos...)

Y na... luego de fiesta con los madrileños y a la cama... jejeje... (esta parte mejor la dejo aparte...) y a la mañana siguiente de ruta por Madrid con Jose de guía y Luci y Bea de acompañantes (pena que Ceci se hubiera ido... en fin...)

Comida y bus a casa... llegamos a las mil :S

Si escribiera las historiejas de la banda no acabaría nunca (como la de aquella a la que hubo que ir a sacar de la cama del "dire"...) así que paso de ellas... sólo diré que hicieron una queimada y yo no estabaaaaa snif snif... cada borrachera... pffff

Muchos besos a mis madrileños ;) y a ver cuando subís vosotros :P



Por otra parte... esta noche es la noche de San Juan y yo en casa metida... es que no hay derecho... si es la noche de las meigas y la brujas ¿qué hago yo aquí?

Mouchos, coruxas, sapos e bruxas.
Demos, trasgos e diaños,
espritos das nevoadas veigas.
Corvos, pintigas e meigas,
feitizos das menciñeiras.

Podres cañotas furadas,
fogar dos vermes e alimañas.
Lume das santas Compañas.

Mal de ollo, negros meigallos,
cheiro dos mortos, tronos e raios.
Ouveo do can, pregón da morte;
fuciño do sátiro e pé do coello.
Pecadora lingua da muller casada cun home vello.

Averno de Satán e Belcebú,
lume dos cadavres ardentes,
corpos mutilados dos indecentes,
peidos dos infernales cus,
muxido da mar embravescida.

Barriga inútil da muller solteira,
falar dos gatos que andan á xaneira,
guedella porca da cabra mal parida.

Con este fol, levantarei as chamas deste lume que
asemella ó do inferno e fuxirán as meigas a cabalo das
súas escobas, índose bañar na praia das areas gordas.
¡Oíde, oíde! os ruxidos que dan as que non poden deixar
de queimarse no augoardente quedando así purificadas.

E cando esta brebaxe baixe polas nosas gorxas,
quedaremos libres dos males da nosa alma
e de todo embruxamento.

Forzas do Ar, Terra, Mar e Lume,
a vós fago esta chamada:
Si é verdade que tedes máis poder que a humana xente,
eiquí e agora, facede que os espritos dos amigos
que estean fóra, participen con nós desta queimada

9 comentarios:

Anonymous dijo...

llegué tarde, ya no tas :-( en fin... suerte mañana! y subir? ummm este verano,fijo... al menos si hay pelas... lo de la cama?dejalo pa quien pueda entenderlo... a todo esto... ¿cómo va lo nuestro? XD

Anonymous dijo...

olvidé poner... y si nos lo traduces a los q no hablamos gallego? :$

pruebademigracion dijo...

Traducción??
Amos a ver no pretenderás que te traduzca el conxuro de la queimada, no?
Weno, por ser tú a lo mejor algún día te lo mando :P
Al final sí que salí, vino a buscarme Manu y nos lo pasamos mu bien ^^ eso sí... llovía y pillamos semejante mojadura... pfffff...
bicos. Me voy a buscar a Gabi que quedé con ella y no sé don de se ha metido... y estudiar... Suerte a la tarde ;)
PD: porque ahora hay poquita gente... pero no estaría mal que firmaras de vez en cuando y eso, no?

Anonymous dijo...

Re: Traducción??
ok, trankila. a partir de ya empezaré a decir que ese q no ha firmado nada es el loco de madrid, usease, Jose XD ;)

xilatheblonde dijo...

:)
Lú (con til) fijo ke kieres ke te visiten los madrileños para meterlos en tu cama... de cama en cama y tiro pq me toca no?xD Anda queeee... Creo ke te me estás desbocando.... YA ERA HORA!!!xD
Mi noche de S.Juan muy chula... en Panxón, fiestón al aire libre... pena d elluvia :( siempre lo fastidia todo. Y por cierto... NO hay traducción del Conxuro de la Queimada ¬¬
Besitos:
Xilä the Blonde

pruebademigracion dijo...

y de puente a puente...
Jos ni por esas... no estoy tan desbocada como parece... aún me queda por desbocar... jajaja
Pero bueno... ¡¡que cara!! me llevas años de ventaja no esperarás que te alcance tan pronto....
Bicos chula

Anonymous dijo...

Re: :)
a si?lo de q subamos los madrileños es pa meterno en... con q t kieres desbocar... en fin... pos nada,si hayq hacerlo se hace. se hará el sacrificio q leche... El madrileño :-p

pruebademigracion dijo...

Pero bueeeno
Esto es un atentado contra la moral... teneis un complot contra mi integridad fisica y mental... y no voy a permitirlo :P
Tu esperate q te tenga cerca...

Anonymous dijo...

Re: Pero bueeeno
atentado contra la moral?q dices de tu integridad física y mental? a vé a vé...amos x partes... tu integridfad fisica no la he tocado. la mental la tenias ya muy dañada cuando te conocí. y q me espere a q me tengas cerca?ummmmmmmmmm eso es una proposicion indecente o violenta?mira q no me apetece cobrar, q llevo mucho tpo sin hacer kumite (=combate) y toy desentenao (x cierto,ya dejo de dolerme la mandibula XD)