1 de julio de 2004

Tras el dia D... (del 10 Jun 2004)

Hay que ilu cuanta gente me contestó al primer post :P

Pues resulta que no le había dicho nada a nadie porque aún estaba en construcción... y a ti mi niña linda mi amor no te lo dije pq no te pillé en su momento y luego se me olvidó no te lo tomes a mal mi amoooor... ¿pero no ves que el peazito de Silver lo puse única y exclusivamente en tu honor?

Bueno, puesto que mi hermanita la pequeña ha descubierto mi journal... no sé yo si podré seguir escribiendo demasiado... creo que voy a tener que habrirme otro jejejeje... o al menos no contaros las cosas mu graves :P

Muchos bicos...

5 comentarios:

xilatheblonde dijo...

Re: Que encanto ^_^
No empieces outro journal princesita, borra este del historial y apuntate la dire en cualkier lao xD
Suerte con franchute, yo he acabado ayer los examenes UUuUeEeEeeEEEeeeeEEE!!! :P
Y ahora me via duchar pa empezar el fin de semana, este sábado Molella en Canelas (Portonovo); kien se apunta? ;)
Un besito:
Xilä the Blonde

peaceinhell dijo...

Pobriña, tu hermana siempre descubriendo... No te preocupes, escribe en francés y así ya no se entera...
CARPE DIEM y CARPE NOCTEM mi pequeña Lumieira (eso si, non te queimes).
Baccios por esas tierras.

pruebademigracion dijo...

Re: Encantadora? Siempre ya lo sabes...
Ya me contarás qué tal tus exámenes y ya quedaremos un día a desayunar... creo que te debo un desayuno al sol... ¿o me lo debes tú? XD

pruebademigracion dijo...

Re: Francés???!!!!
Yooooo???? En francéssss???!!! Pero tú me has visto la cara??
Además... no me lo recuerdes... tengo el exámen el 23... el de 1º... yo si que "je panique"

xilatheblonde dijo...

Re: Francés???!!!!
Si escribes en francés aún me entero yo menos que tu hermana xDDDDDDDDDDD