1 de julio de 2004

Zamora (del 28 jun 2004)

Pues resulta que este finde pasado estuve en Zamora, que eran las fiestas de San Pedro (y siguen en ellas, que acaban de echar fuegos por alli...jos, yo queriaaaa) y mi padre tenía que ir a una reunión de nosequehistoriasdelossalesianos así que como Andreea se iba este fin de semana que viene (se nos va mi querida rumanita... ais... que voy a hacer ahora de mi vida :_( snif...) pues la fuimos a recoger y la llevamos con ella.

En Zamora bien, un poquito acelerado. La llevamos a ver varias iglesias (alguien sabe a cuantos habitantes toca por iglesia? pq debe de ser a cada 3 pq...)y el museo de Semana Santa (me recorrí todo el museo 3 veces para encontrar las capas pardas y va y estaban fuera a la puerta... jos que rabia :S) y luego estuvimos en la plaza de la Marina mojandonos en la fuente y tumbadas bajo un árbol (que calor madre... qué poco nos faltó para meternos en la fuente...)

Y por la noche pues nos fuimos a casa de mi primo Andrés a cenar y luego nos fuimos a dar una vuelta por los Herreros (para los que no conozcan Zamora les diré que es así como Vinos pero con toda la gente, que es mucha, en la calle :P para los que tp conozcan Vigo lo siento pero más referencias no puedo dar...)

Y bueno tempranito para casa y a al dia siguiente comida familiar y para Vigo de vuelta.

Visita relámpago por no perder las costumbres y como siempre con pena de no quedarme un tiempo más... ais... va a haber que educar a estos padres...


Y bueno el resto de la semana como siempre, hoy fui a una entrevista con la madre de Benni a ver si me da trabajo en la Vela... estaría muy bien.

Y weno nada más.

Nota: sigo necesitando alguien que me explique como colgar las fotos aqui :(

3 comentarios:

xilatheblonde dijo...

Mucho echas de menos tú a otrAs... ¬¬
Xilä the Blonde

pruebademigracion dijo...

Pero sabes que a quien quiero de verdad...
Aparte a ti solo te puedo echar de menos entre desayuno y desayuno...
Por cierto, cruel desgracia... en julio voy a hacer un curso de ITALIANO por las mañanas asi q no podremos desayunar :(
¿merendamos?

xilatheblonde dijo...

Re: Pero sabes que a quien quiero de verdad...
Italiano? :O OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORGASMO!
Xilä the Blonde