18 de julio de 2004

La Canción de las Noches Perdidas (Sabina)

Esta es la canción de las noches perdidas
que se canta al filo de la madrugada
con el aguardiente de la despedida,
por eso suena tan desesperada.
Ven a la canción de las noches perdidas
si sabes que todo sabe a casi nada,
a carrera en los leotardos de la vida,
a bola de alcanfor dormida en la almohada...
Y tiene nombre de mujer
como la soledad como el consuelo,
los fujitivos del deber
no encuentran taxi libre para el cielo.
Esta es la canción de las noches perdidas,
lleva un crisantemo ajado en la solapa,
se sube a la cabeza como ciertas bebidas,
miente como mienten todos los boleros.
Y tiene nombre de mujer
como mi corazón, como tu olvido,
los fugitivos del deber
no tienen más amor que el que han perdido.
Esta es la canción de las noches perdidas
si quieres te la cambio por un rato en tu cama,
hierve como el ruedo en tardes de corrida,
va como los besos en los telegramas.
Y tiene nombre de mujer
como la libertad, como la nieve,
los fujitivos del deber
cogen su maldición y se la beben.




No sé porqué siempre me ató esta canción... ni siquiera sé a qué me ató... pero cada vez que la escucho me trae recuerdos... que no recuerdo... me trae sensaciones que no siento...

Bueno, vale, me levanté hace horas ya, pero no quita que mi cerebro vaya a menos revoluciones de las que debería...
Anoche fui con Manu a las fiestas de Bouzas (estuve en la nooooriaaaaaa ^^) y luego lo acompañé al Atocha. Me aburrí un rato pq como él estaba pinchando pues estaba solita :( y no me gusta bailar solaaaaa... dijo Fran q iba a venir luego pero estaba "ocupadíiiiisimo" y le mandé un mensaje a Kique pa ver si se pasaban por aquí pero tenía el móvil apagado (me lo encontré más tarde al volver "ligeramente perjudicado". Me adhiero a la Ley de las Casualidades de Richard Bach... (esto sé que no lo vais a entender pero tenía que dejar constancia de ello... :P)

Y esta noche son los Fuegos de Bouzas... :P jejeje...

15 comentarios:

kaisser dijo...

hay mucha gata suelta...
Si es que claro, despues no voy a tener las manos llenas de mordeduras,... va a haber que ponerle bozal a las gatitas tb :PPP xD
Ahhh por cierto... sabíais que las gatitas son daltónicas¿?
Si si, oiga, que ahora ven azul y le llaman verde.
Si es que...
xDDD
Besiños Gatita Linda.
Pdta: Al final me llevé los peces ¬¬ ... (se te ha olvidado :P)

pruebademigracion dijo...

Lo hice a propósito...
Es más... por si no te diste cuenta cuando salí del coche te dije... cuidado con los peces no los marees que ahora no están mis pies... el caso es que como no reaccionaste estuve a puntito de mandarte un mensaje pa que tomaras las curvas con calma...(llegué con los pies empapados...) pobres... ¿siguen vivos? XD
No te preocupes... vivirán un año o algo así... :P jajajajajaja
o unas horas... nunca se sabe...
Y el coche es VERDE no me toques la moral...

kaisser dijo...

Re: Lo hice a propósito...
Menos mal que me has dicho que los peces comen, porque no me acordaba xDDD
Por eso las otras veces se me morían a los 2 días :S
En fin, es bueno saberlo a tiempo :P
(Pensandolo bien, dejar peces en manos de una gatita, podría ser peligroso :PPP)
j0j0j0j0j
Pdta: aún por encima de daltónica, no lee, y eso que se lo puse en 9 tarjetas. ES AZUL!!!

fw190 dijo...

Peces? yo anoche iba perjudicado, xo creo q lo vuestro es mucho peor...

peaceinhell dijo...

WoooOOOOoooo
Hola niña!!!
Ya sé que hace tiempo que no doy señales de vida, pero bueno, todavía no me he muerto, sólo un poquillo después del fin de semana...
Pos eso, espero que te lo hayas pasado bien por esas fiestas y a ver si nos vemos pronto, que me imagino que a finales de mes o así me iré por Vigo, no vaya a ser que te vayas antes de que te vea...
Muchos besitos wapa!!!!!!!!! Cuídate!!

xilatheblonde dijo...

Re: Lo hice a propósito...
Mejor que tengas tu los peces esos, la últma vez tuvo a uno de los suyos nadando durante tres días con las tripas fuera... Da gore r00lz, no gótica? xDDDD
Per sempre Italia.

xilatheblonde dijo...

Yo lo se, yo lo se!!!!
Yo sí que se por qué te ata la canción esa, hay tres motivos básicos;
Motivo número 1: contiene la palabra AGUARDIENTE
Motivo número 2: "se sube a la cabeza como ciertas bebidas"
Motivo número 3: "te la cambio por un rato en tu cama"
Las grandes verdades by Lú (con til) xDDDDD
Besos ninfo borrachuzas :P
Per sempre Italia.

pruebademigracion dijo...

¿¿Perjudicados??
A ver... es algo muy lógico y común eso de comprar pececitos en las ferias y en las fiestas no se tú... pero a mi me tiene pasado...

pruebademigracion dijo...

Me declaro inocente...
Fue mi padre yo no tuve nada que ver eeeeeh...
Y en cuando a lo de gótica ya veras ya... a ver si mi tía no me tira el trocito de tela ese y me voy a hacer un guante más chuloooooo... uno, q la tela no da a mas XD

pruebademigracion dijo...

Ya era hora...
No sabíamos qué había sido de ti...
Pues a finales de este mes dijo Anne que igual venía, así que va a ser una bonita reunión de "quasi-traductores" ^^
Pues sí, me lo he pasado muy bien :P

pruebademigracion dijo...

Ya claaaro... ejem... ¬¬
A ver...
1.- jodeeeer...
2.- mala pécora...
3.- de eso poco... sabes que estoy enferma pero a tanto aún no llego... además, no conozco a nadie que la cante lo suficientemente bien pa hacerle el trueque XD
Eres mala conmigo :( sabes que un desliz lo tiene cualquiera jooo...

pruebademigracion dijo...

Ah!!!!
Y LU ES SIIIIIIN TILDE
SIN SIN SIN SIN
PD pa Manu: y tu coche es VERDE

fw190 dijo...

desliz
xaaaaa,xaaaaaaa pa un desliz... no estarás confundiendote con q tu eres alcoholica anonima... en vez d borracha conocida??? XD :-p

kaisser dijo...

Re: Ah!!!!
AZUL!

Anonymous dijo...

hay gente q aun no sabe nade d ese desli q dices q tuviste
cuenta eh?
y otra cosa
q pasa con el verde y el azul?