1 de agosto de 2004

Ha pasado un ángel...

Angel_Of_Dreams
Dreams

?? Which Angel Or Demon Are You ??
brought to you by Quizilla


 


Bah, ahora estará todo el mundo preparandose para salir de fiesta y mientras tanto yo aqui, solita en casa aburriendome pq mañana tengo una .... de concierto y de procesión... yo quería irme a bailaaaaar!!! Y aún por encima no encuentro cuando empiezo las clases en la universidad así que me quedaré en las mismas.... tengo que comprarme un billete de avión pero aún no sé cual... tengo que tengo que... ais....

3 comentarios:

kaisser dijo...

Se te echo mucho de menos :(
Pues na, ayer hubo una buena fiesta, porlomenos en el atocha. Estuvo lleno desde las 2 hasta casi las 5, la gente bailaba sin parar. Estuvo muy way, pero ayer no pude poner una cación; un tango; se te echo mucho de menos :(
(una vez mas el portero pregunto por ti xD no se yo... hmmm creo que el tb te echó de menos ^^)
Lo peor de la noche llegó al final, cuando como siempre unos gilipichis la montaron y acabaron afuera en una batalla campal y el pub quedó con la mitad de la gente (menos mal que fué al final).
En fín, donde non hay...
Pues nada, me piro a comer con la family.
Muchos besiños niña.
Pdta: Esa naríz va a ser miiiiiiiiiaaaaaaaaaaa :P

fw190 dijo...

nasssssss! jos! es q x tfno no se puede bailar,q si no... XD MIs amigos tuvieron interrogándome... pq... ¡q es eso d ponerse a hablar x tfno a las 12 d la noche!
bailar?pos... mira q yo bailo poco...pos anoche ghasta estube bailando y to. mis amigos a la 1 se volvieron a casa,así q me kedé solo... en 1 bar en q conozco al puerta, al camarero, al pincha, al.... XD en otro q conozco a los relaciones... en fins... la semana pasá sali solo d fiesta, y terminé d fista con todos estos, 1º con ellos en el bar,lueog qnd salieron d currar. el viernes =, y ayer...taba mu cansao,m vino pronto...
a ver si t miras las fechas d los aviuones!!! aaaah! y x descontao. avisadme qnd cogéis el avion,si nlo cogéis en barajas, y como venis (tren,autobus...) q el tren os deja cerca d mi casa, y m conozco madriz un poco mejor q vosotras ;-) sus echo una mano...

peaceinhell dijo...

YuuuuuuuuuuuHuuuuuuuuuuuuu
Hola nena!El otro día no pude hablar contigo, todo el mundo estaba estresándome porque no daba acabado, ya sabes lo puntual que soy yo... ta ta tá...
Bueno, sigo aquí con Iria, que no sabe qué decir, así que lo escribo todo yo (a pesar de todo, te saluda, eso chí). Y eso, como no tengo nada más que contarte, pues me despido hasta la próxima mi niña, y ya me mantendrás informada de lo que te pase (ti xa m'entendes).
Muchos besos preciosaaaaaaaaa.