16 de enero de 2012

Errepés y cosas nuevas

Bueno bueno bueno...

Ahora que se ha terminado el 2011 y el "elige tu propia aventura"... y dado que el año pasado he escrito bien poquito... Se abre, aquí y ahora, un buzón de sugerencias. ¿Qué queréis leer? ¿Qué tipo de historias? ¿Qué queréis que haga? No me voy a desnudar, eso tenedlo claro, porque hace un frío de mil demonios... Pero, en lo que a escritura se refiere, se acepta todo tipo de sugerencias: títulos, guiones básicos, estilos, absurdos, colaboraciones, promociones, estetoscopias, poesías, ornitorrincos y peticiones varias.

Mientas veis y os decidís, creo que voy a colgaros, a los poquitos, una historia que fuimos errepeando entre varios en los foros de Los Reinos Renacientes, hace ya más de un año (madre mía lo que pasa el tiempo...). Me faltan un par de personas por confirmar su permiso para postear sus partes, así que igual las reescribo a mi bola, igual soy mala y os las copio igual (estoy pensando en algunos trozos en concreto...) y así de paso igual hasta termino la historia, que nos estaba quedando curiosa.

Hale. La zona de comentarios es vuestra. =D

3 comentarios:

JM dijo...

siempre quise leer mas de cierto vampiro!

JM dijo...

la otra opcion son improvisaciones,que te den un par de ideas o tres y escribe un cuento con todo eso

Bit dijo...

Me ha dicho esta que adelante con lo de colgar eso. Ansiosa estoy por leer todo.

Muuuuuuuuuua!