26 de julio de 2005

Fotos de Capo Palinuro ^^

Bueno, creo que después de tanto pedirle las fotos de Capo Palinuro a Nacho ahora me toca colgar alguna... asi que ahi van ;)

Para empezar, va una con mi niña Renata y Kikino... a que son guapos?? ^^

^^ es que era muy mono...

Despues de esa, aqui ya conoceis a todos:
Idem pero con Nacho!!

Aquí con dos de los animadores, vestidos con su "uniforme de trabajo" de la mañana... son Daniele y Kiki de nuevo:
Daniele, Lu, Kiki... pero qué pintas, madre...
En las siguientes con Elena, con Cristina, una de Francesca y su madre, y una, de nuevo con el gran Daniele y otra con nuestro querido Dj, el grande Peppe :P (¿Tango?)
Elena e io
Pero que maja era Cristina ^^
Piccolaaaaaaaaa!!!!!
Il mitico Daniele...
Dj, se ci sei, scacia play!!! (no se si se escribe asi)

Ele, y ahora a ver si tengo suerte y salen las p.... fotos, pq como tenga que volver a subirlas todas voy bien...
Bicos a todos!!!

10 comentarios:

fw190 dijo...

X fin las fotossssssssssss!!!
(me pido a la rubia XD)

fw190 dijo...

siempre se me olvida...
q pacha con furia?!q dsd q has venido ni 1 solo comentario pa ella!!

Anonymous dijo...

En fin...
Sólo salgo en una... para esto... Bueno, todo bien. Gracias por llamar, Lu. Si hubieses llamado un poco más tarde, hubiese tenido algo más que contar. Desde hace unos días, después de un asunto que casi me lleva a dejar a Alma, todo era perfecto. Había reencontrado todas las ganas del mundo de estar con ella y me sentía a gusto y querido. Hasta que aquel mal sabor de boca me ha vuelto (gracias a ella), y con él, las nefastas ideas de que el problema sólo se va a solucionar si cortamos. Es increible lo fácil que resulta cambiar la situación, no? Ahora la crisis no es tan grave como la anterior, pero la idea de que no hay solución buena se materializa cada vez más. Bueno, de nuevo, gracias por llamarme. Un beso, y dale un beso al "bicho".
Nacho

pruebademigracion dijo...

Joer, que lios...
Ey, que si quieres pongo tb las otras dos en las que salias... pero amos... que como era mas que nada pa presentar personajes...
De todas formas si tienes alguna mas puedes mandarmela, aunq no salga yo... :P yo que le iba a enseñar a mi madre las buganvillas de la casa del "jefe" y vas y no me las mandas... :P

Anonymous dijo...

Ejem ejem..
Me pido a la rubia, y a la morena... Bueno no,.. prefiero la morena,... o la rubia!¿??¿¿? Dios que injusto!!! no me decido!!!!
Que vida tan dura,.. ya lo dicen los franceses: Ces't la vie....

fw190 dijo...

Re: Ejem ejem..
a cual d las dos morenas??!!

pruebademigracion dijo...

A cual de las dos rubias???
Ya estamos... pq no firmais???!!!!
Aunq no se pq tengo una ligera im`presion de que se quien eres... y si es asi razon de mas... firmaaaa!!!

Anonymous dijo...

Bueno, ya he tenido un ratito para entrar en internet y ver por fin las fotos.
Yo por Barcelona muy bien, aunque me dolió volver a despedir a Adriana y Sarita, creo que tengo que ahorrar para hacer un viaje por sudamérica...
Ahora me voy unos días a Valencia con mi hermana y Gaby, no yo, una amiga suya que para eso lo he escrito con y.
A Ponferrada iré el 12 y de allí corriendo para Vigo. Nacho, a ver si es verdad eso de que vas a venir a Barcelona y lo haces antes de que yo me vaya.
Bicos a todos.
Gabriella.

Anonymous dijo...

Yo no fui...
Wenas!! Que quede claro que eso de la rubia y la morena no lo escribí yo. No? Creo que es hora de que el veranito se actualice. Por actualizar, me parece imposible ir a Barcelona en los próximos días. El dios ese al que adoraba Murphy me ha cogido por banda, y no me suelta. Cuando no es una es otra... Dije que el Audi aún está en el taller?? (Concretamente estoy escribiendo a las 8 de la mañana porque vamos a cambiarlo de sitio, si no de qué iba a estar yo despierto?? Bicos a todas..
Nacho

Anonymous dijo...

ummm ejem ...
Bueno bueno sigo sin decidirme por si me llevo a la rubia o la morena,.. jejeje
En fin Lucía guapa, lo del café sigue en pie...
Besossssss!!!!!!!
Fran
PD: café, coca-cola o lo que sea.. :)