14 de julio de 2005

Actualizacion solicitada

Bueno, supongo que habra que actualizar para acallar quejas... aunque no haya gran cosa que contar...
Poco mas que lo que conto Nacho... me vi el lunes con una llamada "sorpresa" suya diciendo que estaba en el acuario y que se venia conmigo, noticia que, logicamente me alegro bastante. Compañia que se agradece y amenizo el viaje... el tiempo que no estuvo dormido ^^

Luego las interminables horas de coche... enterarme de la "desinformacion" a la que fui sometida durante tantos meses (y la que me quedara por saber...)como la baja de mi madre despues de varios meses de depresin aguda... y a casa. Por el camino dos llamadas: una de Federico para despedirse y otra de Karina, una chica de aqui del grupo de tetro para avisarme de una cena en honor a dos del grupo que se casan (Carlos y Montse, aprovecho y te aviso, Gabi, aunq es el 24 y no puedas ir), y recordarme de su futuro hijo...

En casa las cosas mas o menos como siempre. Bien, al menos mi hermano ha dado un par de "pequeñas" muestras de cariño... demasiadas maletas que deshacer demasiadas cosas que ordenar, asi que no he tenido demasiado tiempo para pensar... sin embargo me siento un poquitito triste... como para que me vengan las lagrimas a los ojos leyendo un libro... pero weno, se pasara...

Y poco mas... besos a mi gente italiana!!!

7 comentarios:

Anonymous dijo...

Un Dylan Dog??
Buenas!! Oye, eso de las lagrimillas fue con un Dylan Dog? Supongo que no, porque con esos, como mucho se ríe, jeje.
Vino mi madre ayer, y está poniéndonos a limpiar a todos, así que no queda otra. Porca putana... Ya contaré más historias. Echamos de menos a Gabi por aquí. Últimamente está de un discreto... (espera... fue siempre, no?)
Baci (eso de petons es catalán? Calamar, necesito tu ayuda..)
Nacho

pruebademigracion dijo...

No, un libro de fantasia que robe a mi hermano
Y si, petons es en catalan...
Aqui tambien toca limpieza... y ya empece los ensayos de la banda (acogida "estelar", amos... es como si absolutamente nadie se hubiera enterado de mi ausencia, quitando un par de niñas, el resto ni caso...) tengo que volver esta noche pero no me apetece nada.
Aparte tengo ganas de salir... pero lo veo dificil. Porque? Xila creo recordar que trabajaba los findes, Maria trabaja, con Amparo no pude contactar, Gabi no esta, Manu trabaja, y realmente no se me ocurre nadie mas... aparte de Ceci, que trabaja. Lo dicho, que tendre que buscar yo tb algo para trabajar...
Otra cosa; conciertos de verano. Al parecer estuvieron actuando hace un par de semanas El Canto del Loco y los Hombres G... a ver, esto no es normal. Tocan en Porriño y no puedo ir; van a tocar en Vigo, ya esta todo organizado... y resulta que solo es una "bola" de internet; vuelven a tocar en Vigo y ahora si de verdad... y no estoy!!! A ver, YO QUIERO IR A UN CONCIERTO SUYO!!!
Y por otro lado estan los mios... nada, que dos ensayos (si voy hoy que estoy viendo que no pq ya llego tarde...) y ya para la semana dos conciertos que me apetece tocar... cero.
Be', y voy a dejar de quejarme. Por cierto, se hace extrañisimo oir hablar a TODA la gente en español... y no os digo nada el gallego!!!

fw190 dijo...

Re: No, un libro de fantasia que robe a mi hermano
Esta vez no era una bola d internet?no como la otra en Castrelos? XD
Da saludos a Ceci,si es q recuerda al madrileño loco, y saluda tb a Manu... si le ves x ahi!

Anonymous dijo...

El canto del loco...
Aprovecho un momento de rayada para comunicar que el nuevo disco de El canto del loco me gusta bastante, además de que el grupo me lleva irremediablemente a Génova...
Por cierto, Marià, me recuerdas aquella expresión traducida del catalán de la que yo me reía? Solo me acuerdo del "aún por encima" de Lu...
Besos
Nacho

Anonymous dijo...

"Tampoco no"?
Esa creo que era una de Marià...
:P
Oye Nachooooo...
Mandame las fotos de Capo Palinuro, se bueno...

Anonymous dijo...

Se siente...
Lo siento, pequeña. Tendrás que currarte un poco más las fotos de Capo Palinuro... Ah, gracias por el "tampoco no" de Marià.
Baci
Nacho

pruebademigracion dijo...

Currarme que??
Si yo soy wenaaaaaa!!!!
Anda, se weno y mandame las fotos... yo quiero... a ver, asi no puedo enseñarle a nadie los chicos guapos que conoci
XD
Dai, se bueno y mandamelaaaas!!!
(Por cierto, se impone recargar el movil, no se pq corte la llamada esta mañana, me quede con 0'05...)