19 de julio de 2005

Actualizando en verso... al menos escribo, ya es algo...




Por eso de actualizar
y que veais que sigo viva,
como no sé qué contar
os dejo una poesía.

Desde que a casa he llegado
a mi padre no lo he visto;
apenas cuando me trajo
y unas horas el domingo.

Mi madre parece mejor;
un poquito más tranquila.
Y yo al menos sé algunas cosas
que me vienen "de familia".

Hablando ahora de familia
y no propia, sino ajena,
el otro día hubo cena
con los padres de Gabriella.

Que era su aniversario
(de los míos el veintiseis)
y se vinieron a celebrarlo
aquí cerca, a San Miguel.

Con mi hermano y con mi hermana
todo bastante bien:
igual de "perdido" Fernando,
igual de borde MI Ester.

Él no para por casa,
la otra solo quiere playa,
y yo me paso las tardes
un poco "bastante" tirada.

Y bueno, con estas acabo,
ya me cansé de escribir.
Solo me queda decir:
¡mándame las fotos, Nacho!

PD: Fui al medico esta tarde, si el minimo de hierro segun las pautas es 60mg/l yo tenia 36... pero no nos preocupemos, es solo una anemia "psicologica"... pero que mal me cae el medico ese, por dios... pq me obligo mi madre, si no me hubiera ido... ¬¬
Conclusión: que sigo en las mismas y me mando al ginecologo y al hematologo... Me tratare yo misma... El dermatologo ya me vio y viernes toca traumatologo... de ologo a ologo y tiro pq me toca. Odio a los medicos.

PD2: Muchos besos a todos!!!

PD3: Se bueno y mandamelas... si??

4 comentarios:

Anonymous dijo...

Hombre, qué bonita poesía...
Hola Lu. Te has ganado las fotos. Ya intenté mandártelas el otro día, que conste, pero la conexión me desesperó (con lo bien que va mi internet normalmente...). Mañana por la mañana las tendrás. Para que las pongas, eh?. Besos.
Nacho
PD: Esta va para Gabriella, que está pasando unos últimos días un poco perros en Génova. Para que se anime, un par de besos...

Anonymous dijo...

tornata in Spagna
Hola a todo el mundo, no tengo mucho tiempo pero ya os digo que he llegado a casa sana y salva y ya estoy bien, aunque sigo echando mucho de menos a todo el mundo. Además como estaba histérica cuando salí de Génova, me dejé atrás unas cuantas cosas, incluyendo todos los cables (de la cámara, del móvil...si es que sólo me da disgustos: cuando no quiero saber nada de él no para de sonar y cuando lo quiero usar no funciona, bueno, creo que tengo ahora un medio arreglo y me dio tiempo a copiar un par de números). Cuando llegué aquí y me di cuneta de esto me alteré bastante pero ahora ya estoy tranquila y bien, con ganas de disfrutar estos días.
Por lo demás, gracias por vuestro apoyo y estoy segura de que nos volveremos a ver todos.
Tanti baci.
Gabriella.

fw190 dijo...

Re: tornata in Spagna
bien venida bruja

pruebademigracion dijo...

Bienvenida!!!!
Hala nena, ahora tranquilizate que solo te queda pasarlo bien!!!
Les dare un beso a los de teatro de tu parte ;) aun no se que ponerme!!! :S
Cuando tenga tiempo os cuelgo las fotos de Capo Palinuro
Un beso!!!