5 de agosto de 2005

Verano life

Bueno, aceptaremos las peticiones de Nacho (q es el unico q pide por aqui...) y actualizaremos de verano...

No hay nada q actualizar. Mi vida diaria es: levantarse-ayudar en casa-comer-ver Bleach (serie manga) o similar-conectarme un rato-recoger otro poco-cenar-paseo con mi hermana-cama
Hala, ya esta...

Bah, voy a ser buena... excepciones:
Resulta q el otro dia se murio una tia-abuela, asi q alla q me fui con mi padre a Zamora. Viaje por la mañana, entierro, comida familiar, jugar con mi prima peque y viaje de vuelta. Me siento horrible, pq la verdad, no se ni quien era la mujer... miau.

Otra excepcion... anoche nos fuimos a ver un espectaculo de Moncho Borrajo. Nosotras nos reimos muchisimo, pero los "padres" casi se mueren alli... como lloraban... que dolor de mandibulas de reir... joer...

Hoy: en vez del planning general incluir medico por la mañana y por la tarde. Total: minimo de tres pastillas distintas al dia. "Yujuuu".
Ah! Y me escreibio mi rumana guapa y me llego una postal de Renata haciendome preguntas "indiscretas" y preguntandome q si todo lo q le habia contado Nacho era cierto... menos mal q en casa no saben italiano!!!!

6 comentarios:

realryudo dijo...

Asuntos turbios!!!
Eh! Eh! Me ocultas información?? Yo también quiero saber!!! Aunque sea en italiano! xD

pruebademigracion dijo...

Lean actualizaciones atrasadas...
Domandaba per Daniele... xD È perché penso che sia stata quella che voleva di piú che sucedese qualcosa... bambine... xD

Anonymous dijo...

Joe, mensaje obsoleto...
Ya ves, ahora, justo antes de acostarme, me llega tu mensaje, y te pongo que actualices esto... Y pienso, joe, lo he visto esta mañana, así que no creo que lo haya actualizado.. entro, y me encuentro esto... jeje. Así me gusta, rauda y veloz a mis peticiones.
Yo no tengo mucho que contar. Problemas (como no..) con Alma nos llevan casi a descartar un viaje perfecto a Nueva Zelanda (alguien se viene??) y probablemente tampoco toque Patagonia (alguien??)... Mañana nos vamos al campo, con muuuuuchos días de retraso, y empiezo a entrar en crisis vital... (para los que se interesen...) Ah, no penseis que es todo malo... normalmente Alma y yo arreglamos las cosas entre besos.
POr cierto, comunidad (perdona Lu, por usar la plataforma con fines publicitarios..), he descubierto una canción genial. "Wind of Change" (o Winds, según fuentes...), de Scorpions. Vale, me direis muchos que la conoceis, pero probad con la versión hecha junto a la filarmónica de Berlín... Por qué no tocaré ningún instrumento?? (mensaje, probablemente tuyo, Lu...). Glorioso.
Ok. Métete un momento al MSN. Te espero, pero será casi telegráfico... Baci.

Anonymous dijo...

Ey!!!!
Yo tengo el DVD entero!!!
Scorpions VS Filarmonica de Berlin... (Cortesia de Kaisser)
Es mas, creo q te puse un par de canciones en Genova...
La mejor la de Hurricane ^^
Hablamoooos!!!

puenteaereobcn dijo...

veranito en Barcelona
Ciao a tutti,
Como os va el verano por vuestras tierras?? Aquí en Barcelona un coñazo... nada q hacer y todo el mundo de vacaciones, y el Frutero sin venir a hacer una visitilla... cagao!! Incluso Gabi q estaba de paso por Barcelona se me fué a Valencia y Adriana ya se fué definitivamente a Colombia, ohhhhhh, aquí nos quedamos compuesto y sin novia, otra vez a dos velas...
Por suerte mi hermano me hizo una propuesta de viaje, se va con su mujer e hijo al pueblo de mi padre y necesitan un canguro mientras ellos estan de fiesta con los amigotes. Total, q seguramente si encuentran alojamiento nos vamos a las tierras manchegas (el pueblo perdido de la mano de Dios esta entre Guadalajara y Cuenca, se llama Salmerón) Frutero vas a estar en la capital o te nos vas a los confines del mundo?? Por cierto, en la Patagonia olvídate, ahora es pleno invierno y las carreteras estan cortadas (mi compañera de piso es Argentina, así q la info es de primera mano)
Pues nada, a seguir con el veranito en plan veraneamossinhacernada.com, no se me cansen mucho.
Bicos,
Marià

kaisser dijo...

Coooooño!!!
O_O Y desde cuando me llamas tu KaiSSeR??? XDDDDDDDDDDDD
Pues na, que teneis razón; yo os apoyo; ese DVD es Dios!!!
Un saludiño.
Manu
(O KaiSSeR??? xD)