4 de julio de 2005

Capo Palinuro... cambio de aires...

Esto va para largo...
Despues de una semana tengo tanto que contar que creo que no se si lo lograre...


Empecemos. La semana pasada... bueno, no, a finales de la anterior llego Nacho de paso. Como al final Alma no iba a Capo Palinuro con el (una historia mu larga) pues nos dijo a Gabi y a mi que si queriamos ir alguna...
Pues na, que asi como se iba me arrepenti de no ir con el, asi que prepare la mochila y el domingo por la noche me fui a coger un tren. Llegue alli el lunes de manhana... aqui os dejo una pagina web donde podreis ver algunas fotos para que os hagais una idea... asi no os aburro contandoos lo maravilloso que era:
http://www.happyvillage.it/prima.htm


y en www.staffatplay.com podreis ver alguna foto de los animadores...


Continuando con la historia... el lunes no hice practicamente nada. Dormi, que ya era algo, pq hacia bastante que no dormia varias horas seguidas (en el tren imposible, y viernes y sabado salimos...)


El martes... a ver si me acuerdo que hice el martes... ah, si! por la manhana sali con los de submarinismo en el barco, y mientras ellos se sumergian en las profundidades del oceano (no pude evitarlo... es que quedaba mu poetico...jajaja) yo me quede en el barco, un chapuzon, estudiar un rato, y hablar con una criaja que venia tambien con nosotros (acabo siendo un amor... ais... si es que la echo de menos y todo...), se llama Renata y tiene 11 anhos. A la tarde, si no recuerdo mal, playa y piscina? y a la noche charla con otra de mis ninhas (Francesca, 9 anhos)... ambas como peces en el agua... encantadoras...


Miercoles... y que no me acuerde que hice el miercoles?? Pues el martes a la tarde empece el curso de tango, asi que seguramente el miercoles volvi.... ah, cierto!! y por la manhana Nacho tenia una "charla" con los peques asi que alli les estuvo hablando de los animales en la playa y luego les acompanho a hacer snorkeling... y alli conoci a Cristina, mi animadora preferida ^^. Pues eso... curso de tango por la tarde y no recuerdo mucho mas... mmm... seguramente me quede a ver algun espectaculo de los que hicieron... y conocia mas animadores...


Los animadores?? Todos un amor. Empezando por el responsable del staff (por fin se su funcion... sabia q era un cargo alto pero no tanto :S) Daniele, con el que al final... digamos que con uno de los que mas relacion tuve, demasiado loco... pero muy simpatico y muy lindo ^^ y el "capo animatore", Peppe, un encanto con el que estuve hablando bastante el ultimo dia y me estuvo diciendo de presentar curriculum para ir a trabajar con ellos el anho proximo... y yo que me lo estoy pensando??


Luego vienen los animadores de contacto, esos dos seres increibles que giraban alrededor de la gente haciendonos reir... Kiki (un ninho realmente lindo... pero que ojos tenia por favor... no me extranha que fuera un rompecorazones...) y Simone (creo que voy a dejar de poner cuando uno es simpatico pq si no no acabo nunca...)


Llegamos al tema musical y nos encontramos con... Peppe (de nuevo?? no, este es otro) el Dj, (muy lindo, un amor, etc); Richard, nuestro querido profe de tango y Cristina, la coreografa... como se movia la tia, que linda ^^


MI Cristina... una de las chicas que se encargaban de los ninhos pequenhos en el Mini Club... un encanto de mujer... realmente adorable... y con ella, pues Elena, Hilaria, Giorgia, Nimi... (seguro que me dejo a alguien...)


Quien me queda?? Los chicos de la playa, Andrea y Vincenzo (y otro cuyo nombre desconozco) ambos muy guapos... y no os puedo decir mucho mas pq no trate demasiado con ellos (Vincenzo parecia majo... Andrea tb aunq un poco mas soso, no se...) y el monitor de tennis, Gianni, un hombre bastante agradable, y nuestro vecino de habitacion y companhero de mesa en el comedor...


Y bueno, seguro que dejo a alguien por el camino, pero eran tantos... ^^ de todas formas estos eran con los que mas me lleve, sobre todo con Cristina, Daniele, Richard, Kikino y Peppe...


Ah, y como no, Nacho, el increible biologo venido del acuario de Genova y que me acogio gentilmente ^^ (tengo que hacerle un poco la pelota... ya que fui su acompanhante por una semana... que menos...)


Bueno, que ya se que me quede a mitad de la semana pero manhana acabo... es que se me ha ido el santo al cielo y se me hace tarde y aun tengo que seguir estudiando... ejem...

6 comentarios:

Anonymous dijo...

viva yo!
es un honor comenzar este espacio con mi yo y mi superyo, orgullosa de ello y os invito a todos los hombres a que os deleiteis y.....y.....ejem.....bueno, sin comentarios........ lucia!!!!!!!!!! que ya te queda menosss!!!!! jojojo. luego dices que no te escribo nada, pues asi mira, soy la namber guan, xDDD. este finde pasado estuve sola en casa. bufff, casi me canso de todo lo que sali. madre mia. lastima que ya no se pueda repetir......(mas que nada teniendo en cuenta de que mis padres no se vuelven a ir.....) te he dicho y que soy la tonta de la familia????? si, creo que si, yo creo que soy adopatada o algo por el estilo porque lo mio no es normal.... y no me mires asi que te veo, que no me mires asi, cawen! que no!! joer, ya me miró asi, ya se jodio el asunto... en fin. bueno, que sepas que aqui tienes una prima que te quiere muchito y que te echa de menoooosssss! pasalo bien los ultimos dias alli, y recuerda...... a mi traeme un italiano eh!! si me traes dos eso ya corre a cuenta tuya, pero de momento con uno me conformo...xDD. bueno dejalo....en fin. bueno, cuidate y a ser buena, que nos conocemos ¬¬ a ver si tengo que ir y... ya te estás riendo?? que no te rias de mi, que no..!! ¬¬ que manera de estropear los momentos. A dios pongo por testigo que nunca mas estropearas los momentos y....y....bueno, y que te dejo ya. no te quejaras de firma eeehhhhhhh!!! ale nena. a cuidarse. besooooossssssssssssssssssss

Anonymous dijo...

a mi me daban dos
si, a mi me los daban de dos en dos, entonces yo ahora te firmo dos veces. claro claro, si esque no puede ser. en fin, bueno pues te mando zaluditoz que te acabo de escrbir antes y se me agotaron las ideas. ale, un besote. adéu!

fw190 dijo...

Wenas peke, q escribo casi solo xa dar señales d vida y que sepas que te sigo leyendo... que el resto ya te lo he contao en el email que te mande ayer...
solo hay una novedad, en breve seré jefe de nadie, me quedaban dos mecánicos y creo que se me van...

fw190 dijo...

NO SÉ PA QUÉ DIABLOS MANDAMOS A LA NIÑA A GÉNOVA... LEED!! :p
Lu...(Mi chiamo Isbjork; Fotini; Svetlana...)12 de julio regreso dice:
bicos, chaooo
Gizmo [Jose,Oozora no Samurai] dice:
hay q joderse Lu, 9 meses en italia
No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios:
hay q joderse Lu, 9 meses en italia
Gizmo [Jose,Oozora no Samurai] dice:
y aún no sabes escribir ciao?
No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios:
y aún no sabes escribir ciao?

Anonymous dijo...

Re: NO SÉ PA QUÉ DIABLOS MANDAMOS A LA NIÑA A GÉNOVA... LEED!! :p
jajajajajajaj, mu buena jose. si esque esta niña.......hoy vi a dani lu!!!!!!!!!!! por fin lo veo!!!!!!!! no lo veia esde que vino de italia, madre mia. iba con alguien......no se quien, un amigo. venia de comprar ropa.....en fin. bueno que te envio saluditos y besitos por tercera veeeeeeeeeeeeezzzzzzzzzzzzzzz

pruebademigracion dijo...

ejem...
Es que era un chao en espanhol... o es que vosotros no sabeis espanhol?? a mi se me esta lvidando pero vosotros... :P