7 de julio de 2005

Bueeeeno...

Ya se que ya va siendo hora de acabar con la semana en Capo Palinuro... pero es que soy muy vaga...

A ver... resumiendo..

Jueves despues de nomeacuerdoque y despues de comer me quede viendo los juegos que hacian a mediodia en la plaza (Nacho se habia ido a la habitacion)
Cuano acabaron, Daniele se vino a hablar conmigo y me dijo que fuera con ellos. Nada, alla que me fui a la parte de atras del teatro con el y con Kikino... estuve hablando con Kiki mientras se cambiaban y luego cuando se fue... con Daniele :P Hasta q me dijo algo asi como "Genova è bella... anche tu sei bella e mi piaci" mew...

Luego del despues me volvi a la habitacion. Paseo por el villaggio, clase de tango, piscina o playa, cena en un restaurante "tipico" con Gianni, el monitor de tenis, espectaculo de la noche (es que tengo una memoria de pez... de la mitad de las cosas me olvido...) y despues discoteca... estuve bailando con Francesca y su madre y luego hablando con Cristina. Luego acompanhe a los del staff a la reunion que tenian, me "despedi" de Daniele, buenas noches y a dormir.

Viernes. Pues la verdad es que esstaba un poco decaida pq era el ultimo dia que me quedaba... asi que acabe quedandome otro mas. Bueno, no me acuerdo demasiado que hice... se que estuve toooda la tarde con Renata hablando, bailando y jugando (adoro a esa ninha) y a la noche estuvimos en el espectaculo y me despedi de Francesca y su madre y de alguna gente mas que habia conocido. Daniele me dijo que lo esperara a que acabaran la reunion... estuve esperando con Nacho pero luego vino... dijo noseque de que igual salian... y desaparecio... :S

Sabado: La manhana la pase en recepcion con el grupo del staff que tenia que recibir a la gente por la manhana. Me despedi de ellos, comimos y a la tarde estuve un rato con Daniele (de nuevo en el teatro) y en la piscina y de paseo con Nacho. Poco antes de marchar me encontre de nuevo con Daniele y me fui con el a donde estaban todos cenando para despedirlos. Que penita... Un laaaargo y fuerte abrazo de Richard, tantos besos de Cristina, despedida afectuosa de los "Peppes", de Kiki, tantos saludos de los chicos y las chicas... dos besos de Daniele, arrivederci, ciao ciao... y nada, a buscar a Nacho y a Gianni que me llevaron a la estacion de tren. Dos horas esperandolo y 10 horas sola en un compartimento dormitando... y aqui se acaba la odisea :P

Un tuffo nel blu... sei happy anche tu... con il sole che brucia la pelle e poi... di note sei tuuuu... chi voglio di piuuuu... l'amore, l'estelle, la notte e poi... Un tuffo nel blu... sei happy anche tu... con il sole che brucia la pelle e poi... di note sei tuuuu... chi voglio di piuuuu... sei happy with meeeee...

Llegue domingo por la manhana y pase practicamente todo el dia con Adriana.

Y bueno, esta semana no ha tenido nada extraordinario... Lunes y martes por la manhana examen por la tarde ordenadores... miercoles y hoy por la manhana secretaria de la universidad y mande un paquete a casa... y ya.

Anoche creo que era mi ultima oportunidad para salir en Genova, pero no me hacia ir sola asi que di una vuelta con Adriana y Susi y a casa en el ultimo autobus.
Y fin de momento.

Este fin de semana tenemos intencion de ir a Perugia. Por una parte estoy deseando ver a mi querida rusa pero por otra me da rabia irme de Genova y no poder despedirme de tanta gente...

11 comentarios:

Anonymous dijo...

y no querías ir...
Y la niña que casi la tengo que echar de casa para que se fuese allí y por poco no vuelve ni a Génova ni a España, si ya está viendo cómo puede ir a trabajar por esos lugares...
Pues eso, ella diviertiéndose y yo aquí, haciendo un examen, aburriéndome...bueno, no tanto...
¡Ay! Que no me puedo creer que se vaya ya, que saludamos a Anastasía y ya vuelve. Si ya sé que te voy a poder ver hasta hartarme, pero eres la persona que ha estado a mi lado durante todo este erasmus y ahora me vas a faltar. Menos mal que son sólo unos días y estaré preocupada de cómo voy a hacer yo para irme y luego ya vendrá el reencuentro familiar, ais. ¿Pero por qué se acaban los erasmus? Aunque me duele más cuando se acaban los de los demás que el mío, quizás porque aún me queda algo de tiempo, pero tampoco es mucho.
Bicos,
Gabriella.

fw190 dijo...

y esta es la q los primeros meses solo quería venirse... la q lo apsaba mal...la q no sabia a q habia ido... en ifn, no te kejes d lo del tren,q al menos tenias compartimento,no como a la ida (x cierto,como termino la aventura d la ida en el tren). ami aun no m ha llegado la factura d tfno, pero miedo me daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Yo ando x los madriles,esta tarde a la graduacion, cerveza con los amigos, mañana entrenamiento con los del gimnasio,cena con los d la uni,salir... el sabado con Pedro y creo q su novia y amigas... al domingo no llego vivo,y aun echo de menos a maría y a pilar (una azafata). X cierto, si llegas a vigo y pasas x santiago... m compras una llave como aquella que me compre cuando estuve con vosotros, es q la mía se la he regalado a una azafata de santiago, q está volando para AirEuropa y vive en Mallorca, y tenía morriña (si,la azafata de mi ultimo vuelo, como siempre, olvidé pedirla el tfno!)
pd: creo q m van a presentar en Mallorca a Lucía II, una niña gallega, d vigo q está estudiando en Mallorca,y medio gótica...XDXDXD

puenteaereobcn dijo...

Q lagartona!!
Ciao bella,
Ya veo q antes de terminar el Erasmus nos hemos pegado una semanita de vacaciones, con todos los gastos pagados a espensas del madrileño (el pobre q se deja la espalda trabajando al Sol, jajajajaja). Y de paso sacamos un rollito, ehh?? Lagartona!! Claro, a ti no te bastan los albaneses, ella lo quiere todo...
Bueno, pues me alegro q te hayas pegado una alegria pal cuerpo, a disfrutar q son dos dias!!
Supongo q ya os habeis enterado q Madrid no será ciudad olímpica, lo siento "puenteaereoMadrid", ya se q nos queriais imitar (nos teneis envidia) otra vez será...
Bueno, cuando vuelves definitivamente para la patria querida??
Ah, y a ver si le dices al merluzo del Frutero si escribe algun mail, o es q en Cabo Palomino no hay Internet??
Bueno, baci per tutti y acaba de disfrutar lo poco q queda de Erasmus, q la vuelta es un poco jodida!
Ciao
Marià

pruebademigracion dijo...

Vaaale, lo se
Pero weno
Por fin en casa
Las cosas no son tan bonitas como parecerian. He descubierto q los de mi casa me han mantenido en un "limbo" de desinformacion... han pasado muchas mas cosas de las que me han dicho... "por no preocuparme"...
Por lo demas se echa mucho de menos Genova, aunq como aun estoy recien llegada, el enterarme de todo lo q paso y arreglar equipajes e historias me ha comido bastante tiempo como para pensar... boh

Anonymous dijo...

Parte integrante...
Ciao a tutti. Recién llegado de las lejanas tierras italianas, como Lu (y en el asiento de al lado...), supongo que lo suyo será "aggiornar" esto un poquito, no?
Alguien me echaba de menos?
Efectivamente, como bien suponía "puenteaereobcn", nuestro queridisimo calamar, en Capo Palinuro no teníamos Internet. Por esto que no he escrito antes, y por eso que contaré un poco aquí sobre los últimos dos "posts" de Lu, que se refieren a Capo Palinuro...
Como ya ha dicho, la verdad es que el sitio era estupendo. Un "vilaggio" turístico de lujo. Tenía unos jardines de impresión, muy bien cuidados, en los que los elementos estrella eran los olivos. Los había hasta milenarios. Por otro lado, el sitio estaba a 3 km del pueblo más cercano, y mal comunicado. Vamos, bastante aislados para todo. Un tipo de vacaciones que yo no haría. Vacaciones familiares de apalancamiento; ésas de sol, playa y piscina -sí, estos eran un poco paletos...- con limitadísimas dosis de adrenalina: cursos de vela, windsurf, kayak, tiro con arco y otros, gratuitos...
Cabe destacar también que la media de los hijos/as de los huéspedes era de 13-15 años. Al máximo encontrabas una "sedicenne" ("dieciseis-añera") por aquí, otra por allá... Los mayores eran los integrantes del "staff" (el famoso "Staff at play"), también por lo general menores que yo (24enne para el que no lo sepa...).
Como el "Acquario di Genova" tenía que trabajar, Lu fue haciendo miguillas con los chicos de la animación. Con unos más que con otros (léase Daniele, aunque necesitaré autorización para contar mi versión, y de todas formas, sería la reducida.. la original queda exclusivamente en manos de Lucía y yo...), como pasa siempre. Alternando con mi duro trabajo, hacíamos el curso de tango (soy casi profesional, jeje...), playita y demás. Bastante tirados. Y por las noches, hablábamos con los del Sub, con Gianni...
Que recuerdos...
Y sucedió. Lu buscó "consuelo" en la animación (de nuevo léase Daniele), y paralelamente dos celestinos me informaban de que una animadora estaba "impazzita" (loca) por mi. Ey, no os riais... fue así. Bueno, la cosa es que Lu acabó yéndose (y como dije, los particulares quedan entre nosotros..) y yo incorporé a otro acompañante a la aventura: Pablo. No sé si está nombrado por ahí, pero dejo a Lu la obligación de introducirle un poco. Nos lo pasamos también muy bien. No nos pasó nada, ni a él ni a mi (resisto todoooo, jeje...). Seguro que tuvo que ver que alguna sedicenne no me mirase mucho (joe, me voy a volver un "outlaw").
Y al final, hasta para mi se acabó. Me dio penita, la verdad. Qué le vamos a hacer. Me fui con menos de dos minutos de despedidas, y a Génova.
Después de muuuuuchas horas de viaje, y algunas cosas "bizarras" más, me encontré en el Acuario llamando a Lu para decirles que si nos veíamos. El resto de particulares, buceos, fotos, y la situación más extraña de mi Erasmus, en otra entrega. Besos.

Anonymous dijo...

Parte integrante 2: PD
Jeje, por supuesto la parte integrante soy yo, Nacho.
Besos a todos, los que cuentan y la que no.

fw190 dijo...

aysssssssssssss
como siempre la parte más interesante se calla,,,hay q joerse!!!

Anonymous dijo...

ACTUALIZACIÓN YA!!
Ciao a tutti. Lu, creo que la vuelta a Esp, pasando por la gloriosa capital del imperio, merece un post nuevo...
Actualización ya!!!
Baci, bicos, kisses, patos (era así??)...
Nacho

Anonymous dijo...

Petons...
Si es que no te enteras...
Hala, ya tienes tu actualizacion...
;)

pruebademigracion dijo...

Autorizacion concedida...
Es que realmente yo soy mu vaga pa escribir...
Introdiccion a Pablo... amigo de Nacho mu majo, biologo, erasmus en Pavia y mi "sustituto" en Capo Palinuro... pobrecito, es que Nacho se quedo muy solo cuando me fui... XD
Por cierto, la "impazzita" era Cristina, la chica del staff con quien hice mejores migas (pq con quien mas relacion -sin comillas- mantenia era con ella... ver posts anteriores, no es la de baile, sino la otra)

puenteaereobcn dijo...

Re: ACTUALIZACIÓN YA!!
Ciao a tutti,
Pues bien, ya los tenemos aquí, en la patria como diría el Frutero (por cierto, como creo q no fué introducido el Frutero os diré q es el apodo cariñoso de Nacho, y porque el Frutero "7 vidas"?? solo hay q verlo y lo entendereis... jajaja).
Me cuesta creerme q tú, precisamente TÚ no hicieras nada en Capo Palomino... y más teniendo en cuenta q había niñas de 16!! estas hecho un pederasta como Michael Jackson, seguro q se te caía la baba; y bueno, luego estan las animadoras haciendo aerobic con modelitos ajustaditos... Pues menudo Frutero de pacotilla estas hecho.
Bueno, ya esta bien q te comportaras, aunque me extraña: 15 días, con tantas ragazze, el calor de verano, los modelos con poca ropa... la carne es débil calamar!!!
Bueno, tienes q actualizar y contar q pasó en el viaje de vuelta y en la gloriosa capital de TÚ imperio, te recuerdo q els països catalans estamos fuera del territorio Borbón jajajaja.
Yo por aquí esperando la llegada de alguien muy especial q deje en Genova, Adriana. Pero q la introduzca Lu, q a ella le gusta esto de introducir a gente en el Journal... A ver si la dejan a entrar en España (ay, perdón Catalunya) pq la chica es colombiana y creo q van a poner problemas en las fronteras y aeropuertos, con tanta histeria no se donde vamos a ir a parar... Total, q la chica llega el 24 de julio y se vuelve el 29.
Si alguien esta pensando en venir a Barcelona, Nacho no te rajes, q avise con antelación para preparar el Hotel Freser, ok??
Ci vediamo pronto,
Baci
Marià