28 de octubre de 2004

No mas...

Odio los creditos, las asignaturas... tengo pesadillas con las clases... hoy me desperte varias veces con el corazon a 100, asustada (en alguna ocasion ni siquiera se de que...) creo que vuelvo a tener ataques de panico... (alguno -alguna mas bien- se acordara de lo de los Poltergeist... o como se escriba... de hace unos años... pues vuelvo a estar asi...)

Una vez una amiga me insinuo algo del suicidio... fue la unica vez que esa niña se equivoco conmigo, nunca fue una opcion para mi... sin embargo anoche tuve que irme de la cocina... a veces creo que me estoy volviendo realmente loca.

Que como estoy? Viva. Es mi unica respuesta. De momento.

7 comentarios:

xilatheblonde dijo...

Valeriana.
Tu sabes lo ke son las infusiones de valeriana? Pq no te enchufas alguna? Creo ke mi primita linda superó la ruptura con su ex gracias a eso... puede ayudarte, al menos a dormir medianamente bien :S
Se que tuviste que irte de la cocina y que sólo necesitabas hablar con alguien... y siento tanto que se me acabara el saldo... :((( Perdona bonita. Eso sí, no me gusta ke vayas por los parkes adelante tú sola y a esas horas de la noche. Te haría la falta que te de la gana pero no me gusta. Antes de ke te de un yuyu, pasa del curso. Dedica el año a hacer lo que puedas y pasártelo bien, si la gente es gilipollas no dejes que eso acabe contigo.
Te quiero mucho principessa, mucho eh? No te olvido.
Xilä the Blonde.
P.D.: Paciencia, está en camino....

fw190 dijo...

estuyve desde q leí tu comentario pensando en la mejor manera de ponerme en contacto contigo. pensé en llamarte... pero si te llamo al movil español te cobran a tí, y si te llamo al italiano... lo tenias apagao... espero q t haya llegao esta mañana mi sms al móvil italiano... asi q no voy a añadir más. Cuidate brujita, no te ralles... y dake un poquito a la tila o la valeriana. x cierto... toy con Xila... tp m hace gracia lo del parque... Nos vemos Lucía! muchos besos, abrazos... o lo q necesites (ya se q son solo palabras, xo ya t lo cobrarás :-P)

Anonymous dijo...

No iba sola
Tanbien venia Gabi... pero compartiamos comedura de cabeza...
Valeriana? no se para que... no creo que me cure el dolor de cabeza.
AL menos ayer me lo pase mejor (fuimos a ver la Naranja Mecanica) y luego estuvimos hablando hasta algo asi como las 5 y algo... y hoy comimos con los chicos estos (Pablo, Mario, Ramon, etc, ya hablare de ellos con mas calma...) asi que aun nos animamos un poco... poco a poco.

pruebademigracion dijo...

Ademas esta al lado de casa
Bueno, al menos ya tengo radio asi que podre "reponerme" un poco de vez en cuando... la necesitaba.

fw190 dijo...

GRACIAS
princesa, no sabes la ilusion que me ha hehco que me llamaras. en serio. aunque te haya colgado pronto, oir tu voz... me vas a llamar idiota, xo... no se como darte las GRACIAS. TQM Brujita

pruebademigracion dijo...

Prego
No hay de que...no me gusta ver a los amigos tristes... te hubiera mandado un mensaje, pero desde el movil español no me deja, no se pq... y desde el italiano... ejem... mi saldo es 0 y ya lo cargue nosecuantasmil veces... mejor que se quede asi un rato...

fw190 dijo...

Re: Prego
aun asi... jos,con pocas pelas y aun asi llamas... x cierto,salias como identidad oculta! Mi madre se emociono qnd la dije q llamaste. 1 besito enana!