3 de octubre de 2004

DESPEDIDA

Bueno, mañana marchamos hasta Zamora y el martes avión a Génova, así que creo que es el momento de escribir un post de despedida.... No sé a partir de ahora qué tal podré escribir ni nada, pero procuraré volver aunque solo sea de vez en cuando para actualizar esto... al fin y al cabo es para lo que lo he hecho, ¿no?
Que sepais que os quiero muucho a todos... Muchas gracias por estar ahí ^^


Besos y abrazos


Lu @->----- (des fleur pour vous)


 


ADIOS


En verdad os digo que el "adios" no existe: si se pronuncia entre dos seres que nunca se encontraron es una palabra innecesaria. Si se dice entre dos que fueron uno, es una palabra sin sentido. Porque en el mundo real del espíritu sólo hay encuentros y nunca despedidas, y porque el recuerdo del ser amado crece en el alma con la distancia como el eco en las montañas del crepúsculo.


(Kahlil Gibran, "El Profeta")


Muakmuakmuakmuakmuakmuakmuakmuakmuakmuakmuakmuakmuakmuakmuakmuak


@->------

10 comentarios:

fw190 dijo...

adios?
No sé quien es el profeta... pero el muchacho tiene mucha razón. Adios?d eso nada... en todo caso hasta pronto. Me da lástima que no pueda ser "hasta dentro de un rato", o "hasta mañana"... pero seguirá siendo un "hasta pronto" que indica que te volveré a ver algún día de estos...
Nerviosa?Imagino que mucho... lo estamos los q no nos vamos... ;-) Miedo?bueno, es natural... pero espero que la palabra tristeza no exista en tu vocabulario estos días...
1beso, dos, tres...,un abrazo... y lo q haga faltaaaaaaaaaaa!!! (jos q sentimentaloide me pongo... a este paso me fichan pa la Disney), si ves q me puse mu tontorrón,t autorizo a q borres este comentario... XD Bicos mala meiga güena

Anonymous dijo...

mala pécora....
no te despediste de mi, mala persona... :'( espero que nos podamos ver en zamora, y esas cosas. jo. tengo muchas ganas de verte. fijate. no te has ido aun y ya te hecho de menos. es lo que tiene ser de la misma familia :) bueno mi niña. si no nos vemos me despido ahora. espero que te lo pases muy muy muy bien y no me ligues mucho eh! me conformo con que me traigas un italiano, jaja. a ver si a la family le da la venada y nos vamos todos a ver a dani y a ti. por lo menos se habló de eso en una comida familiar que hubo hace algunos cuantos domingos en el pueblo (ejem ejem...menuda comida...jajaj mejor sin comentarios...)estamos todos locos. pero de todas formas no os hagais ilusiones ni uno ni otro porque no vamos a ir. jaja :P aunque si me gustaría. xDD Bueno guapísima. lo dicho. pásalo muy muy muy bien!!!!!!!!!! MUCHISIMOS BESOS Y ABRAZOS de tu prima peque. MUAAAAAAAAACCCCCKKKKKKSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
AGUURRRR

bronce dijo...

Beun viaje!!!
Espero q tengais buen viaje y q te lo pases muy bien en Genova... fijate, aqui he conocido a un chico italiano q es de alli.
En fin, q cuando pueda ire a visitaros. Bikos a las dos. Maria

Anonymous dijo...

hermanitaaaaa
ya sbes q yo lloro en las despedidas pero no me negaras q esta vez dure mas q en las demas jejeje
bueno, q te quiero mucho y que te lo pases muy bien alli
te echare mucho de menos
muakkkkkkk besitos
P.D:ya quite la foto del tipiño este y la firma de gabri ponte jijiji pero mama aun no cogio las tijeras joas joas
Ester.

Anonymous dijo...

bueno ester, no te quejes, que tu al menos pudiste despedirte de ella. yo ni eso. y ahora mismo, la tengo cerca, pero a la vez tan lejos....está en el pueblo y ni si quiera puedo ir a verla. jos.... LU TE QUIERO MUCHOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y A TI TAMBIEN PEQUEÑA!!!!tengo muchas ganas de verte. ainssss. que lento pasa el tiempo. que llegue el verano ya!! :S Bueno muchos besos a tod@s!!!

kaisser dijo...

Se te echara mucho de menos :(
Pos na, solo enviar un saludo, y desearte muy buena suerte a ti y a gabi, y si os acordais de los que nos quedamos atras pues que nos dediqueis unas letrillas de vez en cuando.
Muchos besos.
MaNu.

fw190 dijo...

SMS, el + largo q he escrito nunca
Dicen que los ingenieros somos cabeza cuadradas que solo entendemos de Matemáticas, de Física, ... y que no entendemos a los sentimientos. ¡Ójala un día yo sea de esos! Viviría mejor. Pero no soy de ellos, y siento demasiado. Y siento no llamarte, pero me da miedo. Últimamente cuando lo hago estás enfadada, y no sé si es casualidad, o yo que te enfado. Y siento verte mal y no saber que hacer. Y la mitad de mi siente que mañana debería estar contigo y darte un abrazo, y dos o tres o 4 o... mil besos y abrazos y desearte suerte: es mi ciudad, y eres mi amiga. La otra mitad me dice que mañana es sólo tuyo y de tu familia y que yo sería un estorbo. Hoy intenté entrar en tu Journal. No me deja. ¿Lo borraste? :’( :-( ¡Y ahora cómo sé yo de ti! Si encuentro el valor para llamarte, lo haré.Si no, creo que sobran palabras para decirte que conmigo tienes abierta una cuenta sin límite de cantidad, de besos, abrazos y suerte. Sé que solo son palabras y 5 sms uno detrás de otro, que sirven poco contra tus nervios y miedos.
Hasta pronto, Carita de Noche ;-) Te quiero mucho.

pruebademigracion dijo...

Uns letrillas
Me gustaia poder scribiros ms que esto pero es que una hra me cuesta 5 euros aqu en el hostello aparte de q va com quiere (a ver para cuand encuentro un ordenador ben y asequible, si veis que faltan letras es q me canse d vlver atras a corregir v muy mal.) aun n tnems piso, wen, medo tnems pero para el mes q viene asi q no sabems...
Procrare mantenros infrmados.
Bicos
Lu y Gabi

xilatheblonde dijo...

Joe llegue tarde :(
siempre era la primera y esta vez fui la última, ay ke inutil! Te echo de menos ya, y es una putada kerer hablar contigo y no poder pero weno, algún día... Pasadlo bien ahí las dos y tened cuidadiño... esos debereeeeees! xDDDDDDDDDD Te quiero mucho TONTA :**********
Per sempre Italia.
Xilä the Blonde.

pruebademigracion dijo...

os quie3roooooo
Ni te imaginas lo que os echo yo de menos... si ayer incluso estuve a puntito de comprar una tarjeta de telefono per llamarte...
Besos mil!!!