19 de octubre de 2004

Luz

Bueno bueno... la cosa va mejorando... ya tenemos luz asi que tb tenemos horno... algo es algo. El gas queda para otro dia (esto por esntregas como la novela-folletin) y a ver cuando se digna en pasar el "nipote della donna" para traernos las mesas y arreglarnos lo que falta.

Tb tenemos 5a por fin, se queda la rumana. Di tu que al lado de los otros posibles como que pierde, no? pero parece maja. Lo malo que fuma... ejem... la vamos a tener encerrà en su cuarto noche y dia :P

Bueno, empezamos el curso de italiano para extranjeros y estoy con Nacho y Tania asi que no toy solita :P y tb fuimos a una clase a ver que tal y creo que la vamos a coger (q esa es otra... tenemos que ir hablando con los profesores uno a uno a ver si nos dejan asistir a sus clases y tal...)

Pero bueno, todo mejora, anoche nos salio un pescadito al horno y unas patatas franciscanas (q tb se hacen al horno, logico) pa chuparse los dedos, y la nena estuvo haciendo un pastel que no quedo muy alla pero a la gente parece que le gusto... o eso o no quisieron decirme lo contrario... jeje

Bueno que mas... esta noche nos vamos al Porto Banana (fotos en la web del Gruppo Erasmus Genova, alias GEG) pq hay un concierto de un español que toco el otro dia, y ademas creo que va a cantar Pablo tp :P___ asi que no nos lo podemos perder... jejeje

Bueno, por mi parte contenta (si este puto ordenador me dejara abrir mi correo y el msn mas) asi que sin mas me despido.
Muchos besos ;)

6 comentarios:

Anonymous dijo...

que sepas Lu, que yo me acuerdo mucho de ti, cosa que veo que tu no te acuerdas de nadie. vale que estés ocupada, y que no puedas entrar en internet muy a menudo que se diga. pero de vez en cuando, cuando te conectes en el msn no ignores a la gente. bueno, tengo muchas ganas de hablar contigo. muchos besos. te quiero mucho pequeña.
SANDRA

Anonymous dijo...

Saludos
Holaa Soy Gabriella, que ya sé q no os escribo nunca pero màs o menos os enterais de lo q me pasa xq es casi lo mismo q a Lu. Aqui lo compartimos todo, de echo somos las unicas q seguimos compartiendo...
Gracias Anita por las ñ, las estaba echade menos, cmo a todos vosotros.

fw190 dijo...

las eñes
pos si las eñes es d lo mas fácil... a tirar de códigos asciiiiiiii :p
me alegro de q ya tengáis luz... algo es algo! si no... cortad algo de leña esperad a q se seke... lu kería mechero a pesar de no fumar no?pues bueno... ya le has encontrao el uso...
es martes y ya tamos de fiesta?si esto no puede ser... mira q te lo avisé antes de irte,q ibais a pervertir a los genoveses, q alli no hacen tanta fiesta como akí...
hoy ando de poco humor para escribirte... xo ya sabrás de mi...t lo aseguro!!!
x cierto, el viernes terminé de fiesta... ¡¡con la profe de historia d andrea!! pffffffff q resacon... :$ con solo 2 copas... asi q era garrafon no,alcohol de kemar. ante anoche me llamo pa invitarme a cenar... miedo me da:p

pruebademigracion dijo...

Si no paso, no paso, pero es que estos ordenadores van como quieren y cada vez que me conecto me paso una hora peleandome con ellos. Ahora, por ejemplo, taba hablando contigo y se ha ido a tomar vientos en msn...
Y es que asi no se puede...
Yo tb te quiero, bobina... ponte wena
Besos

pruebademigracion dijo...

Mechero
Pues si, utilidad le estoy dando... era el unico de la casa asi que ya me lo tienen casi sin gas... si es que...
ñññ... ya las encontramos :P

xilatheblonde dijo...

EÑES
Yo también le puse eñes a Lú (con til) y a mi nadie me dijo nada... malas! :_(