2 de noviembre de 2004

Tranquilizando...

Bueno, este fin de semana hemos hecho muuuchas cosas... nada... nada... nada... nada... y mas nada... dormimos... nos levantamos... hicimos la comida... nada... comimos... dimos un paseo... y poco mas.
Bueno, yo hice un dibujo preciooooso :P ahora me falta encontrar colores ^^
Estoy orgullosisisima de el, con lo mal que dibujo... :P No se si no sacarlo de fiesta... jajajaja

Y no se que mas... me voy a poner a buscar billetes pa volver por Navidad... a ver si tengo suerte...

Y esta noche canta Ramon en el Porto Banana (dije que me dijo de tocar con el algun dia??? lo repito: me dijo que teniamos que quedar pa tocar juntos algun dia ^^ ) a ver si puedo ir a verlo pq nadie del piso quiere ir... :( muy mal...

17 comentarios:

fw190 dijo...

Hola princesa!! pervirtiendo a los italianos??
ala!ya estamos! llegan las españolas y lo revolucionan tó... fiesta to los días!!! xo q te has creido!? les has enseñao ya q es el calimocho???
si ya sabia yo q tenia q estar currando ya en una compañia aérea... y sigo en el paro :@ q se le va a hacer... lo de buscar el billete... no se si en el email q t mande q venian un monton de direcciones d compañias aéreas y tal... si no... m voy a buscart pa allá con el R11.... :-p x cierto, saludos dmi mami...

fw190 dijo...

y ya puestos a incordiar...
recordais akél monologo del club de la comedia en q hablaba un chico q su novia se habia ido d erasmus?q de repente hablaba mucho d un chico,q era mumajo,q era sumejro amigo... q cada vez hablaba mas d él y al final en una foto q le manda ella a el aparece tocandola el culo... y q al final ella deja al novio x el tio ese? bien... no creeis q Lu habla mucho del músico ese?? ^^
PD: lu... si m vas a matar... q sea rapido y sin sufrimiento. bechosssssss

pruebademigracion dijo...

pervirtiendo a los italianos??o al reves?
Como que fiesta todos los dias?
Pero que os habeis creido?? Que sepas que al contrario, estoy necesitada de una fiesta en condiciones, que es que eso de volver a las 12 y media pa casita se me esta haciendo cuesta arriba (que en Vigo "salia" a las 12!!!)y aparte si, vale, salimos los martes... pero a lo mejor es el unico dia de la semana que salimos... :(
Jos

pruebademigracion dijo...

Dolor, mucho dolor...
Y tu recuerdas la escena esa de Destino de Caballero en la que el escudero delgadito amenazaba al heraldo??? ejem...

Anonymous dijo...

Vaya, vaya. Que no se queje LU que al final bajé con ella al POrto Banana y la verdad es que nos lo pasamos bien, asì nos costò hoy despertarnos. Di que a pesar de todo nosotras cogimos bien el bus para ir a clase, pero habia no sé qué manifestaciòn y tuvimos que seguir andando y claro legàbamos demasiado tarde asì que no fuimos (definitivamente la clase de los miércoles està gafada).
Para aquellos a los que no se lo haya contado, Lu ha ligado con un italiano vero que se llama Mariglen (no sé còmo se escribe pero suena asì), aunque todos sabemos que no le interesa...
Muchos bicos a todos,
Gabriella.

pruebademigracion dijo...

Niente
No me interesa nada de nada de niente... jos...
Y si, es tal cual te imaginas a los italianos comiendote la oreja, haciendo perdidas, mandando mensajes... ais señor... solo que en feo, ese "tipo" italiano le falla eeeeh
jajaja
Y no, no me quejo, lo pasamos bien, al menos yo :P

fw190 dijo...

ya tamos amenazando?
pobrecito de mi,con lo weno soy y ya tamos amenazando... total...pq me meto un poco contigo... xo si no me metiera yo contigo... ¿quien lo haría? (ade+ d santi y alguna larga lista... :-p). T debo la llamada d ayer, lo sé,xo es q al final no pude... nos vemos!

fw190 dijo...

Re: ya tamos amenazando?
x cierto...dsd cuando a las pellas se le llama "q el miercoles está gafado"??!! (de ésta si que cobro).

xilatheblonde dijo...

Joaajsoajos yo siiii!
Escúchame bien!!! Como se te ocurra traicionarnos te arrancaré las entrañas... así que tus entrañas se convertirán en tus extrañas y... y... ¡dolor! ¡muchísimo dolor!"

xilatheblonde dijo...

Uhmmmm
Aquí ni pellas ni campanas ni leches. Se dice COLGAR. Acostúmbrese a la jerga viguesa ¬¬

fw190 dijo...

Re: Uhmmmm
No sabía cómo se dice en Vigo, xo intentaré no olvidarlo... de usted?dsd cuando!! :-(

pruebademigracion dijo...

Me encaaaaaantaaaaaa
Jajajajajajjaja
Sabes que es la ultima pelicula que vi en español antes de venirme? En la casa de mis abuelos, la noche antes de coger el avion... pfff... jos... tengo unas ganas de ver una peli...
EL otro dia fui a ver La Naranja Mecanica (perdon, L'Arancia Mecanica) Me gustaaaaaaaaaaaa!!!!
Y otra cosa... me llegaron vuestros CD
GRACIAAAAAAAS!!!!!
Muchos besos a los dos (K)

pruebademigracion dijo...

Asi me gusta
Tanta pella, tanto latar a clase, tanto montar las clases, tanta historia... Colgar con todas las letras... que es lo que estoy haciendo ahora mismo por ir a buscar unos CD que me estoy muriendo de ganas de escuchar... ais... :P
Pero ayer nooooo!!! Habia manifestacion :(
(Nota: estoy con un cuento, cuando acabe os lo colgare... aunque con lo poco que puedo estar aqui igual os cualgo antes alguno viejo de los que andan por ahi pululando... que no me hace gracia eso de tenerlos en otras paginas y no en mi journal... a quien se le cuente...

fw190 dijo...

serasssssssssss!
t parecerá bonito... tus cuentos en otras webs... en vez d en esta... y encima no nos dices en q webs pa poder leer!!!

Anonymous dijo...

hermanitaaaaa xfin
hola holitaaaaa
fer me borro la direccion y eso asi q no pude entrar para ver si me habias respondido
menos mal q esta manu q me dio la dire y q es eso de q lugaste con un italiano y no me dijiste nada???
y pablo???? qien es ese?? uy uy uy q mal eh?
a ver si me cuentas a mi cositas de esas q aqui lke das bien e la lengua pero luego no m cuentas nada eh?
bueno,ahora me toca contestarte a tu mensajee jejejje
bueno, pues muchos besitos q ya t cuento mas alli

xilatheblonde dijo...

Cotilla!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No pongas en un aprieto a tu hermana mayor anda... xD
Per sempre Italia.

pruebademigracion dijo...

Si es que...
Weno, ya os contare este finde que ha sido mas que movidito... pa empezar hasta acabe durmiendo en cama de Pablo... acompañada... eso si, cuando Pablo volvio pues Gabi y yo tuvimos que marcharnos... pero bueno, ya no problem pq ya teniamos bus... jajajajaja
Ahora os dejo con la intriga hasta que tengo tiempo pa redactarlo todo. Besos.