20 de octubre de 2004

Pues sip sip

Al final fuimos al concierto y si que canto Pablo, jos... canta mu bien :P__

Hoy volvimos a la clase de literatura italiana y estuvimos recorriendo despachos de profesores... tenemos un rollo de equivalencias de creditos que ni os lo imaginais... no sabemos cuantas horas de clase tenemos que hacer... pero es que nos estan saliendo un huevo de ellas... weno

Los ordenadores, cada vez peor, yo creo que voy a dar con todos los que estan jodidos o algo asi pq... nunca puedo abrir el msn nunca puedo abrir el correo nunca puedo hacer nada... :S
Y aun por encima siempre me tocan en idiomas raros... :( (Este esta en ruso, que lo sepais, que me esta costando muchisismo actualizar esto... :S

A ver si me contais cositas de por ahi y me poneis al dia si pasan cosas importantes pq aqui estoy bastante aislada del resto del mundo (tenemos una television, pero esta en el cuarto de los chicos y Santi solo quiere ver el Gran Fratello y similares y Tomek el futbol... homens...)

La rumana se llama CLaudia y es maja... o eso parece, pero es aun mas escandalosa que yo cuando se rie :S

Weno, y creo que nada mas...

Nota para Ester: Se wena y portateme bien... muchos besos my love, te quiero mucho, no me llores (K)

Nota para Sandrita: No te me celes que a ti tb te quiero, vale? muchos besos primi y ponte wena...

Nota para Gizmo: Si me llaman bruja... Santy lo hace bastante a menudo, pero creo que el solo lo hace en tono de ofensa... es igual, no me importa... :P

Nota para los demas: Que os quiero a todos que os echo de menooooos (K)


BESOS MIL

11 comentarios:

fw190 dijo...

BRUJAAAAAAAAAAAAAAAA
Y le dices a Esther q no llore?si casi la llorona pareces tú!!! :-p Sabesq yo no t llamo bruja en tono de ofensa... a ver si vas a creer tú q se lo llamo a cualquier persona!!
Antes tuve que dejarte casi con la palabra en la boca. Lo siento... llegaba tarde alas clases particulares. Curro no me sale... xo mientras tenga mis clases... Ya tengo varios alumnos que me han dicho que me quieren en su cole dando mate,fisica y química... solo a cambio de que no ponga yo los exámenes! (preguntale a tu prima Sandra, que me anda ligando con uno de ellos... a ver qué le cuenta de mi XD). Te dejo niña...q ahora tengo... ¡¡otras clases particulares!!
Suerte con los créditos... y recuerda,q si hay q hacer una visita que parezca un accidente... son míos, yo me encargo de ellos... (y la mini-uzi me ayuda,en cuantola localice ;-) )

fw190 dijo...

meseolvidaba
x cierto... q tal eso de los ligues con los italianos?? (o franceses, o españoles o...)

pruebademigracion dijo...

Ester es sin H
Que lo sepas.
Y pq soy una llorona?? Si yo no lloro... desde q estoy aqui la unica vez q llore fue en la bronca que tuve con Santy... yo solo lloro de rabia...

Anonymous dijo...

puedes correr pero no esconderte...he vuelto....jajaj en fin...
nota para jose: oigaaaaaa. qué es eso de que yo estoy ligando con uno de ellos!!a ver que dices eh!! ¬¬ ¬¬ ¬¬ ya tendremos tu y yo unas palabritas radiomessenger... ¬¬
nota para Lu: no me celo...jo...yo tambien te quiero mucho my love. y ya estoy bastante mejor de salud, pero de la rodilla ando igual..snif!
nota para ester:a ver si convences a tus padres y os venis estas navidades aunque sea un fin de semana. i love you nena.
y bueno, con esto ya despedirme hasta el proximo dia.
PD: temgo complejo de vampiro.cara palida...ojeras...mal humor...me lo dicen hasta en clase!!! esto no puede ser......
BICOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

kaisser dijo...

Help me!!! :(
Socorro!!!
Por favor, asi que esteis bien asentadas allí, y que todo sea rutinario, echad un vistazo a ver como ta el trabajo por allí y si hay algun piso, barraca, o subportal vacío, porque yo me quiero ir de aqui :_(
Vaya mierda...
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Niñas, os quiero, cuidaros mucho :_(

pruebademigracion dijo...

:P
Animo con esa rodilla, mujer... piensa que tienes una prima q hace na paso por quirofano pa remontarsela y tiene otra visita al hospital con la otra :S
Ester que no convenza a los padres que iual me voy para casita en navidad... e ir pa na tonteria... aunq como si voy voy con Ryan Air igual era wena idea que de paso que me vienen a buscar a Valladolid... jejeje...
Complejo de vampiro?? bueno... mmi compañero de piso no hace mas que decirme que parezco una bruja... :P

pruebademigracion dijo...

Jos
Pues oye, en nuestra habitacion tenemos un sofa-cama que creo que ya he ofrecido un par de veces (y si no aprovecho pa anunciar a todo el mundo que en nuestra habitacion hay un sofa-cama esperando visitas)
Ahora lo del trabajo lo veo mas chungo... aparte tienes que hacerte un monte de papeles y la carta de residencia que es una cosa curiosa, pq pa poder trabajar tienes que tenerla... y para hacerla tienes que poder acreditar que tienes dinero suficiente como para vivir aqui todo el tiempo que te quedes... simpatico... grrrrr...
Nosotras tb os echamos de menos, jos... si hasta estoy empezando a echar de menos al portero del Atocha con eso te digo todo... pffff... creo que estoy enferma :S

Anonymous dijo...

Re: Jos
ummmmmm....hombre....yo por mi ya estarí allí ocupando ese sofá cama que tu dices. jejeje, pero.....en fin...jos..
por cierto!si vienes en navidad, espero que tengas la decencia de por lo menos venir por aki ehhhhh ¬¬
bueno, ahora deberia estar estudiando, pero esque no tengo ganas, ya se me ha olvidado eso de estudiar, y no me concentro. que lastima....
y sabes? no voy a estudiar administracion y gestion de empresas :S esto empieza a compllicarse....ummmmm. bueno, es igual.
TENGO MUCHAS GANAS DE VERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuidate mucho milady. muchiiiiiisimos besos.
Sandrita

pruebademigracion dijo...

Actualizando...
Que no se si os habeis dado cuenta de que a veces actualizo desde aqui que es mas comodo, pero bueno...
Pues resulta que estamos haaaartas de las asignaturas que no podemos coger... de las que podemos pero nos "montan" con otras... de las que no sabemos... de las horas de los creditos y de todo en general.. asi que hemos decidido por unanimidad pasar de todo, hacer lo que nos de la gana y como total no nos van a convalidar casi nada... pues eso, es un año que voy a "tirar" academicamente de todas formas, asi que me dedicare a que no sea tirado en ningun otro aspecto...
En casa seguimos sin gas... pero bueno, al menos no "estallan" tanto las cosas como antes...y tenemos escritorios... bueno, algo es algo... aunque el nuestro es enorme y altisimo y cuando me siento a el me siento como una niña pequeñisima...
Y bueno, no se me ocurre mucho mas que contaros... Ayer estuve en casa de Pablo (^^) y Nacho, pq me encontre al segundo antes de clase de italiano y como estamos en el mismo grupo y tenia que ir a buscar noseque a casa pues lo acompañe... en cuanto a muebles estan peor que nosotros pero me gusta el salon... :P solo tienen la tele y alfombras en el suelo... ves? a mi me gustaria un salon asi... por el suelo siempre... jajajaja...
Esta noche vuelven a cantar el de la guitarra (se llama Ramon Garcia.. jeje... nacio para showman este tio :P) y a ver si cantan Pablo y el otro (no me acordare nunca del nombre) con el... alla estaremos :P
Bicos...

fw190 dijo...

año sabático eh?
Con que al final año sabático eh??! Claro...si así tb m voy yo de vacaciones un año entero... Ojo con lo que tiras, con lo que no y el modo en q lo haces...^^
En fin peke,q ya t escribiré algo más, x aki o x carta...q ya q nos diste la dire... q ahora ando algo fiebroso... y no atino mucho. Besos niña

xilatheblonde dijo...

Bof :_(
Para mi no hay nota especial... snif snif... ke pronto os habeis olvidado de Xilä the Blonde.... ke sepas ke yo no me olvido de vosotras, y pronto lo descubrireis en vuestro buzón, ke menudo trabajito me dio lo ke os mando, todo sea dicho de paso :_((((( Besos de aquella a la ke olvidasteis...
Per sempre Italia.