6 de junio de 2012

Premios Lobster... Lannister... ¡Liebster!

Esta mañana me desperté y, así un poco por inercia, conecté internet en el móvil a ver qué se cocía. Y tenía un mail, un aviso de comentario en el blog, en el que decía que me han dado un premio Liebster.

Me han dado un premio Liebster. ¡Me han dado un premio Liebster! ¡¡Me han dado un premio Liebster!!
¿Que qué es eso de un premio Liebster? Pues... ¿Y yo qué sé? Pero es un premio y los premios molan, ¿no?



Bueno, yo qué sabía, porque los chicos de El Palacio de los Sueños (que son, ahora mismo, mis mejorcísimos amigos del mundo mundial por darme un premio) lo explican perfectamente en su blog, así que directamente voy a copypastear.

¿Qué son los premios Liebster?
Son una iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan. Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog debe, a su vez, otorgar u nombramiento igual a otros cinco blogs de su elección.

Sólo debe cumplir unas simples normas:
1. Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
2. Premiar a tus cinco blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
3. Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus cinco blogs preferidos.


No tengo muy claro si se puede devolver el premio, porque la verdad, El Palacio es uno de los blogs que más leo y visito (aunque reconozco que me gustaba más su antigua faceta de historias...) Pero dado que se supone que es para promocinar nuevos blogs, os lo recomendaré encarecidamente y entregaré otros 5 premios.

Let's go!!

1.- El vecino del 4º .- No tengo muy claro cuantos seguidores tiene el Vecino, así que no sé si entra entre los posibles participantes. Pero en realidad, no me importa lo más mínimo. Se merece que le de este premio más que nadie. El vecino me animó a escribir, me alentó y me "obligó" como pocas personas y no solo eso: también me regaló la luna. A mí y a tantos otros. Entre tazas de té y canela, cada uno de sus posts me pone los pelos de punta, me hace llorar o me llega al alma como pocos textos. Si tengo que elegir uno solo de sus textos, mi egocentrismo me obliga a elegir este: Carmín... Gracias, vecino.

2.- La libreta de Nan .- "Como personajes de pueblacho de Maine de libro de Stephen King"... Los personajes de Nan se cuelan uno a uno en sus letras con pequeños retazos que siempre, siempre me dejan con ganas de saber más, de querer leer más. De encontrarlos de nuevo. De momento tiene poquitos posts, pero ya tendrá más... Si no, no entraremos a darle de comer a los peces y morirán, y no queremos que eso pase, ¿verdad? ¿A que postearás más? ¿A que sí? Las buganvillas es uno de los posts que más me gustaron. Y la chica del jersey azul. Y su gato. ¡Si hasta tiene un gato!

3.- Mirando al Mar .- Que sea mi padre es motivo más que suficiente, ¿no? Pues por si no lo fuera, además, su blog está lleno de curiosidades, puntadas de cultura y anécdotas interesantes. En concreto, me pareció fascinante la historia de Óscar. (Y no, tener posts sobre gatos no es el único requisito para que de este premio...)

4.- Bitácora Maldito .- Bit es muy bruta. Bit no tiene pelos en la lengua. Bit maldice y blasfema sobre todo y sobre todos. Igual soy muy cruel, pero la mayoría de las veces acaba arrancándome una sonrisa. O haciéndome llorar... Me encantan sus anécdotas laborales, en su Diario de una dependienta en apuros.

5.- MiniAerotrastornados .- Es un blog para amantes de los aviones. Es un blog infantil. Está lleno de cuentos, manualidades, cariño, aviones y la magia del vuelo. Es, sencillamente, adorable. Y, dado que todo gira sobre las ansias de volar, tienen un post con la historia del Kiwi, que siempre fue uno de mis cortos preferidos: Cuando siempre has querido volar, haces lo imposible por lograrlo.

Y más blogs que me dejo y que se los merecen... Muchas gracias a todos.

1 comentario:

El vecino del 4º dijo...

un beso Lu...sigues teniendo una generosidad infinita...no pierdas tampoco la fantasía es necesaria día a día...besos...te deseo lo mejor...

el vecino del 4º