31 de mayo de 2010

Y en cuanto a hoy...

Hoy os escribo un minirelato que escribí escuchándola, un relato que bien podría ser un principio...
No voy a decir que nació a partir de la canción porque sería mentira, pero sí que influenció un poco.

------

Lo normal es que sea el novio quien espere por su dama en la iglesia, pero yo tuve que esperar por él el día de mi boda. Esperar y esperar, aquel tiempo eterno, aguantando las miradas de toda aquella gente, la mirada enfurecida de mi padre, hasta que el mayor de mis hermanos salió en su búsqueda, mascullando maldiciones y sujetando el pomo de su espada. Mi otro hermano, mientras tanto, se acercaba a mí y me brindaba su apoyo y su cálido abrazo.
Llevábamos tres años prometidos, tres hermosos años, a pesar de la poca aprobación de mi padre. Tres años y yo lo amaba con toda la fuerza con que se puede amar a los quince años.
Por eso, cuando vi entrar a mi hermano de nuevo en la iglesia, pensé que el dolor me asfixiaba, que el mundo se derrumbaba a mi alrededor y que nada, nada podía ser peor que todo aquello.
Pero me equivocaba. Lo que mis hermanos y yo habíamos empezado a vislumbrar, lo que nos temíamos, no había hecho más que empezar.

-Han matado a Dan.

Y el infierno comenzó.

3 comentarios:

Anonymous dijo...

A los 15
Ya las estás casando a los quince... cuanto daño hacen Disney y las historias medievales... tsk :P
Aparte de eso, me encanta y ya puedes apurarte a escribir el resto :P
Kimu

pruebademigracion dijo...

Re: A los 15
Tiene espada, así que es historia medievalizada.
Si la casara a los 20 sería una solterona amargada... xDDDD

Anonymous dijo...

Re: A los 15
Si a los 30 tiene que estar a punt de palmarla...
Jose M