3 de mayo de 2010

Objetos perdidos

- ¿Quién se lleva los objetos perdidos? ¿Quién se los guarda? ¿Eres tú? ¿Dónde los has metido?

Interrogaba al pequeño duende aunque sabía que no obtendría respuesta alguna.

-¡Jopetas! Si se entera de que he perdido un guante... ¡Eran nuevos!

A Neme le habían dicho que los duendes eran los que robaban las cosas que perdías misteriosamente, así que había robado un muñeco de un duende verde y lo interrogaba bajo la lámpara del comedor, como había visto hacer en las películas de madrugada. Sabía que no le iba a contestar, pero quizá había algún duende mirando y siempre se podía dar por aludido... o mínimo aterrorizarse, oh, sí, un duende aterrorizado por él...

-¡Habla! ¿Y mi boli verde? ¿Sabes que era mi boli preferido? ¿Con qué voy a escribir ahora en mi diario? ¿Me lo puedes explicar? Por última vez.... ¿Quién se lleva los objetos perdidos? ¡¿Dónde está mi guante?!

1 comentario:

Anonymous dijo...

XDD
¡Hahahaha!
¡A mí me funcionó! Acabo de recuperar la NDS que perdió Tristan en el taxi hace 3 semanas ^_^
Así que ¡Neme que insista! ¡Que algo conseguirá! ^_^
Kimu