28 de mayo de 2010

Hoy... Flores de naranjo


Hoy... os pongo una canción que me gusta.
Es de Carmen Consoli, y, tal vez no tenga una letra con frases tan... "grandes" como L'Ultimo bacio (ya os la pondré otro día) pero me gusta.
Y otro día os cuento por qué os la pongo... (no, no tiene nada que ver con mi boda ni con la boda de nadie... real, al menos ;) )



La letra habla de cómo conoció a un hombre educado, guapo, sarcástico, intrigante... cómo quedaba con él y cómo le pidió, sin preámbulos, que se casara con él.
 
"Recuerdo el día de mi matrimonio, el vestido blanco de seda y organza. Flores de naranjo alrededor del altar: esperaba a mi esposo devotamente."

Sigue contando cómo la gente, aburrida, empezaba a hablar a sus espaldas mientras esperaba y, él, no aparecía.

"Recuerdo el día de mi matrimonio, el vestido blanco de seda y organza. No hay ningún esposo impaciente en el altar, sólo un sacerdote visiblemente incómodo. Recuerdo el día de mi matrimonio, el vestido blanco de seda y organza. No hay marcha nupcial, sólo mi silencioso requiem y gran compasión."

No hay comentarios: