23 de abril de 2007

Sequía

Me siento a ver Pretty Woman por quincuagésima vez. No me sé los diálogos como los de otras películas, curioso. 

Subo al ordenador, charlo con Ryu, voy pasando páginas en el explorer. Blog tras blog tras blog. Solo el de Ire actualizado (nunca falla esta mujer ^^) leo, comento, paso más páginas, vuelvo hasta aquí. Ella dice que no se va a rallar más con lo que escriba a partir de ahora, que escribe para ella. Yo ya sé que la mayoría de las veces sólo escribo para mí, ¿pero para qué? Ya no se puede decir que escriba. Hace meses que no me levanto a medianoche para garabatear una idea, unos versos. Hace ya tanto tiempo que ni recuerdo que no escribo un párrafo. Silver abandonado, olvidado en mil libretas y un .doc, mi reina Ashe perdida en el mar, un matemático a las puertas de un castillo, otro .doc a medias, otro más. Un proyecto de nombres tan perdido, tan abandonado, que ni siquiera he pasado el documento al ordenador tras el formateo. Tantas cosas perdidas, abandonadas, olvidadas...

Enma (salió hoy en el telediario ^^ que guapa) tenía una vez como nick algo así como, "me quitasteis la tristeza me quitasteis la inspiración, devolvedme mi depresión"... weno, parecido. Si por ello fuera, bienvenida su ausencia. Pero no lo sé y no me lo creo. Quizá porque esto, este vacío, esta sequía de letras, me entristece aún más.

18 comentarios:

Anonymous dijo...

Ehhh ánimo arriba! Yo también hace mucho que no escribo cuentos ni historias, mi literatura está bastante encajonada de un tiempo a esta parte y también hecho de menos la imaginación. Pero volverá, en realidad sigue ahí rondándote. En vez de plasmarlo en la libreta ves dragones y misterios en las cosas pequeñas de cada día. Además, es cierto, cuando estás triste escribes más, porque necesitas expresarlo, necesitas gritarlo de alguna manera. Así que olvídate de la sequía. No te obligues a escribir. Cierra los ojos de vez en cuando, cuando sientas magia, y si algo te mueve coge el boli y una página en blanco y deja que la mano se mueva sola.
Lu, escribes muy bien y lo digo en presente. Me gustan mucho tus historias, tus cuentos, mucho mucho. Y sé que no se han acabado ;)
kimuko

fw190 dijo...

cada loco a su tema
eh... esto... guapa?y no presentas?

pruebademigracion dijo...

Interesado...
Presentar que? Pretty Woman?
Aqui fw190 aqui kimu??
xDDDDDDDDD

Anonymous dijo...

¡Dos besos!
Encantada de conocerte ;)
XD
kimuko

fw190 dijo...

en vigo no eran tres?
hace casi 1 año que no subo, pero las cosas no se olvidan :p
Encantado ;o)
Interesado? es que anoche me dieron de cenar más tarde de media noche...

fw190 dijo...

las sequias van y vienen
aunque no se muy bien de que sequia hablas... XD Sea de la que sea, van y vienen, ya vendrá! Yo tengo sequia (de muchos tipos, no preguntes), tengo a mi piloto aparcado desde hace ni se sabe, y lo unico que escribo son colaboraciones y artículos técnicos...

Anonymous dijo...

Hooooola, guapa.
Tú tranquila que la sequía pasará. Seguro que tienes un montón de historias que contar y yo estoy deseando conocerlas. Así que nada de dejar de escribir.

Anonymous dijo...

Y digo yo, ¿no será más bien que están un poco vaga?

Anonymous dijo...

Vamos, no quiero ser borde, pero no pienses que no nos interesa lo que escribes porque ya sabes que a mi sí.

Anonymous dijo...

Que te quede claro que te leo siempre que puedo, y que escribes, claro. Si no, no hay forma.

Anonymous dijo...

Y para que no te quejes de que no te leen ni te escriben comentarios, te dejo varios. Así te hace más ilusión... Espero.

Anonymous dijo...

Seguro que ya pensabas que era porque soy una inútil total con estas cosas. Pues fíjate que no. Esta vez era a propósito.

Anonymous dijo...

Espero que ya sean suficientes, que ya me cansa. Sabes que soy de pocas palabras.
Bicos.

Anonymous dijo...

¡Ah! Con la tontería se me olvidaba firmar.

Anonymous dijo...

Soy Gabriella.

pruebademigracion dijo...

Oh dios!!!
Minipuntoooooooo!!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anonymous dijo...

Re: Oh dios!!!
XDDD Yo le doy otro! XDDDD Ves como te leemos muuuuuuuuuuchos, sobre todo anónimos XDDD ;)
kimuko

Anonymous dijo...

Gracias.
Así me gusta, que me deis puntos, aunque la verdad ya me los podíais dar enteros... ¿qué es eso de minis? En fin, gracias. Intentaré pasarme por aquí con más frecuencia.
De todas formas, no te quejarás, en esta entrada tienes un montón de comentarios, y como autora de más de la mitad de ellos ya me veo con derecho a exigir ¡ACTUALIZACIÓN!
¿O es que realmente dejas de escribir? PROHIBIDO
Ala, un besazo.
Gabriella.