11 de abril de 2007

Hay días que es preferible no levantarse...

Hoy el día se presentaba bien, me puse mi falda marrón, camisa, el jersey negro, me peiné, me miré al espejo y me gustó lo que vi. Decidí que iba a ser un buen día y contenta salí del baño. Fin del buen día. "Estas horrible con esa ropa, por dios!!!" y media hora frente al armario para cambiarme de ropa. No queria vestirme nada de eso, quería la ropa que llevaba puesta y no tenía nada de malo... :(

Ya no desayuné, ¿cuando? y tan pronto salimos en coche de casa, a menos de 50 metros, nos golpean por detras en la rotonda. Lu entra en modo centralita y se dedica  a llamar a ver si nos vienen a buscar, a buscar papeles del coche a buscar gafas a recoger papeles a buscar bolis... Como solo fue un susto, itercambio de datos y para clase. 

Dejamos a mis hermanos y con prisas, al llegar a Portanet, ya iba preparada para "saltar" del coche pq Ryu me estaba esperando in extremis, pues bien, para mi madre en doble fila, abro la puerta sin mirar... y le doy a una moto :( El chico perdió el equilibrio, se golpeó con el coche de al lado y fue al suelo. Allí estuvimos tiradas, un montón de tiempo, primero esperando por la ambulancia pq el chico estaba todo mareado y le dolían mano y rodilla y luego por los de atestados, que tardaron una eternidad. 

Cuando nos dejaron marchar, fuimos directas a Fátima, a ver como estaba el muchacho este. Estaba todo preocupado pq no queria que su mujer se enterase, pq estaba embarazada. Pero weno, al rato llamó ella pq le había avisado un compañero del trabajo. Trajeron las pruebas y no tenía nada roto, pero aún le tenían que hacer una eco cuando nos marchamos.

Jou, me siento taaaaan culpable :( Si tan solo hubiera mirado.... Una penita que daba alli el hombre...

------
Copio aquí mi respuesta al post de Felix. Esto es un llamamiento a todos los desaparecidos...


from: lumieira
date: Apr. 11th, 2007 03:46 pm (UTC)
Link
[delete] [track this]

[...] y cada vez me cuestiono más el porqué escribo nada... he llegado a la conclusión de que escribo principalmente para mi... y eso acaba siendo un poco triste, no me apetece sentarme como antes frente a una hoja en blanco... La inspiración o las ganas, sea lo que sea me tiene de lado xD

¿Donde quedaton los buenos tiempos de 30 respuestas en el journal? ¿8? ¿10? ¿15? ¿Donde esta todo el mundo?

7 comentarios:

roia dijo...

la verdad no se q decirte, pero vaya dia mas chungo, solo puedo decirte q no estes mal, el susto no fue gordo, el chico de la moto no tiene nada roto y no esta mal asi q no t amargues ni t eches culpas de nada, solo fue un fallo q menos mal q no hizo mal...
En fin Lu respecto a lo de q t contesten o no, tb me pasa a mi, escribo para mi y algunos si contestan pero otros alomejor ni lo leen.... Pero sabes me da = no me importa, y a mis amigos y eso tb les dije q se pasaran x el journal q esta muy bien esta pagina pero les da lo mismo...Y sabes q no te deprimaaaaas muchacha q ya veras como mañana tienes un dia mucho mejor q el de hoy. ^^ muchos besos chauuuu!!!

sylvannas dijo...

animo
los dias negros suelen tener tb dias claros o grandiosos asi k, don´t worry. Todo fueron sustos.
Y si la verdad nadie contesta a parte de nosotros, nos hacemos un grupo colokio o algo asi,....XD. seria mas practico.

pruebademigracion dijo...

Mejor que hoy??? Facilísimo!!!!
En cuanto a que escriban o no... me da penita, pq si os fijarais en hace un par de añitos esto tenia miles de respuestas y lo que me molesta de todo esto es que ahora solo me escribis vosotros, que no es que me moleste q escribais vosotros, amos, sino que tooooda esa gente que me escribia antes pasa de mi ampliamente. ¿Donde estan mis compas de piso? ¿Mis otros journaleros? Buh...

fw190 dijo...

desaparecidos del journal? y me lo dices tu?? ¬¬
Ánimo, cuando nos hagamos con el poder te daremos algun buen puesto en el gobierno y podras cambiar cosas, y hacer que sean los motoristas los que miren....
shhhhhhhh coño, personalidade 35, calla, no desveles los planes...
tu chiton, numero 10, que eres el acojonao...
esto... Me voy a entrenar, sabes que he vuelto? eso si, en plan asocial, llego sobrevivo al calentamiento, entreno, no hablo con nadie más de lo imprescindible, hago mis katas, sobrevivo al kumite, vuelta a casa como nuevo, despues de haber conseguido desconectar del pc, del A380 y de la madre que los parió...
pd: no, no estoy loco, estoy un poco más loco.

fw190 dijo...

ah! lo olvidaba, empeoro por momentos, antes solo eran los aviones y los viajes, ahora empiezan a interesarme los wargames... no podia salir nada bueno de cruzar un friki de la aviación con frikis multidisciplinares :P

pruebademigracion dijo...

Un poco más loco???
Difícil

Anonymous dijo...

Yo es que de journal de journal no soy, ya sabes, pero me tienes ahí a un toque de móvil cuando quieras y más en días así. Te voy a dar DOS piruletas, ya verás! :*
kimuko