21 de abril de 2007

Viernes a las 11 y la nena pa la cama

Bueno, y aqui otro viernes más, en casa, sin hacer nada. Quién me mandaría a mi no coger el coche más?
Poca gente conectada y un saludo con prisas me voy de fiesta. Gente por la calle, Ryu de paseo, Conde no me llama. Creo que me voy a ir a acostar.

Tendría ensayo esta noche pero no he ido. No quería ir. Es difícil de explicar pero no quiero ir. Cada uno de esos ensayos me hacen sentir mal. Me siento más culpable yendo que no. Por un lado, lo mucho que echo de menos la flauta. Por el otro, lo sola que estoy en la banda. Sola, sola, sola, sola. 

En fin. Que me voy a la cama...

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Bueno mujer, a partir de la semana que viene ya me quedo en Vigo ^^ y el viernes no, porque es 27, pero a partir del sábado soy toda tuya.
:*
kimuko

pruebademigracion dijo...

Weh...
No, si el problema es ir y volver... Ainsh...