30 de noviembre de 2004

Finde aburrido...

Bueno, pues la verdad no es que tenga mucho que actualizar esta semana... solo que el finde lo pasamos en casa estudiando (bueno, intentandolo...), que comimos mucho (nos aburriamos), que conocimos a Alma (la novia de Nacho) que se vino a visitarlo (mas guapaaaaaaa!!!!) y poco mas...

Bueno, aqui las cosas se van normalizando poco a poco... quitando que la gente ha decidido normalizarse tanto que ya no me mandais e-mails... ni me escribis en el journal ni nada... :(

El examen de ruso lo aplazamos para la semana (oh, dio) y el de informatica... a ver como os cuento... aqui puntuan sobre 30 y para aprobar hace falta un 18. Bueno, pues resulta que el examen tenia 20 preguntas tipo test, nos metian en el aula en grupos de 25 (y el resto a esperar... estuvimos como hora y media esperando) y eso, a contestar las preguntas. Necesitabas 6 de cada tema bien (eran 10 de cada) y al parecer oi a alguien decir que si contestabas una mal te restaba 4 puntos... ejem... teniendo en cuenta que gran parte la conteste en plan... mmm... creo que lo que mas me suena es esto...

Que conste en acta que estudiar... hasta estudiamos y todo. Lo que pasa es que yo me centre mas en Ruso... es lo que hay...

A ver como se presenta esta semana, por de pronto Jose dice que se viene a visitarme...

Para el proximo episodio... mismo dia, mismo canal... (bueno, algo asi... ya se vera :P)

Bicos, bicos...

11 comentarios:

fw190 dijo...

casi m da miedo contestarte, q luego se quejan de q lo monopolizo. aaaaaaah! y no seas abusona, yo no voy a visitarte, voy a visitaros! q quiero recordar q soys dos las chicas q conozco q estáis ahi... aunq a Gabi (lo recordé, con I latina, no Y griega), la conzca mucho menos,tb la conozco.

Anonymous dijo...

completando un poco la informaciòn
Vale, sì, este fin de semana fue realmente aburrido, yo me dediqué a cambiar de apuntes mientras me ventilaba un par de tabletas de chocolate, yo creo que no ayuda a estudiar, sòlo a combatir el aburrimiento.
Por, cierto Lu siempre evita deciros estas cosas pero ayer volviò a ligar, en la mensa, y le debiò de gustar el chico porque se puso muy nerviosa y tirò un montòn de agua por la mesa. Luego fui yo a beber y como mi vaso estaba roto también me eché bastante agua por encima (parecìa que me habìa meado).
En realidad, sòlo lo hicimos para irnos entrenando porque luego llovìa bastante y nosotras nos dedicamos a pasear bajo el agua asì que nos dimos una buena ducha.
De los exàmenes mejor no hablo (basicamente porque no tengo ni pajolera idea de còmo nos habràn salido), prefiero despedirme.
Moitos bicos.
Gabriella.

xilatheblonde dijo...

Aaaaajajajajjajajajajajajjajajajajaaaaaaa!!!!!!
... queeeeeee bieeeeeeeeeeeeeen! YUJUUUUUU YUPIIIIII Te va a visitar el madrilés! xDDDDDDDDDDD Pasadlo bien, besitos a las dos ;)
Per sempre Italia ^_^

kaisser dijo...

Estoy vivo!!!
Al fin he acabado estos 15 dias de infarto, y he sobrevivido, aunque poco ha faltado pa pegarmela contra la vaya otra vez, aunque esta vez como me la pegase... ehem... no iba a 40 precisamente (un uno delante ni se nota...)
Pos bueno que a ver si tengo un ratillo y escribo algo por aqui.
Por lo de pronto, desearos buena suerte, y que a ver cuando venis ehhh que ya hay ganas de veros.
Muchos besiños.
Manu.

pruebademigracion dijo...

Renovacion y multa
Me multaron en el bus... 31 euros a la mierda y todo pq el puto revisor era un cabron, que me vio los billetes del mes pasado, los dos semanales y aun asi me multo... y todo pq ayer era primo de mes y me habia olvidado de picar... ais...
Si es que no hay derecho. Me alegro de veros de nuevo por aqui... aun asi me faltan un par de personitas asiduas... (a los que no escribis nunca ya va siendo hora... aunque igual ni siquiera os pasais por aqui, malas pecoras, y luego me decis que si... ejem... :P)
Besos per tutti

Anonymous dijo...

Re: Renovacion y multa
La verad es que lo de la multa fue una auténtica putada, sobre todo teniendo los billetes comprados. La verdad es que yo iba igual que Lucìa, pero me arrimé a Santy y me contagiò algo de su capacidad para librarse de estas cosas, asì que al final a mi no me pasò nada.
Hoy llega Jose, nuestra primera visita y mañana tengo una cena. A ver si sòlo voy a empezar a hacer cosas interesantes ahora que me voy... Santy lleva insistiendo toda la semana para que vayamos con él a Bologna, a por salsa. Va a ser que esta vez no, pero no me pienso quedar sin ir a Cinque Terre y el pròximo fin de semana tengo que ir a dònde sea, pero lo que tengo claro es que no pienso quedar aqui. Tengo la impesiòn de que no he hecho nada en el tiempo que lllevo aquì.
Bicos pa' tos'.
Gabriella.

xilatheblonde dijo...

Yo me parto!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lo que no os pase a vosotras... simepre lo dije! Sois dios, firmadme un autógrafo perfavore xDDDDD ajajajjajaaaaaaaaajajajjaa ke bueno x_D Vale, se que en estos momentos no os hace gracia, pero en un par de semanitas os descojonareis vivas como yo ahora mismo xDDDDDDDDD Besos a las dos jajajajaa!!!

Anonymous dijo...

Hola!!!
lo de q no escribia iba por mi? :p
esq ando medio desconectada en off jeejej
ya solo faltan 17 dias para q vuelvas, estas contenta?:D yo si xq antes de que vuelvas voy a colgar el angelito este que tanto odias ijijijiji
por cierto que se fundio otra bombilla de la habitacion y ahora solo esta alumbrada por una, cuando venga papa le tg q decir q la cambie sino es un poco.. oscuro?
bueno chica q me voy q tg q hacer muchas cosas y suerte en los examenees.el mariño ya me puso un examen y parece q en 4º dond estan fer y lucia q suspendio todo el curso y yo supongo q tb porq es realmente extraño ese hombre
ahora si q me voy
cuidate
joas joas y t estas perdiendo todo hospital central q esta muy interesante :P

fw190 dijo...

llegar es horrible
conseguir llegar aquí es horrible: salir con media hora d retraso, luego una hora hasta q consigues salir del aeropuerto de milano-malpensa, una hora hasta milan... y luego empezar a meterse en trenes q no eran los qm correspondían...
weno, cambio, no es horrible,q Lu dice q os desanimos. Menos mal q luego la hospitalidad es wena... el sofa medianamente comodo... y els sacod d dormir q ocupa en la mnaleta más q la propiua ropa es útil...
a vçe si no soy la primera y última visita, venirooooooooooooossssssss

xilatheblonde dijo...

Manda carallo!
Y yo que pensaba ke todos los frikis estaban concentrados en Queen, se ve que me ekivocaba, joer xDDDDDDDDDDDDDDD

fw190 dijo...

Mi no entender
me traduzca por favor... (ya toy x los madriles, por cierto)