17 de noviembre de 2004

Desobjetivada

Bueno, a ver como resumo este finde en 15 minutos...

EL viernes... no me acuerdo, supongo que estariamos con Nacho.... ah si, Gabi se fue a Milano y yo quede por la tarde con Nacho, estuvimos un rato hablando en su casa (he dicho ya que me gusta su casa?? ME GUSTA SU CASAAA!!!)Y luego fuimos a comprar. Yo me volvi a casa y a la noche sali con el y con Santy, lo pase muy bien aunqua la noche fue monotematica y hubo algun momento en que me senti algo desplazada...

El sabado no hicimos nada (por no perder las costumbres) pero el domingo nos fuimos Gabi, Santy y yo hasta Nervi, que es todavia Genova pero tenemos que llegar en tren (fui en treeeen :P) Es muy bonito: tiene un paseo precioso y enorme, y se ve el mar!!! que no echaba ya de menos ni nada el mar golpeando las rocas... (Genova solo tiene puerto, es agua igual... pero no es exactamente lo mismo...)

El lunes lo podemos saltar pq no tiene nada especial...

Y el martes fue la cena de cumpleaños de Santy, cenamos en casa los 4 de casa (sin Claudia que se olvido y se fue al teatro), Raimon(si si, lo escribi bien, Raimon Cooper, ta detras de mi ahora mismo, por cierto), Paco, Nacho, Tania y Susana, y un "amigo" de Santy. Luego estos individuos se fueron marchando (unos en el ultimo bus, otros en coche y el ultimo grupo, en el que yo estaba, andando...) y como no me apetecia andar pues anoche me quede yo solita en casa, imsomne, aburrida, de nuevo con altas dosis de alcohol en sangre (bastante menos que la ultima vez, no os preocupeis...me estoy reformando...) y sin saber que hacer. Oi llegar a Claudia y Tomek (que volvieron andando que valor...) y me leante a abrirles la puerta a Gabi y a Santy (que llegaron en uno de los primeros buses a eso de las 5...) hable un rato con ella y cuando se durmio segui mirando al techo, la ultima vez que vi el reloj eran las 6 y media... pffff... creo que en Genova me cuesta mas dormir que en España. No se.

Y hoy nos levantmos tarde y nos vinimos a comer-desayunar, ahora Gabi esta en clase y yo deberia ir marchando... aunque... informatica... estoy practicando, no? :P

6 comentarios:

fw190 dijo...

Creo que ya somos dos los que hoy estuvimos despiertos hasta las 6... y a las 10 yo tenía reunion con el tutor del proyecto!! (llegué tarde... y curiosamente,no por mi culpa,si no por el tráfico).
Alchohol??!! más???!! :@:@

pruebademigracion dijo...

Desobjetivada
Vaya, que es el titulo de mi actualizacion y me olvide de comentarlo...
Viene a decir que aqui todos los niños se han tomado a Gabi como objetivo, y, vamos, que hay veces que se centran tanto en ella (no se si para bien o para mal... :P) que una como que se siente desobjetivada... es lo que hay.
Era una cena... a ver... vino... licores... y ya te he dicho que bebi poco.

Anonymous dijo...

Pues sì. A Milano tenemos que ir con màs calma porque està muy bien. Asì esta flipada podrà volver a ir en tren.
En la cena, muy bien, aun con Nacho contando el nùmero de palabras que yo decìa. Lo de salir después ya no tanto, entre la caminata y el suenho que tenìa en casa de Cooper y Paco, mientras esperàbamos el bus para volver, que habìa momentos en los que los ojos se me cerraban tanto que lo veìa todo como en las pelìculas de visiòn panoràmica en la tele, con raya arriba y raya abajo.
Mi tarjeta de la mensa, por fin funciona, aunque lo suyo le costò. Realmente creo que esa mujer querìa matarme de hambre...
Anoche Nacho volviò a cenar en nuestra casa, nos pusimos a ver fotos y al final, perdiò el ùltimo bus, asì que se quedò en el sofà hasta que Lu dejò libre su cama. Como tenìa frìo porque solo se cubrìa con las toallas, me tapaba a mì.

Anonymous dijo...

bueno lu ya me confirmé el jueves. jejejej, no vinieron nadie
:((((((((((((((( solo tio gabriel tia ester y mis padres y mis abuelos
:(((((((( en fin....este domingo hay comida familiar en el pueblo, por lo de mi confirmacion. asique nada. se va a extrañar a dani un huevo.
sabes? no me encuentro muy bien. me duelen las articualaciones, me canso al andar y a lo que sea muy rapido, y apufff, estoy como ida. snif! encima este finde no me dejan salir. ademas tengo que estudiar y esas cosas. joder. tengo una suerte... encima cada vez tengo la sensacion de estar mas sola.... cawen todo! a la mierda. agur!

Raimon dijo...

Si,escribiste bien mi nombre jejeje y veo tu post 7 años después jejeje

Lu dijo...

¡¡heeey!!
¿Qué es de tu vida?

Que encontraras el post solo puede ser producto de un momento egooglecéntrico de esos...

Ya te contarás algo (si vuelves a pasarte por aquí). Servidora tiene siempre la puerta abierta para las visitas...