9 de noviembre de 2004

Sonrisas y lagrimas

Este finde ha sido de lo mas terrible.. Y tb ha sido de los mejores que pase por aqui. No podria elegir.

El viernes cuando bajabamos a hacer un trabajo nos encontramos a Nacho y nos fuimos de paseo con el por ahi. Estuvimos visitando una parte de Genova que no conociamos. Luego fuimos a comer a la mensa del puerto (cuando llegamos ya estaba cerrada, asi que tuvimos que buscar otro sitio) y luego a pasear por el Puerto. Estuvimos un rato sentados por ahi, estuvimos viendo los barcos, haciendo fotos (un Ferrari amarillo que habia por ahi... una modelo posando que nos encontramos por el camino... se nota que la camara la estaba usando el...) lulego fuimos al Polo Didactico, desde donde os escribo (uno de los pocos sitios donde tenemos rdenador gratis...) y cuando nos echaron pq cerraban (esto es, al poco de llegar) fuimos a casa de Nacho a dejar las mochilas. Fuimos a comprar (tb nos echaron de la tienda por llegar tarde) y a cenar (tuvimos que buscar un segundo local pq al q fuimos al principio ya no tenian nada) y a pasear otro rato por el puerto. Volvimos a coger las cosas a su casa y nos fuimos casi corriendo (y eso que ya no podiamos con el alma) a coger el bus. Adivinad... lo perdimos. Asi que volvimos a casa de Nacho (pobre, lo despertamos... y la mañana siguiente tenia que madrugar) a pedir asilo. Menos mal que los compañeros estaban de fiesta y nos qedamos en cama de Pablo hasta que volvio (a eso de las 6) y nos volvimos a casa por fin.

El sabado fue al contrario. Empezo mal... tuvimos una bronca descomunal con Santy pq la noche anterior se qedo sin salir por esperarnos...puf... lo que mas me jode es que no se pq dice que soy mala... a ver, discute con las dos, pero su opinion sobre Gabi es que es una cinica pero puede soportarla, pero que yo soy mala pero mala mala, que soy una verdadera bruja... duele. Mucho.
Y a la noche fue la "fiesta" por el cumpleaños de Claudia. Vino mucha gente y nos lo pasamos muy bien... regusto amargo de alcohol y tabaco... muchas canciones en la "sala de fumadores" donde me pase toda la noche (mejor no pregunten) La ultima persona en venir, la hija de la dueña de la casa, que la muy... no esta nunca en casa y tenia q estar esa noche para venir a llamarnos la atencion... si es que... puta suerte...

Domingo al fin y yo con solo 4 horas y media de sueño en el cuerpo en todo el finde (el viernes no pude casi a dormir) y alla nos vamos Tomek, Claudia, la otra chica rumana que conocimos el viernes (Carmen), Gabi y yo de excursion por ahi, buscando monte pa leer. Mucho frio.

Lunes sombrio. Sigue haciendo frio. Peequeños accidentillos encadenados sin mucha importancia (como que no vaya la tarjeta pa coger los billetes)pero que sumados al finde joden... Compramos unos libros en la Fnac. Somos lo peor. Llamo la dueña del piso. Quiere que paguemos pero no quiere acabar de arreglar las cosas que faltan... aparte el administrador le dijo que el viernes rompimos noseque del portalon de la entrada. Mentira!!! Ese portal lleva estropeado desde que llegamos a vivir ahi, y ahora quiere hacernoslo pagar... caguen...

Martes, osease, hoy. Pues no es que hayan pasado muchas cosas. Compramos los billetes y Santy se quedo en casa para hablar con la dueña. Me espero cualquier cosa... hasta las maletas en la puerta. A ver. Deseadme suerte.

Y nada mas por ahora, que sepais que el 19 de diciembre vuelvo a casa (si no nos han timado con los billetes o algo del estilo) como el turron asi que a algunos ya os vere.

27 comentarios:

fw190 dijo...

mejor...así un poco d varierdad...
Bruja? eso hace tiempo q t lo llamo yo... así q es algo q ya sabíamos... (eno,bruja no, brujita).
Habitacion de fumadores?y q fumaste!!! ejem... trame un poco... :-p
esta noche al porto banana?duerme algo mejor...q luego mañana será un día gafe y COLGARÁS las clases (pa q Xila no se enfade).
19 d diciembre?wena fecha... (es el cumple d mi padre,q passa!!).
Suerte con los trabajos y los billetes... y si ves q sus timan... avisad q voy a x vosotras en el r11...

fw190 dijo...

lo olvidaba
si aterrizáis en barajas, avisad... sigue siendo mi ciudad... no m piuerdo en ella, no como otras... os echo una mano en lo q sea, recogeros, o lo q sea. Recuerda q ya una vez mi madxre dijo q si x lo q fuera tenías q hacer noche en madrid...q la avisara,q ella t preparaba mi habitacion y a mi m mandaba al sofa o a la terraza!!! (q la diste??solo t tomaste un cafe con ella!)

Anonymous dijo...

ummmm
LUCIAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola primita qué tal?¡?¡ ya vi tu emeil y ya te lo contesté no se si lo leerias. me hizo mucha ilusion, jo...hacia mucho que no sabia de ti. se me estropeo el ordenador y claro....oye! estoy con ester en cuanto a que aqui le das biena la lengua y luego no parlas nada. me siento desplazada.....
por cierto, sigo insistiendo en que teneis que pasaros por aki en navidades...sisi...eso está claro.
y cuidado con lo que me haces por ahí eh!! a ver si tengo que ir yo a italia a ponerte las pilas. jjeje
tengo ganas de ver tambien a dani. jooooooo, que cruel es la vida. si esque no puede ser.
bueno ya te dejo de dar la paliza.
muchos besos.
SANDRA.

xilatheblonde dijo...

¬¬
Que dices de tabaco??????? ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ No me hace gracia...

xilatheblonde dijo...

Diossss
Como me rebienta que empieces todas tus frases con una pregunta DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!! >:(

kaisser dijo...

Re: ¬¬
Ni a mi ¬¬.

pruebademigracion dijo...

ya ya...
La diferencia esta en que tu me lo llamas en otro sentido (espero)
Dije sala, SA-LA, no habitacion, en las habitaciones esta prohibido fumar asi que ahi los mando Claudia a todos los fumadores a la cocina, y pase por alli a llevar platos y fregarlos (toda la noche fregando hay que joderse...) y alli me quede. El ambiente era mejor, màs ahumado, pero mejor, asi que la nena se quedo sentada en la ventana, cantando y montando barullo y... os dije que mejor no preguntarais...
Ya lo dije, era un mal dia.

pruebademigracion dijo...

¬¬ No comment
A mi tampoco, la verdad... os sirve de consuelo si os digo que continuo siendo "no fumadora" ??

pruebademigracion dijo...

La diferencia...
esta en que aqui lo veis mas personas y que persona a persona me eternizaria... no puedo mandar un mensaje a todos todos los dias, como comprendereis, y mas si tengo a lo mejor una hora y de esa hora 3 cuartos los paso buscando un puto ordenador que funcioneeeeee!!!! que no hay uno (este es mi 4o de hoy y aun no puedo abrir el correo...)
Yo a Dani con suerte lo veo este finde, si no para el que viene :P ya hay ganas... jejeje

Anonymous dijo...

Re: Diossss
y a mi :/

Anonymous dijo...

Re: ¬¬ No comment
lo veo muy correcto que sigas en la sala de los no fumadores porque si no....¬¬ me iba a poner muy seria contigo. bicos prima.
PD: joooooo, yo tambien quiero ver a daniiiii. bueno dale muchos besos de mi parte si? ;)

pruebademigracion dijo...

Dije no fumadora
No que no vaya a la sala de los fumadores. La verdad nos lo pasamos mejor alli... igual es que estaba el frigorifico y habia mas bebida y tal...
Al final el martes no salimos, nos quedamos a ver "Los otros" que los ponian en la tele, pero anoche vino Nacho a cenar a casa (tb nos puso deberes... esto me va a empezar a mosquear...), pq le teniamos guardada una "minitarta" pq no vino el dia de la fiesta y esta noche tenemos intencion de ir a cenar por ahi con el. A ver si no acabamos durmiendo donde no debemos... jejejejeje...

Anonymous dijo...

Hola, hola. Pues sì, el viernes me lo pasé muy bien a pesar de todo. La fiesta también estuvo bien y, aunque Lu se fue a la sala de fumadores, lo que hizo fue practicar italiano (aunque ella creyase que estaba hablando en francés...)
La excursiòn del domingo también estuvo bien, pero habrìa estado mucho mejor con un buen abrigo, qué frìo, de verdad!!!
Vale, la señora no vino por casa, viene el sàbado al final (igual nos quedamos sin poder ir a Milàn). El que sì vino fue Nacho, y menos mal porque si no me hubiese comido yo la tarta. No sé por qué el personal quiere buscarme pareja, parece que tengan màs ganas que yo. Aunque Lu debe de estar peor porque Santi a veces es un pelìn bocazas.
BUeno, muchos besos a todos, os echo de menos.

Anonymous dijo...

manifestacion por los derechos a una informacion
Me llego a enterar de que fumas y me voy hasta genova para darte una colleja eh?q ultimamente practico con fernando y con luis xq como solo me puedo enfadar con ellos dos...
eres una asquerosa saben antes que yo que vienes y yo xq se me dio por entrar
hay q ver, yo contandote todo y tu...
nada sandra, q vamos a tener q hacer una manifestacion por los derechos a una informacion diaria sobre el estado de nuestra familiar
temos dereito a ter informacion jejej(qdaba mejor lo d temos dereito a ter un teito, q por cierto ya esta arreglado)
por cierto q siempre me olvido d preguntarte: t llevaste mi reloj?esq no me acuerdo y el otro dia lo estuve buscando y no me acuerdo si q t lo llevaste.
bueno chica, q asi me evito escribirte un mensaje xq total por el correo soy la ultima en enterarme de las noticias ¬¬
si tiene el otro razon q eres mala y una bruja ajjjj
ala, me voy, q ya t puse a caldo y q sepas q aun asi q sabes q t echo de menos sobre todo cuando t necesito aqui
besitosss
your best sister(la unica)
arrivederchiiiii

Anonymous dijo...

Re: manifestacion por los derechos a una informacion
estoy completamente de acuerdo. yo tambien me enteré por aquí cuando venia. asique no te quejes. además tu la podrás ver y yo no. :_((((((
ojalá os de por venir por aquí pero conociendo a tus padres...ummmm, no se yo....bueno xiqueta, sigo hablando contigo por msn, jeje. petons per toootttsssssss!!!!

pruebademigracion dijo...

Pero weno!!!
A que os anulo la entrada que va a ser esto!!!

Anonymous dijo...

Re: Pero weno!!!
:P LU TE QUEREMOSSSSSSSSSSSS, WE LOVE YOUUUUUUUUU MI MY LOVE.
esque no tengo nada que contar........vuelveeeeeeeeeeeeeeeee, a casa vuelveeeeeeeeeeee, vuelve a tu hogarrrrrrrrrrrr,vuelveeee, a casa vuelvee, por navidaaddddddddddddddddd........
WELCOME TO ARQUILLINOS CITY!!!! ARQUILLINOS: VISÍTENOS! NO SE ARREPENTIRÁ! (ejem......)
BESOOOOSSSSSSSS

Anonymous dijo...

Re: Pero weno!!!
muy bueno sandra jejejjej
como el turron vuelve por navidad
por cierto prima q no t conetas nunca
a ver si nos vemos (en el mesenger logicamente),xq si pudiera ya estaba en tu casa q lo sepas q a ti tb se t hecha de menos
cuida ese pelo yongueras
besos a mi primita y a la Lu
Ester

pruebademigracion dijo...

Pelotas...
Si es que no se os puede dejar solas...
No se yo... menores de edad en esta pagina... ejem...

Anonymous dijo...

Re: Pelotas...
como que pelotas...¬¬ como que menores!!....envidia cochina que tu ya estas mayor :P además....quién más que nosotras te ibamos a echar de menos eh!! di, a ver....(ESTER YO TAMBIEN TE ECHO DE MENOS!) y nada.....mañana por fin voy al medico!!!!!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, que ya iba siendo hora.....y este jueves me confirmooooooo, y el viernes examennnnn, menuda una mieeeeeeeeeeerdaaaaaaaaaaaaaaaa. bueno pues nada. pasarlo bien tots. aguuuurrrrrrrrrrrrrrrrr.. besines

xilatheblonde dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tia eres dios xDDDDDDDDDDDDDD

pruebademigracion dijo...

Dios??
Como mucho diosa, pequeña...
Si sabeis que os echo mares de menos... si es que sois mas tontas...
Muchos besos enanas :P

Anonymous dijo...

Re: Dios??
dios quién? o diosa, bueno me da lo mismo. oye!!!! sin faltar ehh!!! ¬¬ yo no soy tonta(bueno vale...puede que un poco, pero solo lo digo yo!)jojo. bueno pues nada. hoy estuve en el medico y mira tu que cosas: estoy una maldita hora esperando para que luego me diga que tengo que ir mañana por la tarde a que me hagan una radiografia en otro centro y pasado mañana llevarsela a él otra vez para que la vea!!! tu lo ves normal!! ???? estos médicos están locos. que ganas de dar por culo de verdad.... en fin...asique yo no se cuando voy a estudiar, encima no entiendo nada. bueno, otra más pa la saca, si total......bueno maja. saludos de una tonta para otra tonta(mas grande aun, jajaj) besooosssssss

pruebademigracion dijo...

Adorable
Lo dicho, que voy a tener que restringie entradas :P
TOntaaaaa

Anonymous dijo...

Re: Adorable
si, es verdad. yo creo que tambien. esque hay alguna por ahí que no para de faltar y claro....si esque no tienen consideracion estos jovenes de hoy en dia. como diria uno de mi clase: con franco esto no pasaba, viva la patria! jajajaj, se le va..... en fin......bueno maja, que te vaya bien. To0o0o0o0o0onTaAaA TuUuUuUuUuU.
:P

fw190 dijo...

si tu eres yo, y yo soy tu,quien es más tonto d los dos?
xo q es esto!! me voy un momento a fregar los cacharros y montáis una pelea en toda regla!en fin...si os vais a pegar x lo menos q sea en condiciones... amos,q o haya sangre de verdad, o en barro y con bikini... :-p (Lu, ya se q tu local tiene derecho d admision...xo no lo uses conmigo... q yo no kería, me obligaron...).

Anonymous dijo...

Re: si tu eres yo, y yo soy tu,quien es más tonto d los dos?
¬¬ en barro me parece bien, pero el bikini te lo pones tu!! y bueno....sangre...no te preocupes que habrá, jojojo, que soy medio vampiro y la voy a dejar en un suspiro...ñam ñam.. jajaj, Lu amore mio, no te me enfades que es broma(o no.....?)
ADIOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS