20 de abril de 2010
Curso de inglés
Era nuevo en la ciudad, llevaba muy poco allí.
Hablaba varias lenguas, entre ellas el inglés. Decía que había conocido a Shakespeare, incluso, pero nadie le creía. Hablaba inglés, de todas formas, y era nuevo y estaba perdido en la ciudad, de modo que si padre pensó en echarle una mano, en ayudarle a integrarse, y no tuvo mejor idea que ponerlo a darle clases de inglés.
-¿Qué significa woman?
-Búscalo en el dicsionario...
-¡Jopetas!
Neme odiaba a ese tipo. Lo obligaba a hacer ejercicios y a buscar todas las palabras en el diccionario una tras otra... ¿No se suponía que sabía inglés? ¿Y por qué no se las decía?
-Deha de mirar a la ventana. Busca.
Y Neme pasaba las páginas al azar, aburrido, hasta que de nuevo lo volvía a regañar.
-Mamá, no sé para que tengo que dar clases con ese tipo, ¡si aquí no habla nadie inglés! Y si voy a otra parte... ¡tengo todo el tiempo del mundo para aprenderlo! ¡Y el tipo ese me cae mal! ¡Y ni siquiera sabe hablar bien, dice dicsionario! ¿Y si habla inglés igual de mal?
-----------
Esta va en honor de Nico, que me dice "jopetas" cuando le mando buscar palabras en el diccionario...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
¡Jopeee!
XDD Mi papá me lo decía también y yo vale, lo buscaba, si a mi el diccionario me gustaba pero sí tenía el rollo de "pero si mi papá el es hombre más listo del mundo... si tiene que saberlo..." XDDDD
¡Pobre Neme! ^_^
Kimu
Curioso...
También mi primo se quejaba a mi tía de por qué tenía que estudiar inglés si aquí nadie lo habla. ¿Se estarán conjurando en contra de los profes de idiomas?
Bicos.
Gabriella.
Publicar un comentario