11 de enero de 2010

Cuentos de vampiros

Neme se sentó de lado en el sillón. Le gustaba sentarse así, sobre uno de los apoyabrazos, con los pies colgando del otro. Por suerte, esa noche no había nadie para regañarle.
Había cogido tres libros de la biblioteca. Los ojeaba aburrido. Ya había leído los tres. Los había leído todos dos o tres veces, así que al final, exasperado, los arrojó con furia a un rincón. Uno de los libros cayó demasiado cerca de la chimenea, de modo que una chispa lo prendió.
-Lo que me faltaba... ¡jopetas!
Apagó el libro y recogió los otros dos.
Neme se había leído ya todos los libros de "El Pequeño Vampiro". También había leído "Qué lío ser vampiro" y tenía muchos otros cuentos del estilo, todos sobre niños vampiro. También había leído "Crepúsculo", pero no terminó porque le parecía una enajenación, y un par de libros de Las Crónicas Vampíricas de Anne Rice. No estaban mal, pero eran demasiado complicadas para su cabecita, igual que "Drácula". Además, no había niños, lo más parecido era Armand... y no tenía nada de niño.
Cuando se despertaba a tiempo veía "El jovencito Drácula" y, bueno, lo cierto es que se tragaba cualquier cosa con vampiros que ponían en la televisión. Prefería, eso sí, aquellas en las que había niños: le hacían mucha gracia. A todos ellos les repugnaba la sangre en mayor o menor medida y todos odiaban ser vampiros, lo odiaban, lo odiaban, lo odiaban. Era algo muy curioso.
A él, en cambio, ser un vampiro no le resultaba, en absoluto, molesto. Y siempre tenía sed. Le encantaba el calor de la sangre humana recorriendo su cuerpo, su sabor en los labios, en la lengua, el pulso de su víctima bajo la piel...
Sí, la verdad es que Neme estaba muy feliz de su condición... salvo cuando le hacían quedarse en casa y no ponían nada en la tele más que porno barato (¡jopetas!) y no tenía nada nuevo que leer (¡doblemente jopetas!)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Alguno conoce algo nuevo para que Neme pueda leer?

2 comentarios:

Anonymous dijo...

JO... No, no sé nada para que pueda leer... pero si se quiere venir a jugar... ;)
Kimu

pruebademigracion dijo...

Ufff...
No se invita a los vampiros... tú ten cuidado...
Te arrepentirás de esto :P