18 de noviembre de 2010

Llegué! (o como pasar un Livejournal a Blogger por el camino largo)

Por lo visto al mudarme desde el journal, se me han perdido muchos comentarios por el camino...
Pero bueno, al menos he llegado...

He tenido que:

-Crearme un blog en wordpress
-Crearme un blog en blogger
-Migrar el LJ a wordpress (tiene un botón que lo hace directamente. Bien por wordpress)
-Exportar el wordpress a .xml poquito a poco (año a año o en bloques de 3 o 6 meses)
-Transformar los .xml en la página esta, porque si no blogger no lo aceptaba
-Ir importando cada uno de los archivitos resultantes a blogger

Y ahora estoy en fase de chapa y pintura, así que si veis que esto cambia a menudo, no me lo tengáis en cuenta...

De momento... ¡¡Lo logré!! Así que creo que me he ganado un premio, ¿no?

1 comentario:

JM dijo...

qUIERES un sugus? de premio, digo!!

a mi no me deja migrar todo el blog :( me ha cogido solo 2008, hay 3 meses de 2009 que no me deja)