31 de enero de 2007

Otros dos...

Parciales ambos y completamente seguidos, apenas el tiempo de pasearse a conserjería a por una grapadora (como en el cole, q me toco ir) y de cambiar de aula y ya estabamos en el otro. El primero bien, sin grandes fallos, espero. El segundo horrible. Tengo la teoría para tirarla a la papelera sin leerla y la practica, weno, espero q no tan mal, al menos a mi no me pareció que lo estuviera... eso sí, tardé más de media hora en ponerla con el mismo formato que el original... buff...

Mañana (hoy) el siguiente, q nos lo han cambiado por un encargo (q se me "monta" con el que ya tenía de audiovisuales de inglés) pero aún así me toca madrugar e ir hasta el CUVI a nada... pero que asquito...

4 comentarios:

sote_lo dijo...

animo que ya falta poco ^^

Anonymous dijo...

Eso, tu recuerda, después de cada uno borrón y cuenta nueva ;) ÁNIMO!!!
P.D. Dame una L!!! Dame un U!!! :P
Kimuko

pruebademigracion dijo...

Espera espera que es mejor...
que hay q entregarlo mañana asi que tengo que subir al Cuvi UNICA Y EXCLUSIVAMENTE a dejar una ****** trabajo en un buzon... grrrr

Anonymous dijo...

ainss
Bueno mi princesa lindaaaaaa!!!!! Joooo. Ánimo que ya te queda poco. Yo te apoyo en la distancia :) Que sepas que me hace ilu que me llames :P Espero verte prontooooo!!!! Loviu miiiillll!!
Sandrine
PD: Madre mia, tengo a un pesado mandandome mensajes todo el dia para quedar. Menudo listo es el jodío.... Como te descuides te sube la falda el cabrón.