20 de enero de 2007

Año nuevo...

Supongo que toca ya una entrada nueva... y supongo que tocaría entrada tipo resumen del año pasado, pero supongo que no estoy muy de humor. Aparte no podría hacer como el año pasado, pq este año estoy en mode vago y lo más parecido a un diario es el presente y mi agenda... y para eso que se encuentra en paradero desconocido.

Quizá debería hacer algo así como una lista de propósitos de año nuevo... pero tampoco estoy muy de humor...
Este año promete estar bastante dificil. Me quedan 14 asignaturas para acabar la carrera de modo que me he matriculado en todas. Es un poco suicida, lo sé, pero tengo que acabar esto de una vez o acabaré volviendome loca. (Sí, más aún, lo sé, puedes omitir el comentario...)De modo que estoy hasta el cuello con encargos y exámenes. Entre parciales y de asignaturas cuatrimestrales tengo 10 exámenes estos días y ahora en febrero... ¡¡¡¡¡10!!!!! Eso es horrible...

Por lo demás, bueno, todo sigue igual. Igual de bien e igual de mal. Moncho sigue estando ahi^^ y con él toda la buena gente que me trajo a remolque y por contra mi madre volvió a empeorar aunque ya está mejor y otra vez dando la vara... he pasado a ver a mi padre así como 4-5 horas a la semana, a "recuperar" malas relaciones y bueno, he pasado mala la primera quincena de este año, por unas o por otras... aún creo que tengo el estómago jodido.

La banda no la he vuelto a pisar y debería, que tienen dinero que me pertenece, pero me da demasiada pereza subir un día a propósito. Y el grupo de teatro... bien, sigue igual aunque cada vez me llena menos. Me da la impresión de que es un ámbito en el que no avanzo nada, aparte de que he pasado de hacer papeles bastante importantillos en las obras que teníamos a hacer una mierda papel de dos líneas de texto en una obra de casi una hora... precioso. Me parece que este año voy a faltar a más ensayos...

Y nada más de momento. Bueno sí. Estoy traumatizada. Y hablo en serio. Resulta que de un tiempo a esta parte las arañas, esas lindísimas criaturas de 8 patas tan monas me ponen harto nerviosa, me cuesta un mundo acercarme a ellas y me bloquean. Y ojo, no estaba siendo irónica en lo de monas y lindísimas... eran unos bichos que me gustaban (y me siguen gustando) mucho... ¿por qué ahora me ponen tan mala? ¿me estaré haciendo mayor? ¿la próxima vez que vea un ratón en vez de acercarme y decirle "¡qué boniiiiito!" me subiré a una silla y empezaré a proferir ridículos grititos histéricos? Por dios, decidme que no, ¡¡¡no puede ser verdad!!!

2 comentarios:

Anonymous dijo...

XD que va mujer, a ver si esta semana cuando quedemos para el trabajo te subo a Kon para que acaricies al ratito un ratito XD y ya se te pasa ;)
Y bueno, ya verás que el año va a mejor. Yo es al revés, no tengo exámenes ahora, uno que ya hice y el de audiovisuales que no me quita el sueño, y pensar en el segundo cuatrimestre me agobia...
Pero como somos las más mejores lo vamos a llevar muy bien ^^.
Ánimo.
Kimuko

fw190 dijo...

hombre! 1 bicho que actualiza! veo que algunas cosas, poco cambian desde que nos conocemos, salvo lo de las arañas, eso es novedad... ¿que va a ser de las que tenias colgadas en la ventana de tu habitacion? 1 besazo bicho,y animo con los examenes, que se puede sobrevivir a ellos... (y he dicho que se puede sobrevivir, no que se sobreviva sin secuelas, ni sin que tu salud mental sufra...)