26 de enero de 2007

Empezamos bien...

Como tenía mal copiados los horarios de los exámenes pues resulta q le comente a un profesor q tenia q salir escopetada para el siguiente pq era a las dos horas y no, es a las 4 y no solo me he estresado más de la cuenta en vano, sino que el profesor luego se ha cabreado muchiiisimo conmigo pq acorto el examen por mi culpa y no se que mas historias.
Y ahora pues nada, a esperar por un examen para el q apenas había estudiado consciente ya de que no me iba a dar tiempo a hacerlo, agobiada, desesperada y triste, pq creo q me salio una mierda, como no, pq nos preguntaron una lista de características y yo solo recordaba otra lista similar pero de la otra materia así que me he inventado la teoría y la práctica pues, con 3 fallos, suspensa... teniendo en cuenta que en la prueba anterior tuve así como 10 o 12...
Creo q me voy a autistar y a comer por ahí en cualquier esquina y luego me meteré en la biblioteca a desesperarme otra horita... que es lo que me queda...

4 comentarios:

fw190 dijo...

mmm autistarte? no es por ser cruel... llevas autistada años!!! :p

pruebademigracion dijo...

Ya...
Pero me estoy quitando.
AL final me meti en el aula del examen y estuve comiendo alli...

fw190 dijo...

Re: Ya...
yo de lo q me estoy quitando es del café... ya "solo" tomo 4 diarios...

Anonymous dijo...

Bueno, lo de los exámenes hay que llevarlo así: en cuanto sales de uno olvidar todo acerca de él y para el siguiente. Si no vas a ir arrastrando el pesimismo y estrés anterior y lo único bueno que tiene hacer un examen es que lo hecho hecho está y puedes pasar página.
Ánimo, anda, and suit up! ;)
Kimuko