5 de febrero de 2007

Irse de casa...

Bien que me gustaría marcharme de aquí, ya, de una vez, vivir sola, a mi aire, libre... sin rendirle cuentas a nadie.
Pero por de pronto me toca esperar... como siempre.

De momento, una golosina. La semana que viene me voy a casa de los padrinos de mi hermano. Como es el congreso de doblaje y estoy hasta el cuello con los examenes y el trabajo, he logrado convencer a la gente de que me viene mejor estar allí, q pierdo menos tiempo con el bus y eso... así les hago caso, q hace tiempo q me están diciendo que me pase por allí, que me quede a cenar o a dormir y aparte pues me libro de las mil tentaciones de casa y me obligaré a estudiar un poco más... supongo. Al menos descansaré como es debido y podré ir a visitar a mi tía Carmen (weno, tia-abuela) al hospital. Es sorprendente esa mujer, lo fuerte que es, lo entera que está siempre... y solo le quedan máximo 3 meses...ojalá pudiera ser como ella y no la estúpida depresiva que soy siempre.

Mañana empieza el congreso de doblaje. De lunes a jueves allá encerrada en el CUVI desde las 9-10 hasta las 6 y media (8 el ultimo dia), aparte tengo que acabar el trabajo sobre el doblaje y el viernes... tachaaaan los dos últimos exámenes.

Para quien piense que eso será la liberación, equivocados todos. El sábado tengo ensayo "intensivo" pq empiezan los carnavales y hay q empezar a apretar con los ensayos para la quema del Meco e historias varias... Y luego ya comienza el nuevo cuatrimestre. Arf...

Como postdata simpática, no os riais mucho, esta tarde que fuimos a ver a Carmen, la mujer de la cama de al lado me pidió que le diera un vaso de agua y tienen el agua en la terraza para q les esté fresca. Pues bien, allá que salí yo y tonta de mí cerré la puerta de la terraza para que nos les entrara frío... Y frío no les entró, no, pero yo tampoco... tuve que llamar y esperar a que me abrieran y aguantar las risas de las demas... ainsh... si es que lo que no me pase...

Pues bien, me voy a utilizar mi camita por última vez en un tiempo (yuju yuju)
Bicos a todoooos

No hay comentarios: