8 de noviembre de 2005

Weno weno weno...

Hoy ha sido un dia extraño
Para empezar me confundi de dia y llegue una hora tarde a la primera clase.
Luego, mientras esperaba en la biblioteca por la siguiente estallo una tormenta de la leche (cuando sali de casa hacia sol) y cuando quise ir a clase... 5cm de agua impedian el paso entre pabellon y pabellon.
Dado que los que venian del centro venian con el agua por las rodillas decidi volverme a clase tras interpretacion. (Asi de paso cambiaba la comida schifosa de la facultad por la comidita wena de mami). Llegar a casa, comer y al veterinario, q mi madre aprobecho mi presencia en casa para que volviera a trajinar con el micho. Como dice Ester al final me quedo en casa pero capada.(Eso para los q no entiendan la historia tiene q sonar horrible...)
Conclusion, entre la lluvia, el trauma del micho y mi empanada mental (y q hoy la cabeza se me va como nada... vivo como a punto de desmayarme :S )pues como que ando un pelin "chof", me empape y aun por encima ando helada... ese frio que se mete en los huesos y no sale ni con 2 camisetas y un jersey arrimaica al horno... pfff...
Bueno, eso, q no tengo motivos para decir q es un mal dia pero tp lo es bueno.

Respecto a lo demas, si la universidad la habia cogido optimista y con un pelin de ganas, se me han quedado todas por el camino. El teatro no me llena como deberia y la banda, si bien no me toca la moral tanto como antes, tampoco es q haya mejorado mucho (ahora mismo deberia estar ensayando, haganse a la idea).

Echo de menos Italia, pero sobre todo echo de menos a gente de aqui, gente a la que ya no veo, gente q no me habla, gente q, a lo mejor, solo es fruto de mi imaginacion, pero me siento mas que sola. A veces me paro a pensar que ya lo estaba antes, que nada ha cambiado... igual es verdad. Igual es que todo lo que "aprendi" en Genova lo he olvidado y vuelvo a ser el ser insociable de antes... que mas da... "naces y vives solo", que dice la cancion...

Boff... no os voy a rallar con mis idas de olla, q cada cual apande con lo suyo, suele decirse, asi q mejor calladita...

Besos a todos y sed wenos y felices... o al menos intentadlo, si? no seais tan imbeciles como yo ;)

5 comentarios:

Anonymous dijo...

No me jodas...
Lu, pase que tengas un día tonto, pero no vuelvas a escribirlo de ese modo. Ya sabes, tan literario. Se multiplica por mil. Estoy hasta enfadado, que lo sepas.
Nacho

Anonymous dijo...

Ya...
Boff... no os voy a rallar con mis idas de olla, q cada cual apande con lo suyo, suele decirse, asi q mejor calladita...
Ves? si al final tenia razon... No era mi intencion enfadarte, pero supongo q lo merezco. No es mejor dia, es peor... no puedo casi moverme pq empiezo a ver todo blanco... :S
Por cierto, no encuentro yo el literario, lo siento si vivo en algun tipo de mundo paralelo o algo asi... habrase visto...
(Aunque sea una borde gracias mil por el mensaje de anoche :( )

Anonymous dijo...

????
El literario está. Es de ese que... "pobrecita de mí" (cabeza gacha, miradita compungida y hombros caidos...), que no me gusta un cuerno.
No me he enfadado, pero pienso que estás equivocada, y que sin una actitud resuelta y optimista (que se busca dentro), no se sale de ningún hoyo. He hablado.
Ah, por qué un mensaje anónimo?? Besos.
Nacho

pruebademigracion dijo...

Re: ????
Basicamente pq me olvide de meter la contraseña y el nombre... errores q se tienen a veces...

Anonymous dijo...

Ces't la vie....
Insociable¿?, imbécil¿?,... esta no es la chica tan fina, irónica y simpática que conocía antes de que se fuese de viaje por las "italias",..
De más debería estar lo que a continuación te voy a decir resumido en una sola frase, pero viendo que estás tan sumamente,.. "animada", ahí va:
"ÁNGEL O DEMONIO, SÉ SIEMPRE TÚ MISMA"
Los que te conocemos te apreciamos y te queremos por lo que eres y por quién eres,.. así que hazte un favor a ti misma y quiérete un poco más.... o cuando menos no te pongas en la tesitura del "yo contra el mundo" o el "nadie me comprende" porque yo creo que debieras pasar de todo y eso y mucho más....
Y si por el contrario no fuese nada de esto... bueno,... sea cual sea la razón o razones por las cuales te encuentres así (aunque solo sea una cuestión de que hayas pasado un día tan,..."redondo"), piensa que las cosas se pueden mejorar... en definitiva: "mira p'alante coño y déja de marear la perdiz!"
Saludos y abrazos de Fran