27 de noviembre de 2005

Temido 26 de Noviembre

Bien, al final sobreviví al 26 de Noviembre, aunque he de admitir que no fue facil...

Primero, la obra de teatro. Los ancianitos son un publico muy agraedecido, se rien mucho y son muy graciosos... jajaja y las monjas no te digo nada...

Luego corre corre a casa, y el concierto de la banda, una mierda. Yo reconozco q soy una mala flautista, pero ayer me luci; todos los solos de flauta los toque yo (los q llegue a tocar) y todas las pifias de las flautas las meti yo tb...

Corre corre a casa otra vez, cambiarse de ropa y a la cena con los de la banda. Los de la "Cademia Bechucho" estuvieron muy simpaticos este año, aunq los premios dejaron pelin q desear. La cena estuvo un pelin aburrida, pq a mi derecha se sentaba mi sombrero y abrigo y a mi izquierda una Bea mas callada de lo normal. Al menos el resto de la mesa daba charla, pero como estaba lejos pues oia mal, y como estaba de espaldas al resto de la sala, pues me perdi muchas historias. El punto culminante de la noche: cuando Pablito le cambio la ropa a Silvia como resultado de una prueba de seleccion para nuevos miembros de la "Cademia". Despues de la cena, a Cachamba con el grueso de la banda. Baile y despedida. Y a casa "hoy temprano".

¿Que lleva a un hombre (o mujer) a ser neutral? ¿ansias de poder, dinero, o simplemente al nacer su corazón ya rebosa neutralidad?

3 comentarios:

realryudo dijo...

¿Y esas fotos cuándo llegan?
Tsk, no sé qué pasa, que me voy a tomar por culo a mano derecha y a todo Diox le da por actuar o hacer cosejas... primero me perdí el estreno de la obra del Juanillo, ahora la tuya... ahis, pero pasad vídeoooos!!! o fotejas en su defecto, aunque no es lo stesso... u.u

Anonymous dijo...

Olvidado...
Oiga, Su Neutralidad... llego desde lejanas tierras africanas para descubrir que no hay noticias de las tierras gallegas. Me parece intolerable un mes sin actualización. Creo que deberías decretar la alerta "beis" (beige, chicos...)
Besos.
Nacho

fw190 dijo...

Re: Olvidado...
oiga, dejo ya de ser neutraaaaaaaaaa? :P