18 de noviembre de 2005

Actualizaremos

Aunque ahora ya nadie me lo pide... snif...

Puesto que Nacho se queja de mi forma de escribir mis ultimos posts, sere matematica o algo asi...

Punto uno: Vida familiar: mi madre sigue bastante tocada, sigue mal, le duele todo y esta de mal humor... vamos, un desastre.

Punto dos:Vida social: pues no deberia quejarme; estoy quedando muy a menudo con Conde, un colega del instituto y con un amigo suyo. Aparte, la mitad de las clases de Terminologia me las estoy "fumando" pa quedar con Andreea y reirnos un rato, meternos con los chicos por la calle y pasear bajo las luces de Principe.

Punto tres: Vida académica: Vuelvo a una epoca similar a mi epoca de "biologia" pero sin pasar por biologia, esto es, mucho dormir y mucho ir a cualquier lado en horas de clase siempre y cuando no sea, ovbiamente, a clase. Silvie hace q una asignatura tan horrible como pudiera ser interpretacion sea agradable, de modo q al menos tengo algun aliciente pasa subir...

Punto cuatro: Vida amorosa: Pues como siempre y por no preder las costumbres, estancada. Ahora que habia decidido pasar de Lucas dada su falta de contacto, me llama para quedar (a horas en las que, ovbiamente, no puedo). Por otro lado ha "reaparecido" en mi vida un personajillo del que hacia tiempo que no sabia nada; Marcos, uno de mis "biologos". Hemos dicho de quedar "algun dia"... a ver... lo incluiremos en la lista de la compra, como diria nuestro querido catalan... :P

Punto cinco: Reyes Majos: Pues eso, que con motivo de tan señaladas fechas mis padres estan preguntando que qué narices queremos este año y a mi no se me ocurre nada... ya me dijeron que un mozo no se podia pedir asi q... se aceptan sugerencias e ideas... xD

Punto seis: Deberes: Los míos están sin hacer, ya lo se, pero es que el otro dia me hicieron un pregunta sobre mis amigos y no supe contestar asi que ahi os tiro esto, os pido sinceridad (que no ensañamiento!!!) asi que: ¿Que es lo que menos os gusta de mi? (Ya que estais podeis contestar tb que es lo que os gusta, pa no hundirme y tal... jajajaja... pero la historia era esa)

Punto siete: Estado animico: Pues como veis ando algo mejor que semanas atras, lo cual no quiere decir que me haya animado del todo, pero al menos estoy algo mas humana. Aun así estoy en mode solitario asi que esta noche, dia de la macrofiestamegaguay de Santy me he quedado en casa alegando... y yo que se? tb se aceptan escusas creibles...

Hale, un bico, en especial a mi revolucionafacultadesitalianizado favorito, pa que no se me rinda por los allases ;)

7 comentarios:

fw190 dijo...

(si,ya se q ultimamente no estoy nada serio)
ummmmmm y eso que he oidocomentar de que te vuelves gótica?!!! (claro, que eso lo llevo oyendo comentar desde que te conozco!)
sigue Andreea por Vigo?fue de las primeras fotos que vi tuyas, las 3 chicas del anuncio profident.
y respecto a lo de reyes... si pides un mozo procura que sea real, que a mi spadres les pedí una morena de ojos azules y un año me compraron una muñeca de tienda de 20duros, morena y con ojos azules....

por cierto, está curioso el nuevo abatar. En algunas tiendas hay unos cojines con la forma de esa cara muuuuuuuu monos :P

Anonymous dijo...

Hola a todo el personal de por aquí.
Bueno, ya sé que llevo mucho tiempo sin dar señales de vida, lo siento pero como os imaginais no es que no esté viva es que me falta tiempo libre, después del año sabático que prácticamente fue el erasmus este curso se me está haciendo bastante cuesta arriba y más compaginándolo con dos idiomas en la EOI. Además después de la cantidad de trabajos que tengo que hacer en el oredenador lo último que se me ocurre hacer si tengo algún rato libre es acercarme a uno de esos cacharros...es que veo uno y ya me espanta... Por favor no os lo toméis a mal.
Ahora voy a contestarte, aunque estas cosa no me gustan. La verdad es que ahora mismo lo único que se me ocurre que no me gusta de ti es que lo veas todo de una forma tan negativa y eso que esta actualización no ha sido de las peores. A ver, chica, anímate ¿que tienes problemas? Pues como todo el mundo, me da que este año andamos de una forma bastante parecida, pero tienes que tomártelo de otra manera. Bueno, ahora no estoy para charlas así que dejo el tema.
Y paso al tema "Reyes", no sé si exactamente para Reyes porque más bien sería para antes de Navidad pero les pides que te aseguren el permiso y los medioas para ir a Madrid con Andreea y conmigo, vamos, es un viaje que tenemos que hacer.
Y ya me despido que me parece que he escrito más de lo que es normal en mi y quiero que penséis que el trabajo me afecta tanto.
Ah, antes quiero decirte que hoy te vi muy bien en teatro, ya sé que no te gusta la obra pero que sepas que hoy lo hiciste muy bien.
Y Jose, lo siento, en serio no peinses que te estoy echando siempre porque no quiera hablar contigo, es que estaba atacada con el trabajo que ne había manera de acabar y hoy la verdad es que sólo le estaba enseñando una cosa a mi madre y no pensaba que te ibas a ir tan pronto, sorry.
Ahora sí lo dejo.
Biquiños,
Gabriella.

pruebademigracion dijo...

Gotica?
Donde pone eso? Si acaso me estan haciendo heavy... cambio de "raza" :P
Andreea sigue aqui!!!! Sigueeee!!! es la "mas mejor" ^^
El del avatar es Jack!!!! Es el maravilloso Jack!! Como no lo conoces???Herejeeee!! (Ryu, lo linchamos??) Cojines de Jack?Yo quiero unoooo y una bolsa, y un muñeco y y y y ... (si le pido algo de eso a mis padres me van a mirar raro :( pq no entienden que me encaaante Jack??)

xilatheblonde dijo...

Answers.
Porque no pides un viaje, un coche, un piso...? probablemente se rian de ti, pero dicen ke kien no llora no mama, yo ke se, por probar... y en último caso el barco vikingo de playmobil ke nunca muere ^^
Lo ke menos me gusta de ti es ke SIEMPRE estés deprimida, triste o rayada. Creo ke nunca te vi en una época pletórica al 100%... pero me encanta tu amistad, a secas :)
Y si encuentras tiendas de cojines, bolsos o LO KE SEA de Jack porfavor, se agradece mensaje avisando de la ubicacion de dicha tienda :P Gracias!!!
Xilä the Blonde.

fw190 dijo...

Re: Answers.
Se lo compré a una ehh... esto "amiga" en una tienda disney. Es un cojin con laforma del careto de jack, con bolsillo pa guardar pijamas.
pd: Lu, lo de que t vuelves "jevi" esto... eno, desde q te conozco t dicen q t vuelves gotica :P y me dijiste que ahora t habia dao x salir con algunos hevies. o eso o me lo sueño
pd2: lo que menos me gusta de ti, te lo contesté ayer en el msn... y por lo que veo los tiros van por el mismo sitio que los de Xila The Blonde y Gabi...
pd3: (para Gabi) TRanqui, solo abri tu ventana de msnger para saludarte, habia quedado y no llegaba... (y aún así llegué porque últimamente me muevo siempre en coche, q eso de atravesar Madrid en t publico..., pues no está haciendo km el pobre...)

fw190 dijo...

Re: Gotica?
para no saber quien es Jack, me recorri no se cuantas tiendas con una amiga en Mallorca (alias el portaaviones) en busca de un bicho de esos para su chico...

fw190 dijo...

Re: (si,ya se q ultimamente no estoy nada serio)
weeeeeeeeeno, pos si no t gusta el gif animado ese, t dejo otro cuadro a ver si t gusta más