28 de octubre de 2005

Jugar o no jugar??

La vida es un juego. El amor forma parte de la vida, ergo, es un juego.


Jugar o no jugar?
A veces la respuesta llega a nosotros cuando hemos dejado de pensar en ello. Otras veces te ataca por la espalda cuando menos te lo espera, o por tu punto debil.


Sin embargo, a veces surge sin mas... quien sabe.


JUGAMOS.
Lucas y yo jugamos.


Ahora la pregunta es... ganar o perder? A ver...


 


Una posdata meiga: el martes le dije a mi madre q no iba a clase pq estaba una profe mala (mentira) y esta mañana me dijeron q estaba en urgencias. Me doy miedo!!!

10 comentarios:

Anonymous dijo...

De atar...
Joe, Lu, estás de atar... Debieras plantearte volver a contar tus experiencias de un modo más cercano al mundo, de lo contrario podrías dejar de perder comentarios (por qué nadie comentó el anterior??). Felicidades por aceptar la partida (ya era hora...), pero vamos, no te pongas tan mística que no es para tanto. Disfruta mientras dure, y no te comas el tarro. No te comas el tarro. No te comas el tarro. Lo repito para que te enteres bien. Cuando uno hace eso, se empieza a dejar de disfrutar. Nadie va a resultar muerto, ni herido grave, así que simplemente aprovecha lo que dure.
Oye, sé que no te he llamado, pero es que estoy en una situación crítica. Si no quiero gastar en móvil lo mismo que gastaba en Génova tengo que reducir ya, y esta semana me han caido ya varias broncas gordas por el puto teléfono. Qué tal si exploramos las bondades de la videoconferencia?? Piénsalo. Ah, y muchas gracias por llamarme.
Informo con cierto retraso que no puedo estar cerca de León este finde, quindi, mi spiace, catalán, pero no podrá ser tampoco esta vez. Diría que tengo una excusa, pero tengo tantas, que ya no es ni una excusa... Me pregunto hasta qué punto soy el dueño de mi vida o también debería cambiar el chip...
Besos.
PD: ein, la noticia rara de la semana es que ayer estuve chateando con Gabi(!!!!)... poco, y poco intenso, pero menos da una piedra. Daré gracias por tener un trato de favor respecto a aquellos que todavía están esperando... No me odies más, anda... Muak

Anonymous dijo...

Claro...
Ah, claro, soy Nacho.
Nacho

fw190 dijo...

wenas peke
Cada vez se menos de vosotras, andais un tanto desaparecidas y yo no ando más aparecido que vosotras...
Iba a decirte mas o menos lo que te ha dicho el madrileño (el otro), así que disfruta sin rallarte, q si uno se ralla, no disfruta (amos, lo que ya te han dicho).
Me voy a ver si me mojo un poco, que nos está cayendo el diluvio, reunion con el escuadron, y despues cumpleaños de,de,de, eno, una amiga.

Anonymous dijo...

Si por desgracia se tuviese que definir al amor (y digo por desgracia porque no debiera ser definible una sensación.. puesto que perdería toda su pureza de existencia...)como "aquello" que hace que nuestras vidas cambien de ruta: nuestra forma de verla, nuestros pensamientos.. todo se trastoca... nuestros planes, anhelos, deseos.... el cambio es tan grande que te llegas a dar cuenta de que su existencia (la del amor) es real, pero no palpable, es grande pero impredecible, indomable y también a la vez incuestionable,.... si tuviéramos que jugar, yo (opinión subjetiva y posiblemente no tenida en cuenta por mucha gente) seguramente jugaría... pero no con él, sino junto a él...
Si la vida dicen es un juego, el amor forma parte de la vida... pues déjate llevar y juega... al fin y al cabo el dejar que la duda atormente en parte nuestras vidas, por no habernos dado la oportunidad de vivir y dejarnos llevar por lo que nuestro corazón nos dicte... es realmente un gran error,...
Siempre he dicho, que nuestra cabeza engaña, pero el corazón no puede estar engañado nunca, porque no piensa.... solo vive y se deja llevar....
Nuestro "cuore" ve lo invisible, pero perceptible e irrechazable: los sentimientos como el amor por ejemplo...
;)
Saludos de un café solitario...

pruebademigracion dijo...

GAME OVER
Pues nada, ahi q acabo de protagonizar la relacion mas corta de la historia. Ni 24 horas, y es q he ido a toparme con la horma de mi zapato, una persona q se ralla mas q yo, capaz de dejar varios trabajos a la semana de empezar, concertar una entrevista... y no ir pq no tuvo tiempo de pensarselo... y qno esta preparado para una relacion. Bueno. Ah, y dije q se rallaba mas q yo??
Si he explicado esto asi ha sido mas q nada pq esos han sido los terminos... jugamos? y este ha sido el final...
Game over, pero con "continue", que aun me qedan chapas para ellos y si no cambio billetes (y son palabras textuales suyas)

Anonymous dijo...

Café solitario
El juego ha acabado,.. y con él la duda que podrías haber tenido de no haberte dejado llevar..
No importa, muchos son los jugadores pero sólo uno al final te propondrá un nuevo juego, y entonces, quien sabe, si no harán falta ya más chapas, quien sabe si los créditos serán infinitos...
Mientras tanto lo mejor será ... no rallarse! (por lo menos solo un poco, para no perder las viejas costumbres... :) )
Besos del café,... y recuerdos del "azucarillo"

pruebademigracion dijo...

Videoconferencia???
Si tan solo te pillara algun dia conectado en el msn...

Anonymous dijo...

???
Coño, me he quedado flipado... Lu, estaré en el MSN... (no sé si estás metida en la dirección alternativa... pero te meto ahora por si acaso... Por cierto, quién hostias es el poeta??
Bicos...
Nacho

xilatheblonde dijo...

NO jugar.
Cuando nos aburrimos, jugamos. Al parchís, al fútbol, al ajedrez... mero entretenimiento. Y cuando te aburres del juego lo aparcas, lo tiras en su rincón hasta ke vuelvas a acordarte de él pq vuelves a aburrirte y entonces lo utilizas de nuevo.
El amor no es un juego. Los sentimientos no son tableros. Las personas no son fichas. Con lo cual yo me decanto por NO jugar. Quizás te sientas demasiado mal a la larga si pierdes... o hagas sentirse mal al contrincante.
Más que un juego, el amor es una apuesta, pero cuando apuestes mejor que creas firmemente en ello, ten fe de que ganarás. Sino habrás perdido de antemano.
Un besito, per sempre!
Xilä the Blonde.
P.D.: Ese desayuno para el cual me estoy vistiendoooo :P

Anonymous dijo...

Efectos secundarios...
Oye, estoy flipando. Estais de un místico últimamente... Imagino que serán las verduras, y a mi no me afectan porque no como... Te echaba de menos por aquí, Xila. Besos.
Nacho