20 de diciembre de 2005

Noviembre-Diciembre

Pues bien, dado que va a hacer un mes de la ultima actualizacion igual viene bien q ponga esto al dia...
Por el puente este maravilloooso se vino nuestro querido catalan de visita.
Mucho caminar, lo llevamos de paseo a conocer las maravillas de Vigo y bisbarras, a un concierto de la excelsa banda Lira de San Miguel de Oia y a cenar a un lugar tan enxebre como es el Agachatestas... eso si, alojado en hotel de lujo Casa Gabi y con recogida y llevada a la estacion... (q no se queje)Aunque creo q esta actualizacion deberia ser finalizada por el individuo en cuestion.

Jus, ahora se le echa de menos... Snif

En cuanto a otros derroteros por aqui andamos en las mismas, tonteando, destonteando y a dos velas... o no. En este mes he quedado un par de dias con mi rubia adorada para desayunar, me he ido de fiestuki con mi rumana querida y he quedado alguna vez con Fran (no comment) y con Lucas (ahora si ahora no)

Me corte el pelo... bastante, con lo cual me he llevado una bonita bronca made in Conde, q aunq no me lo ha visto ya me ha dicho q me va a echar las manos al cuello en cuanto quedemos, otra por parte de mi tio q me repatea y otra por parte de Marcos... jus...

Marcos. Quedé con él el otro dia. Sigue igual de majo y de guapo y de ais... ah, y ya no tiene novia. Cual es el problema se diran ustedes? pues que dice q no esta en condiciones de quedar ocn "chicas"... q conmigo hace excepcion pq qedamos en plan de risas y tal, de charla y esas cosas... concluyendo, q no me considera "chica" como tal... otro q reafirma mi "neutralidad" con lo cual estoy viendo q eso de q me consideren "neutra" es mas jodido aun q los q me consideraban bisexual o lesbiana... joeeeeer... pero que asco!!!

Aaaah, bueno, y hablando de Conde, hace mucho q no qedo con el, pero ya me dijo q de esta semana no pasaba sin q qedaramos q necesita pareja para el futbolin... U¬¬

Y pues q no mucho mas.

Que tengo q escribir una carta a los Reyes por ordenes maternas y no se q pedir... y q tengo q ir a pagar al gimnasio q ya me mandaron un msj llamandome morosa...casi. Y que tengo una multa de 3 semanas en la biblioteca pq me olvide de devolver unos libros. Y que mañana tengo q ir a recoger las pruebas del escaner cerebral... estare pa q me aten??

Hale, bicos generalizados.

PD. Aaaaaah y una cosa megaimportante q se me olvidaba: Ryu me dijo q me iba a llevar a ver La Novia Cadaver ^^ a ver si la veo por fin :S

9 comentarios:

realryudo dijo...

Ryu dice tantas cosas...
...promete tantas cosas... y luego es frustrante la de promesas incumplidas que se van quedando por el camino... algunas de ellas tan absurdamente no cumplidas que acompañaron demasiados ratos de tristeza y resentimiento ante no haber podido mantener una palabra que era muy sencilla, pero que por momentos puntuales se pasó de ella... y lo peor de todo es que nunca más se podrán arreglar los errores cometidos y volver a prometerle a nadie lo una vez prometido y no cumplido cuando estaba todo a favor para hacerlo...
En fins, que siento mucho que sacasen ya la Novia Cadavere del cine

pruebademigracion dijo...

Joe
No es pa que te lo tomes asi, no fue culpa tuya :S
La de Narnia me gusto!! ^^
:P
*Lu busca un sentido oculto al comment de Ryu

Anonymous dijo...

...
Me aburroooooooooooo... Qué rollo de journal... no pasa nada nuevo... Me da en la nariz que esta tal Lu es un poco sosa...

pruebademigracion dijo...

Pues..
Tan sosa como el anonimo de Nacho q no hace mas que quejarse... claro q no pasan grandes cosas, pero si quieres, pq no nos cuentas tu algo?

xilatheblonde dijo...

Feliciano!
Hola niña... yo soy tu rubia adorada? ay ke bien, ke cosas me dices ^^ Que sepa usted ke yo tb te kiero y ke el pelo así te keda muy lindo... pareces menos despeinada ke antes :P
POr si tiene algún tipo de interés para ti: mi prima va a enviarme una copia en dvd de "La novia cadáver" y "Vampire Clan" ya va por el 99.1%. Paciencia.
y ¡oye! que es ese mensaje ke me enviaste de "muchas gracias por tu regalo bla bla bla"... ¿que regalo? no se de ke me hablas :/
En fin, que hay ke celebrar la entrada en el nuevo año brindando con una copa de zumo de naranja, la primera del 2006. Cuando este usted disponible, me avise ;)
Kisses and hugs per sempre, gilipollitas de mi vida :**************
Xilä the Blonde.

pruebademigracion dijo...

La cartera!!!
Ya son muchos años, y conozco tu letra casi mejor q la mia... jajaja
La novia Cadaver voy a verla a los Salesianoooos ^^ y para la otra ya qedaremos ya... pero pa esa no te dejo llevar a Charlie!!!
Claro q eres mi rubia adorada... y el dia q te tiñas seras mi morena-pelirroja-loqsea adorada aunq rubia tas mu mona :P
Menos despeinada?Pues en casa no hacen mas q decirme q me peine... si la frase del año es: no es gran cosa... pero ya es mejor q tu pelo :S
Weno, bicos bicos, tontita mia

Anonymous dijo...

que dureza...
Joe, siempre me estoy quejando?? Lo único que queremos es un poquito de información... A este paso voy a acabar creando mi propio journal de estos, te advierto... Ya os contaré. Lo primero de todo, es que estoy hasta los (piiii) del (piiii) CAP. Fin del primer capítulo.
Besos. Y feliz año para todos los "oyentes" del journal, como mi rubia querida, Fw- 190, al que tendría que comentarle alguna cosilla sobre aviones, y algún friqui más usuario de la página.
Nacho
Ah, creo que te lo dije, pero recibí el póster ese de Vigo. Me hizo muchísima ilusión. Muaks

realryudo dijo...

Uh?
¿Y yo cuándo escribí eso? Ay Jasú... xDDD *Ryu saca el típex para borrar la paranoia existencial que se mandó no sabe ni cómo...

xilatheblonde dijo...

Cartera?
Que no que no, que yo no se nada de carteras. Me confundes con otra persona pero de todos modos... me alegro ke te guste ;) Bicos mil per sempre!
Xilä the Blonde.