29 de septiembre de 2005

Pues na...

Vista la afluencia de peticiones de actualizacion empiezo a actualizar... aunq supongo q acabare editando esto pa meter mas fotos.
Si, mas fotos, pq ahi van un par de ellas:
Empiezo por Mayline... una peque que se pasaba el dia llorando... ay mis pequeeees!!!
Mira q mona ella...
Luego, Ninon... la mas bonita... pelirroja ella... ^^
Mas timida...
Y por ultimo (de momento) el unico y maravilloso... Charles!!! XD me encanta esta foto... y no pq sea el eeeeh!!!
No, no hay foto en q se le vea la cara... solo una y no me gusta :P

Por lo demas esta semana no tengo mucho q contar.
Empezaron las clases y parecen duuuuras y aburridas.
El dia 2 tengo actuacion de teatro y el 7 certamen con la banda asi q estoy pelin estresada. No me se el papel de ninguna...
Y, vergüenza máxima, me han hecho cliente privilegiado de la optica... señor... si se reian hasta ellos cuando fui a buscar la tarjeta!!!! Mira, al menos saque unas gafas pa ver el eclipse...

Na, q ya actualizare mas a fondo y tal...

Y ahora, en homenaje a mi rubia guapa... ya se que ya lo escribi aqui, pero repito:


Un nombre es una condena. Los nombres son una condena. Son una cadena que te aferra a la realidad. ¿A la realidad? Reniego de ella. Reniego del mundo. Y un nombre no es más que una llave del mundo. Un nombre y una edad: pase, su puerta está abierta. No. No es eso lo que quiero. ¿Acaso es lo que tú quieres? Quiero permanecer en la sombra hasta que la luz me lleve. Hasta que la luz me disuelva... Como a él. Como a mi guía. Como a mi viejo, antiguo amigo.
Un nombre, una puerta... ¿Quieres un nombre, carita de noche? Yo te puedo dar mil nombres, mil puertas... pero ninguna al mundo. No al mundo, luz y crueldad; a mi mundo de oscuridad y sueños.
Yo pongo la barca y los remos, yo seré el mar y el viento. Tú sólo déjate llevar... y te mostraré cómo el mundo no es tu barrio, no es mi triste calle. Te mostraré el mundo que es tu mente... y quizá, pero sólo quizá, te dejaré un resquicio, una pequeña puerta a la mía... ¿La encontrarás? Siempre podemos probarlo... aunque lo dudo.
Mientras tanto, déjate mecer por las olas, déjate llevar.
El sol está saliendo y la espuma te empujará al despertar... pero no te despiertes del todo, carita de noche. No te olvides de soñar...

[Edited: Algún día debería re-subir las fotos...]

9 comentarios:

Anonymous dijo...

Pues las mujeres sois peores...
Wenas, jeje. Soy el más madrugador...... Por cierto, Lu, has puesto una foto bastante "macarrilla" del chaval... si no supiese que te gustan los golfos... en fin..
Mi vida da más vueltas que una peonza, pero hete aquí que me han hecho una proposición en firme para ir a estudiar tortugas a la República Dominicana. Sólo hay un problema, probablemente me la han hecho demasiado tarde para que funcione. Hasta la semana que viene no sabremos nada de nada... Besos.
Nacho

fw190 dijo...

Falta 1 afoto tuya!!! (toy con Nacho en lo de macarrilla)
bss bruija!

pruebademigracion dijo...

La Republica Dominicana???
Eso queda muy lejos, no???
A ver luego como nos haces una visita!!!
Aun te esperamos por aqui ;)
Bicos y suerte!!! Ya nos mandaras muuuchas fotos de tortugas si te marchas (yo tenia una tortuga fotografiada por el señor Siliceo de fondo de pantalla pero mi hermano la cambio por una angel medio desnuda... es lo que tienen los hermanos q se adueñan de los ordenatas... xD)

Anonymous dijo...

eso eso

realryudo dijo...

Y este es el famoso Charles?
Joé, cómo se me ha caído la imagen del chaval... mu mono él, sí... atjó... pasaparole! xDDDD
Todavía te he de escribir ese mail, ej que en este país tercermundista la red se va a paseo y tarda días en volver... ¬¬

pruebademigracion dijo...

Pero que esperabas?
Joe, no creo haber dado una idea muy distinta del muchacho... señor...
Ais
Weno, os fastidiais q mañana tenemos el "eclis" y desde alla no lo veis :P
En algo tendria q darte yo envidia, no??

Anonymous dijo...

el de la foto afeminada...
Hola. Por cierto, me gustaría saber quién es realyrudo (o similar) que está en una parte del país donde no se ve el eclipse. Yo por mi parte, pienso disfrutarlo al máximo. Estaré cerca de 3 horas mirando, y fotografiando. Y será un buen sitio para encontrarme con los amigos. Bueno, besos, y disfrutadlo.
Nacho

pruebademigracion dijo...

Quien va a ser??
Pues el remplazo en Genova!!!
Nuestro nuevo genoves ^^
A q es majo??
Es que los de Vigo dejamos mu alto el liston el año pasado asi que no iban a mandar a un cualquiera...
xD

Anonymous dijo...

EEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOO
Veo que aquí hay cada vez menos movimiento, eh?... Os lo tendríais que empezar a plantear... Besos.
Nacho