5 de octubre de 2005

Silver, cap IV

Fue un hombre muy viejo quien me lo enseñó todo. Más que viejo, antiguo.
Dominaba el mundo de los sueños a su antojo. Podía entrar y salir en la vida de quien quisiera y cuando quisiera.
Como entró en la mía.
Todas las noches, en la sombra y en la oscuridad, fue llevándome de la mano, como un niño que era, hacia un mundo distinto, irreal y fantástico en el cual yo mandaba y gobernaba.
Un mundo bien distinto a toda esta mierda que me rodea cada día. Un mundo en que los sueños están vedados a los niños que, como yo, esperan despertar en un palacio de cuento de hadas. Y aún ni eso, porque los niños de mi barrio poco saben de cuentos ni de hadas.
Puta vida... y yo aún tengo suerte, no soy de los peores.
Y además yo soy rico. Tengo mis sueños y sé dominarlos. Este hombre me enseñó cómo entrar, salir, controlar, mandar... observar sin ser visto.
Poco a poco me vi capaz de leer en los sueños de la gente.
Pero por aquí no hay sueños. Nadie tiene sueños. Por eso tuve que ir a buscarlos fuera.
Y esa chica parece la perfecta para aprender a soñar.
No sé por qué me da que sus sueños se mueren, poco a poco, día a día.
Pero aquí está Silver, viajero y Rey de los Sueños.
Buenas noches.




Ahora como actualizacion: estoy agotada, no puedo con mi alma, la actuacion de la banda del viernes fue hasta las 2 y la de teatro del domingo salio un poco churro, tengo agujetas del escenario, de montar y desmontar q no se...
Mañana empiezo en el gimnasio (si, yo y gimnasio, lo se q en la misma frase suena incompatible...) y aparte en la facultad todo aburrido y demasiado trabajo.
Ah, y odio la interpretacion.
Os dejo las fotos para otra...

3 comentarios:

fw190 dijo...

mandeeeeeeeeee?gimnasio????????'' tu??????????????
y qué vas a hacer?!con la mala lexe q te gastas full contact no taria mal...

Anonymous dijo...

Visitas....
Buenas a todos. Qué tal? Yo estoy un poco patas arriba. Han venido tíos míos de México y me tengo que mudar. Dormir en el suelo, aunque esta vez, sobre mi propio colchón. Hoy estoy un poco plof porque con todas las movidas que tengo en la cabeza, lo que menos me apetecía era estar de "mudanza" unos días. En fin, qué se le va a hacer.
En realidad debo decir que se ha producido una leve mejora en mi situación. Voy a pedir la beca con Raga, y si no, ya tengo más o menos pensado un año alternativo. Eso si no encuentro luego otras cosas. Ahora sólo queda entregar papeles y demás cosas (lo cual tiene su toque de estrés también..). Por otro lado, con Alma las cosas mejoran un poco. Se podría decir casi que salimos de nuevo. Es muy raro, porque no somos "oficialmente" nada, pero llevamos varios días que nos vemos bastante y de forma... bueno, bastante similar a la de una pareja. Luego te llamo, Lu, así que ya te contaré un poco más cómo va todo... Por cierto, hay varios desaparecidos a los que dentro de poco tendrá que buscar la policía... Bicos.
Nacho

puenteaereobcn dijo...

De entre los muertos
Hola, aquí aparece uno de los q creiais muertos... jajaja
Nacho, a veces veo........ Estatuts!!!!!!! Ahora ya sabes que quiera decir la palabra Nación??!!
Supongo q por las Españas (grandes y libres) os estareis partiendo la caja sobre los comentarios anti-catalanes, lease "La Razón", el "ABC" y "El Mundo" q grandes lecturas??; mírese Antena-3 excepto el Buenafuente q es un espía catalán q tenemos por ahí o oígase la gran COPE, esta no tiene desperdicio... Ya me contarán
Bueno ragazzi os dejo q tengo q cerrar la biblio, a ver si nos conectamos más al messenger por las noches de 21 a 1h, ok??
Lo dicho, me voy con Carod a tomar unos Martinis...
Baci,
Marià (catalán anti-constitucional)
Pd: Ah, el puente de noviembre me voy a León (del 28 al 1)