7 de septiembre de 2005

France

Bueno, me he hecho con un rato de internet asi q aprovecho y os aggiorno esto.
De momento no me puedo qejar... mucho.
A ver, piscina, paseo por el centro, paseo en bici y para la semana voy a ir a una escuela infantil en calidad de ayudante, creo y a ayudar en un bar. Un lio.
Por de pronto ayer habia qedado con uno q m iba a llevar a ver los museos y no aparecio. Boff...

Bueno, podria contaros mas pero estoy de prestao, asi q corto.
Bicooos!!!

pd: sigo odiando lidioma, y ahora tb los teclados....

15 comentarios:

fw190 dijo...

odiar teclados? ñañañaña :P
No odies el idioma... es 1 perdida d tiempo! pasalo bien, y ya nos contaras q tal x esos lares

Anonymous dijo...

ummm
Y cuidadín con los gabachos que nos tienen una envidia....
Disfruta!!!!!
Besos de FFF

pruebademigracion dijo...

Por queeeeee???
Por que no vino a buscarme Corintin el otro dia para ir a ver el museo de ciencias naturales? y va y me llama ayer, q ya habia qedado con Cecile... y la verdad, preferia salir con el... al menos hablamos, da la impresion de q soy menos molestia y tenemos gustos mas semejantes...la verdad, lo pase mejor el otro dia en el parque botanico y en el castillo q estos dos ultimos con ella en el museo de bellas artes y viendo tiendas... vosotros q sabeis lo q a mi me gusta ir de compras... todo por no ser mas molestia... boff...
PD: Sigo sin reconocerme en el espejo... y eso q no es un cambio taaan grande...

fw190 dijo...

Re: Por queeeeee???
el otro dia cai en 1 blog accidentalmente... y tabas ty en el... conq luego los amigos se olvidan del blog y no escriben eh? ¬¬ :@ vale,vale... pos o me he olvidao del blog ono soy amigo :(
en gfins... a ver si haces las presentaciones... Cecile, Corintin... q estos son nuevos en el blog y nos perdemos :P

fw190 dijo...

x cierto,lo olvidaba...
tu!en bicicleta?crei que el deporte y tu erais incompatibles...
besos, bicos, petons

xilatheblonde dijo...

Sigo viva nena :S
Hola!!!!!!
Creias que había muerto? Bueno... casi... he pasado 5 meses MUY duros pero sigo aquí y con más fuerza que antes! Vuelvo pisando fuerte en tu vuestros journals!
Diviertete mucho en la France bollicao y a ver si dejas de tenerle manía al idioma mujer xD
Aunque estes en otro país... per sempre Italia!
Xilä the Blonde

pruebademigracion dijo...

Como???
Accidentalmente??? cotilla...
Ryu!!!! hay intrusos en tu journal!!! :P

pruebademigracion dijo...

Per sempre!!!!
Pufff... es q despue de Italia esto... pffff
Aparte todo me recuerda Italy... Snif...
Para empezar duermo en un colchon inchable como el de Nacho, con un edredon de Tintin (la aludida q se sienta aludida... jes) hay un monton de restaurantes italianos, el otro dia fuimos a ver una villa italiana y un pueblo de estilo italiano... vamos, a esto es...
Por cierto, sumen dos dias mas seguidos de tiendas, y hoy le veo la misma cara... SOS!!! Menos mal a el mmiercoles toca Museo botanico... si Corentin no se olvida...
Nota: en la escuela mu bien, aunq agotador... es divertido cuando te vienen los ninhos peqes detras "maestra maestra...." aunq no les entiendo nada...
(Sigo odiando el idioma digais lo q digais... italian/spanish power!!! y el teclado... pffff)

pruebademigracion dijo...

Y lo somos
Por eso casi me mato cierto numero de veces...
Eche o q hai...

pruebademigracion dijo...

Por cierto
Q me alegro mucho q estes mejor ^^
Q ver si qedamos pa cuando vuelva eeeeh
Te echo mocho de menos, love, TQM

fw190 dijo...

Re: Como???
po chi,de hecho no llegué desde tu journal, si no q empece a pinchar en enlaces y enlaces y acabe en él...
biciiiiiiiiiiiiiii, echo de menos ese carril bici x la playa! ese esquivar de guiris, ese zigzaguear entre ellos cuando vas a 30x hora pq van por el carril bici...
pásalo bien wapisma, y me la despedida me la pegó "Biel", pero tiene razon «se mala...»

Anonymous dijo...

Pasión de Gavilanes.... 2ª parte...
Wenas, niñas, mujercitas y mujeres... De nuevo aquí. Qué quereis que os diga? Bueno, ahora de noche, diré que mi vida es un poco chufo (se sabe ya quién soy? Apuesto a que Lu si lo sabe...), pero de día todo cambia a mejor. Sigo "singolo" y mi historia de amor sigue siendo como la novela que da nombre al post (perdón, actualización, comentario o como el respetable quiera llamar a estas líneas incoherentes...)... Por respeto a los niñas de la sala, principalmente Gabi y la no-conocida "Xila the Blonde" (Xena ,de ahora en adelante, para los amigos...) omitiré los detalles escabrosos y los emplazamos para nuevos canales privados en horario no apto para pezqueñinas... (ya ves, Lu, tú ya has crecido...).
Niñas varias, esta vez referido a Gabi y a Lu, ayer me acordé mucho de vosotras, porque volví a quedar con la pareja de moda de 4º y parte de 5º... se trata de mis gallegas-madrileñas (es decir, vuestra figura, en la "capi"...), Cris y Esther. Oigh, tanto amor ayer me recordó nuestro idílico "Menage a trois" (que los gabachos me pongan la tilde donde corresponda...) genovés... hasta conté cómo vuestra aparición en mi vida, a parte de dar un poco de calorcito (y dolor de espalda, jeje...) a mis noches, añadió colores al amarillo-tranchete dominante en mi dieta... "Joe, si eran gallegas cocinarían bien...", dijeron...
Os quiero confesar que hubo otros paralelismos en mi vida... en 4º apareció Pablo, que supuso un aparte en mi vida, pero no se integró en el trío, del mismo modo que Marià no modificó sustancialmente nuestra historia de amor (por ser de otra especie... un beso calamar!!!)... y todos habeis encontrado un hueco en mi cabeza (ya sabeis, entre circunvolución y circunvolución cerebrales...).
RESUMIENDO: Buen encuentro el de ayer...
Y así llegamos al punto en el que la autocrítica y la vergüenza comienzan a hacer mella en mis ganas de seguir escribiendo. Quizás me influenció la película que acabo de ver en soledad (y en versión original...), El secreto de los hermanos Grimm, que recomiendo mucho al género de personas que en una librería qualunque se dirigirían inmediatamente a los libros con dibujitos... (y no doy nombres...). Por cierto, al salir, estuve esperando a la derecha del cine a una chica que iba sola para invitarla a una cerveza, pero fue hacia el otro lado, y lo tomé como un designio divino de que no me iba a hacer ni puto caso...
Bicos y besos a todos.
Mail de aludidos... nachosa@hotmail.com; o en este mismo foro...
Nacho

Anonymous dijo...

Hola, hola
¿Qué tal por la France? Bueno, la verdad es que no me entero de nada con los nombres de nuevos personajes y también me he quedado a cuadros con eso de que ahora te va la bicicleta. Que sepas que por aquí María y los de teatro no dejan de preguntarme cuándo vuelves.
Y bueno, por aquí también hay franceses, en concreto tres erasmus que vienen a nuestra facultad y que han alquilado el piso de mi madre. EStos llegaron aquí con los padres, vamos, tres familias enteras de franceses.
¡AH! Ahora estoy yo con la ruta de los médicos, el primer día de clase ya faltaré por que tengo que ir a hacerme análisis de sangre, ¿no te apetece acompañarme? es que me voy a demayar fijo.
Ala, biquiños.
Gabriella.

realryudo dijo...

Re: Como???
Jo, me siento fichado... qué mal rollo... :S Menos mal que todavía no me dió por empezar a narrar "Las Eróticas Aventuras de Hércules", que sino... *u.u* Aunque weno, igual aumentaba el público xDDDDDDD

Anonymous dijo...

Bicicletas y médicos...
Si, la verdad es que es un poco raro lo de la bici... A ver si "aggiornamos", no?
Gabi, a tí qué te pasa? Ya veo que has alquilado el piso de tus padres para no invitarme... muy bien... Y lo de los médicos? Qué nos pasa ahora? Anda, "aggiorna" un poco tu vida por correo o similar, vale?
La última es que tengo un cacao tremendo en la cabeza. Sigo con mis pájaros sentimentales, y saliendo como un descosido (eso si, sin pasarlo como debería, ya que a veces me rayo...). Cosa nueva, que me ha escrito el profesor de Valencia y me ha contado que me apoyaría para una beca del ministerio de asuntos exteriores, para irme a Argentina. Y me lo dice a 10 días de finalizarse el plazo, y sin saber nada de nada... Ni proyecto, ni expectativas de trabajo... ni nada. Ya os contaré, pero me están tocando ya los cojones de una manera...
Bicos.
Nacho