18 de septiembre de 2005

A ver

Para empezar os pongo al corriente
En France estuve en casa de mi tia. esto es, una tia, un tio, un primo de 15-Pablo- y un primo de 12-Luis- con quien compartia habitacion en un colchon hinchable (dese por aludido quien deba) con un edredon de Tintin (dese por aludida quien deba).

Mi primo Pablo digamos q estaba un poco autista asi q apenas hable con el, en cambio Luis se convirtio en mi mejor profesor, no callaba un momento y no me pasaba una, pasabamos el dia discutiendo, peleando y jugando... lo pase mu bien. A la noche antes de dormir me hacia repetirle buanas noches en todos los idiomas q sabia (he descubierto q se decir buenas noches en 10 idiomas... la leche).

Como los niños tenian clase y los adultos trabajo, quede "a cargo" de los hijos de amigos de la familia; por un lado, Cecile, q me llevo de tiendas (yujuuuuuuu-ironico!!!!-)y al museo de Bellas artes,es un poco sosa y parece como q le molestaba hacerse cargo de mi.. su hermano es amigo de Pablo, y su madre directora de la escuela maternal. Me llevo una semana con ella al cole. Lo pase en grande, con los niños peques... ais... como los voy a echar de menos... como molaba cuando te venian a tirar del pantalon llamandote profe (en frances, eso si) cuando te venian moqueando a llorar, a chivarse del compañero, cuando te llegaban con las manos pringosas de pastel, cuando se pelean por darte la mano... que emocion, cinco niños pa dos manos...ais...bueno, pues eso, lo pase en grande. Como los voy a echar de menos... me va a doler eso de pasar de la infantil a la universidad... no puedo crecer tan de golpe!!!

Luego estan los vecinos, Corentin (19) q me llevo a ver la catedral, me estuvo contando un monton de cosas de la historia de la ciudad, me llevo al museo de historia natural (dese por aludido quien no me acompaño en Genova) y me lo estuvo explicando (va a estudiar ciencias). Fui con toda su familia (y la mia) a ver un pueblo medieval muy bonito el sabado (ayer) y lo pase muy bien. Con ellos lo pasaba en grande, Corentin (o Corintin o como diablos se escriba... se leia algo asi como Cagantan... sobra decir q yo evitaba llamarle por el nombre pa evitar q me diera la risa) es mu majo y cuenta un monton de cosas interesantes, sobre todo de historia y animales... luego me estuvo mostrando los animales q ibamos encontrando por el camino y me llevo a la isla Versalles q es mu bonita. Y me qeda hablar de su hermano Charles, q lo he dejado al final a proposito. Lo "odio". Pq es tan mono? Pq es tan agradable? Pq me sonrie cada vez q me ve? Pq me presta tanta atencion? Pq tiene una sonrisa y una voz taaan dulces? Pq venia a pelearse conmigo, a hacerme cosquillas, a tirarme arena, etc el sabado? Pq me tuvo q pedir perdon pasandome el brazo por los hombros y dandome un beso en la cabeza tan tieeeerno? Pq hostias me tuvo q poner esa cara cuando nos despedimos y me tuvo q abrazar asi??? Y sobre todo, pq hostias no tiene mas de 16 años????!!!!!!
Voy a llorar.

Hale, ahi os quedan las presentaciones... fotos pa otra. Espero q os llegue de momento pero acabo de llegar y toy cansada... Mierda :(

18 comentarios:

fw190 dijo...

ASALTA CUNASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
te parecerá bonito! al menos que tenga más de 16!!!!
Mira, me alegro de que al final por mucho que odiaras el idioma y los teclados te lo pasaras bien...
pd: lo de los "nanos" tiene facil remedio, mi hermana tiene pa ella sola a 20 o 21... seguro q t presta a alguno.
pd2: q no se pq siempre te vi mas en educacion infantil q en traducccion... :$
1 besazomorena!

fw190 dijo...

uys no,q ya no eres rubia
fotoooooooooooo

realryudo dijo...

Pues qué queres que te diga... a mí me sigue sonando mu chungo de Diox... xDDD
Weno, si eso, piensa que tampoco es una gran diferencia de edad... que hay gente que se lleva 15 años y cosas así... ^_^U
Nada, tú ahora a desintoxigabachárteme, eh?? No vaya a ser que se expanda algún tipo de virus o algo así ;P

Anonymous dijo...

Aludido al rescate...
Wenas a la familia "livejournal.com/users/lumieira" y en especial a su matriarca...
Lo del colchón de aire me ha parecido una buena forma de recordarme, pero lo del museo de historia natural me ha dado en el corazoncito... Y te advierto que lo tengo débil (joe, que días estoy pasando...). Cuando te vea te voy a machacar a base de "biodatos"...
16 años... qué te voy a decir? El amor está loco, francamente. Me ha pillado de nuevo y estoy pagando las consecuencias. Creo que tu mayor problema es que es "fransuá", no la edad (eso se convertiría en un grosso problema si no estuviese el primero, pero hasta entonces olvidemos tan incómodo dato...). Una relación a distancia es algo muy duro, y creo que mi curriculum da credibilidad a mi opinión. Me alegro de que te llevases cosas bonitas de allí. Al final siempre pasa, no? De algún modo, en los viajes va incluida una garantía de satisfacción. Y qué bonito ese beso. Me ha hecho pensar, porque necesito uno bueno de esos. Lo malo es que sus efectos positivos varían con el coeficiente de importancia de la persona que te los da. Por descontado que uno siempre piensa en quien tiene el coeficiente mayor, y desde luego, que no va a pasar.
Ya has conseguido que tu beso nos deje un regusto raro a los dos, y eso que yo no he recibido nada. Buff, si es que estoy muy tonto...
Escribiría más, pero me estoy aplatanando un poco. Besos y bicos.
Nacho
Current music: Melendi, que todavía me anima...
Current mod: Muy triste para ponerlo
Current action: Cambio radical, o viaje de redescubrimiento personal, o que mi media naranja me sonría un día, y lo entienda todo.

pruebademigracion dijo...

Eis...
Quien hablo de amor? yo creo que no... ais...
Bueno, niño, vente para aqui que ya sabes que te adoptamos gustosos ^^ y te damos un beso en la cocorota si quieres y todo... Muack!!!
Y sobre todo no te nos aplatanes que luego te nos vuelves aburrido y q??
Por cierto, q sepas q nos echaron del museo pa cerrar... estuvimos casi cinco horas en total, y pq el niño tenia clase q si no... dos de ellas viendo insectos, su bicho prefe es la mariposa esta de la cual no me acuerdo el nombre, como no, q lleva como una calavera dibujada en la espalda... q sepas q le hable de ti al muchacho este eeeeeh!!!
Bueno, eso, q no te aplatanes y q sepas q los biodatos son bien recibidos mientras sean en español (el italiano tb puede llegar a aceptarse)ANIMOOOOO!!!!

pruebademigracion dijo...

Mentira!!!
No soy una asaltacunas, no he hecho nada, yo no he sido, nadie me ha visto, nadie puede probarlo!!!

pruebademigracion dijo...

Si no hice nada joeeeer!!!
Por cierto, esa palabra si que es chunga...
He necesitado mis buenos minutos para poder leerla xD
Hale, usted italianiceseme...

fw190 dijo...

Saludando a otro de la familia Lu's Journal
Na, de aplatanarse nada,q con el fresquito que hace ahora x aqui no hace temperatura de aplatnarse, eso es con el calorcito, q ahora si te aplatanas te da un pasmo, asin q espabilando!

Anonymous dijo...

Que lío...
Buenas de nuevo. Joe, Lu, que es un lío cuando contestas a los "posts" individualmente. Yo veo que hay nuevos comentarios, y busco al final directamente... y luego me obligas a releerme todo y buscar lo que no he leido. Además, una contestación para todos hace que todos leamos lo de todos, y así creamos amistad...
Y para líos el que me traigo con Alma. Después de varios días sin hablar, ayer la mandé un SMS. Hablamos, porque le sentó mal. Me dijo que llevaba dos días tranquilos y que con mi mensaje, se había puesto triste y nerviosa. Esta mañana hemos hablado, y más de lo mismo. Luego me mandó un SMS y me dijo que tenía que hablarme de nuevo. Hizo su vida, y después de 5 horas, finalmente hablamos. Me acabó diciendo que quiere verme en Madrid, y que le apetecía mucho que estuviésemos juntos... ya, (mecaguenlaputa...). Y que quería ponerle un poco de cabeza, aunque le apetecía decirme que volviésemos. Vamos, que a ratos piensa que sí, y a ratos, se lo piensa... Joooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....
Y por ahora nada más. Bueno, este finde me he ido de fiesta a un pueblo con Pablo. Allí conocimos mucha gente, pero yo en realidad fui un poco arrastrado. Pablo se lo pasó muy bien, pero yo no (Ya lo he contado????? es posible...). El ligó, y a mi no me apetecía ni hacer bromillas. Propusieron jugar durante la noche al "vampiro". Lo explico brevemente. Se reparten papeles entre todos, con los nombres de las víctimas.. nosotros también, claro. El caso es que cada uno tenía una víctima, a la que morder durante la noche. Y sólo se podía morder a alguien si se estaba con esa persona a solas... Si mordías a alguien, te quedabas con su presa, y la tenías que morder. Así sucesivamente. Ganaba el que más presas cazara. El caso es que tras un primer reparto fallido, en el segundo abrí mi papelito y estaba yo mismo. Me hice el "longuis" y pasé de decirlo. Así me aseguré que nadie me mordía, y no morder a nadie. No me apetecía nada. Además, alguna chica hizo ademanes de "y si...?" a lo que evidentemente, no contesté. Vamos, que ni bromas, que ni risas... ni juego vaya; no me apetecía nada. Y además, como la noche fue larga (me acosté a las 9:30) tuve todo el tiempo del mundo para pensar... (mala cosa...). En fin. Mu malitamente...
Dije que Pablo ligó?? PUes lo mejor, son la una menos veinte de la mañana, ha quedado con la chica en cuestión, y además, me ha llamado porque ha decidido que mejor no cogía el último bus a Pozuelo, y así le llevo yo... A la una de la mañana...
Con amigos como yo...
Ah, y para acabar, hoy nos hemos puesto los guantes y las protecciones de piernas y nos hemos dado unos golpecillos. Resultado, Nacho se convierte en el "fragasaurio" tras un golpe en el tobillo... Espero que se deshinche pronto...
Besos.
Nacho

pruebademigracion dijo...

Lo dicho, venteeee
Ahora no puedo contar mucho, pq esta mi hermano, pero q me teneis q recordad q os tengo pendientes las aventuras del aeropuerto...
Acabo de llegar del ensayo y estoy mas q harta... no se pq no me decido a dejarlo de una puta vez. Estoy hartaaaa!!!
Niño, no te comas tanto la cabeza, hazme ese favor... Animate un poquito, andaaaaaa...
Te queremooooooos!!!!
Un besazo y muchos animos desde Galicia solo pa ti ;)

fw190 dijo...

lo que diga la rubia
pos eso,q toy con la moza, animate!!
Igual este fin de semana asaltamos el museo del aire entre unos pcos frikis (al menos 3) 1 geografo, 1 industrial y 1 aeronautico. si t unes... (= te unes antes si te digo de salir x la noche, xo weno, eh lo q hay)

Anonymous dijo...

Viaje difícil...
Buenas. Hum... justo me pongo a escribir, llega el aspirador a mi habitación... ahora volveré... Ya se fue, después de tragar un objeto no identificado de tamaño grande...
Estoy maloooooooo. Joe, duermo mal, me despierto peor, y llevo una semana que soy como un grifo de agua mal cerrado. Joeeeeee. Ahora acaba de llegar mi hermano, malo también, del colegio. Menuda mierda. Varias cosas... aunque obviamente se me ha ido un poco el hilo de lo que iba a contar...
El viaje ahora está difícil, porque estoy de plazos para negociación de becas y demás. Eso sin contar que Gabi ha alquilado su casa a mala leche, para que no pueda ir (el apartamento, claro...). Ya hablaremos con ella, porque el otro día hasta le mandé un SMS y ni perdida a cambio. Esa si que está mal. Me llevo más con Mss Granger.
Por otra parte, los amores siguen tan enrevesados como siempre, así que no diré nada más. Bueno, que un amigo de Pablo está haciendo "movimientos" para acercarse a mi hermana... No les ha quedado claro a estos chicos que ES MI HERMANA?? En fin, Pablo, que había vetado de antemano cualquier relación mía con su hermana, jeje, me ha ofrecido un cambio: ella por la mía. Pero qué coño le está pasando a todo el mundo??
Me llaman, ya volveré.
Besos.
Nacho

pruebademigracion dijo...

Joe
Vaya relacion mas "hermanada"
Yo estaba pensando en actualizar, pero me siemto demasiado vaga hoy... asi q charlare un rato con Moncho, q parece q no hay mucha mas gente conectada.... me metere un rato con el y me ire a leer. Me he cogido un Harry Petas en ingles pero antes tengo q acabar el libro q tengo a medias y aparte mi hermana se quiere acostar... q cosas.
Por de pronto no mucho mas. Mañana habia quedado con Lucas para aclarar "lo nuestro" (aun no se que nuestro hay q aclarar pero weno...) pero lo aplace (el aun no lo sabe) pa quedar con Gabi y su primo... pero tb lo he tenido q aplazar pq me llamo Tirso, y ante mi "marido" no hay excusas q valgan... (para los no iniciados, mi compañero de obra, tenemos q ensayar mañana... cosas q pasan) de modo q mi "situacion" sigue por determinar, el muchacho va a pensar q le estoy dando largas y ademas no voy a encontrar hueco pa quedar con Gabi y su primo (por cierto, Nacho, q sepas q el apartamento alquilado es otro...)
Y ya, con esto acabo... pa q voy a coger el coche con lo bien q me llevo con los buseros? si me saludan todos, me piropean, me esperan en la parada, me paran entre una y otra, me saludan...
Ah! Y no soy rubia!!! Aqui la unica rubia es LA rubia, la unica, marabillosa e indiscutible blonde.Oye.

realryudo dijo...

Re: Joe
Jo, qué ligera sensación de mono de feria, así de repente... ^__^U Weno, al menos mola saber que sirves para algo xDDD

Anonymous dijo...

Hum...
Wenas. Que vida... Dejaré para canales privados lo me está pasando. Por cierto, yo estoy ahora más conectado en la harry petas, por eso no nos vemos... Aunque tampoco es que esté muy conectado...
Ayer me acosté muy, muy tarde, y hoy estoy esperando que Phillip me de luz verde para ir a Castellón... Y ya puede darse prisa. Que qué hice? Bastará para que se entienda que fue algo agridulce. Y hemos vuelto a acordar que no tendremos contacto hasta dentro de mucho. Es un poco frustrante. Vamos a dejar los detalles. Un beso a todos.
Nacho

pruebademigracion dijo...

No hijo...
de mono de feria no, que fatalista... con lo mucho que te quiero...
xDDDDD

pruebademigracion dijo...

Pues nada, ya sabes
Mail al canto
Te llamaria pero es que mi saldo esta en las ultimas, que le vamos a hacer... y mi madre esta empeñada en q llame a Lucas pa preguntarle por el gato. Ya le dije q pasaba. Creo q se enfado hoy cuando ole dije q habia quedado con Tirso q no podia qedar con el, hasta me grito y todo... :S
Que cosas.
Weno, tu animateme un poco, si? y si necesitas algo ya sabes ;)
Muchos besos

Anonymous dijo...

llamada...
Ein Lu, gracias por la llamada. No te la devolví luego porque estaba con Pablo, y él piensa que el móvil es un factor de incomunicación hacia la persona que tienes delante, y claro, como llevábamos un ratito... Gracias por haberme llamado.
Oye, por cierto, crees que después de 18 mensajes será hora de actualizar en toda regla y ponernos unas fotos?? De la France, de tu nuevo look, y de los monísimos gabachos...
Hoy me voy a ir a un mercado medieval en un pueblo de Madrid. Ya os contaré. Besos a todos/as, y creo que ya vamos a tener un minuto de silencio por los caidos Marià, Gabriella y Xena, la princesa guerrera. Muaks.
Ah, como última noticia. Escribí a Mari para ver si nos veíamos la semana que viene, y me ha dicho que no es momento todavía. 2 años y contando...
Nacho