24 de febrero de 2005

EL COLECCIONISTA

Tiene una colección pequeña
y no la quiere enseñar:
colecciona sonrisas
en un archivo de cristal,
en un archivo en su mente.

Su colección es difícil,
pues no las puede comprar,
ni le sirven las pedidas:
sólo las puede robar
si nadie se las regala...

Tambien tiene un buen truco
¿quieres saber cual es?
Pero me tienes que dar algo a cambio
y luego te lo diré.

Sólo quiero una sonris
de tus ojos de oro y miel
Y ahora escucha su secreto,
es muy simple, como ves:

Tan sólo regala una suya
puesto que sabe muy bien
que quien regala una sonrisa
más habrá de recoger.


Y él continúa
coleccionando...



Pues nada, que aqui estamos, aburridos...
Han pasado muuuuchas cosas en estos ultimos dias, asi que parece que se impone una actualizacion... pero me encuentro demasiado vaga, asi que voy a hacer un microrresumen:

- Santy tuvo que ser operado. El pobre lleva en el hospital un monton de tiempo. Su madre se vino a cuidarlo... y a veces me preocupa mas ella que el, pq se pasa el dia en el hospital.

- Vino Paula de visita. Nevo , llovio e hizo frio. Vamos, climatoligia perfecta como para ver nada (cazzo!)
Salimos una noche y solo hasta las 12... un lio. Nada, turismo gastronomico... Al menos vimos el acuario.

- Ya tenemos nuevos "coinquilinos": Anastasia es rusa, rubia de ojos azules, bastante guapa y muy simpatica. Mariano nos saca asi como 7 años, estudia periodismo y tambien es muy majo.

- Nacho se ha vuelto a España, para volver, si, pero como "anuncio". Cuando reglrese ya ni siquiera vuelve a su casa, se vendra a la nuestra en plan "visita". Ais... puto Erasmus...

- Creo que me falta algo pero no me acuerdo. Si me acuerdo de algo mas ira a los comments, asi que...

Bicos a todos (sobre todo a la family que se la echa muuucho de menos)
Muackas

4 comentarios:

fw190 dijo...

Tú tienes la negra con las visitas eh???!! XD
Olvidarte de algo?umm.... q pasa con el albanés?
PD: conoceis ya a algun Italiano?

pruebademigracion dijo...

Tu tb??
Tu tb vas a darme la vara con el albanes? es un idioma muy dificil, gracias, solo se decir lluvia...
Italianos... los justos.

fw190 dijo...

Re: Tu tb??
Yo solo te preguntaba x él, por marujeo nada más....

xilatheblonde dijo...

Choiva.
Lluvia es una palabra muy fría, aunke igual en albanés es bonita... pero pq no le dices que te enseñe a decir mio amore? por lo menos el significado es mas guay! OYE!!!! Me acabo de acordar ke Gabriel siempre me decía que "Hola" en albanés se pronuncia "Mierdita"... te acuerdas de lo de "mierdita"? mierdita paki mierdita pallí... nos tirabamos el dia entero diciendo mierdita cuando estábamos en el instituto por culpa de Gabriel :_) si pudieras enterarte de si esto es cierto seria un punto. Presiento que se me va a caer el mito, pero prefiero saber la verdad.
Bicos per sempre :***