15 de febrero de 2005

Mañana de perros...

A ver...
Para empezar, camino del bus Santy se tropezo y se pego la hostia del siglo. Se volvio a casa y Gabi y yo cogimos el bus. A mitad de trayecto Gabi dijo que se encontraba mal que se bajaba y basicamente la tuve que bajar yo casi a rastras y sujetarla pq se me iba al suelo. Unas señoras de la parada llamaron a auna ambulancia y alli nos fuimos al hospital, asi que el examen de frances no lo pudimos hacer. Llegamos al aula a hablar con la mujer y nos dijo que no era dia para hablar asi que aqui estamos, haciendo nada y yo intentando tranquilizarme un poco pq estoy malisima de los nervios (el otro no se si esta mal o no...) y tengo ahora el examen de Comprehension Orale asi que no voy a oir nada :S

Por lo demas el fin de semana no estuvo mal. El viernes fuimos a tomar algo con Asita, una chica alemana que acaba ahora su Erasmus, y nos volvimos pronto a casa. Y el sabado salimos con Santy, Nacho y Glen y luego vinieron unos compañeros de Nacho y aun lo pasamos bien. Volvimos a las mil. Y el domingo fuimos los 5 con Alberto y Anastasia (nuestra nueva compañera de piso, rusa, muy maja)al centro comercial de Fiumara. Bah, aun estuvo bien el paso.

Y de momento dejemos las cosas ahi... proximos capitulos...

7 comentarios:

Anonymous dijo...

cositaaaaaaaaaaaaa
tu tranqui preciosa q todo va a salir bien vale. :)
no t nos vallas a poner tu tb mal
aunq no este alli (basicamente tampoco me llevan) pues q t mandare muchos e-mails y santy veras como pronto esta ya por los bares viendo a chicos jejeje y si no ya sabes, a hacer de enfermera como yo cuando andabas chunga de la rodilla, con la cosa en la cabeza y la pulserita jejeje :P q eso si q no falla jejej
mandale muchos besos y a gabi y para ti muchos mas q para eso eres mi hermana (:P)y por el examen no t preocupes q la boba esa os lo hara y sino ya me encargare yo...
byeee

xilatheblonde dijo...

Vacas flacas.
Animate, al menos tú no te me caiste, es lo que te faltaba ya...:(
Espero que lo de Gabi no sea nada, y que se recupere prontito (bajones de sangre, ya se sabe lo ke pasa con los vampiros, a la mínima que te descuidas se ponen debiluchos :PPPP) Dale un besito de mi parte y dile ke se mejore, y a Santi de mi parte le dices que así le pegue un tifus! no me da ninguna pena, es más, le está bien empleado, por listo.
Mil besos wapita mia, smile per sempre :********

pruebademigracion dijo...

No me seas mala...
Ais, que voy a tener que acabar por pasar censuras... jes
Lo que pueden cambiar las cosas en 7 dias...
Al final a Santy tuvieron que operarlo pq tenia noseque historias y era hasta medio grave. Tuvieron hasta que extraerle un metro de intestino o algo asi.
Vino su madre al dia siguiente. Una señora muy joven, guapa y muy maja. Y muy preocupada. Y preocupante, no sale del hospital la pobre...
Aprobe el examen de literatura con un 24 (Gabi un 26, continua piu brava).
Glen... dejemoslo en puntos suspensivos... (Nacho, vamos a ganar!!)

fw190 dijo...

Re: No me seas mala...
Enhorawena por esos aprobaos!!!
Cachis... no tas x el msn,yo q iba a incordiarte y preguntarte sobre Glen...
X aquí sigue todo =. Joder... me han rechazado de EADS! :'(

xilatheblonde dijo...

Censura.
Sabía que acabarías por decirme lo de la censura xD Suele pasar, la gente me pide ke sea sincera y luego se enfada conmigo o le molesta... estoy acostumbrada. Felicidades por los aprobados a las 2.

pruebademigracion dijo...

Censured.
Es que estas demasiado buena para ser vista por todo tipo de publicos ;)

xilatheblonde dijo...

Re: Censured.
O_O O_O O_O O_O O_O O_O hala halaaaaaaaa... HALAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Sono caldo era no? :PPPPP Ailoviu tonta!