1 de marzo de 2005

Stupid life... no London...

Os escribo desde Italia y no desde Londres como deberia ser. Ayer a la mañana recibi una llamada de Santy. Como el no puede ir, me decia que me regalaba su viane a Londres, que me fuera con Gabi. Demasiado precipitado, sin tiempo para cambiar los billetes, demasiado... demasiado cobarde, como siempre.

Ahora mismo deberia estar ultimando maletas y preparandome para coger el avion. Bueno, se de uno que se ha alegrado cuando se ha enterado de que me quedaba... cazzo...

Y ahora, que hago?? e, sai, non parlo soltando di Londra...

4 comentarios:

xilatheblonde dijo...

...
¬¬

bronce dijo...

Ahhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!
Gabi me mata!!!! se me olvido por completo!!!! Ahora me odiara eternamente... soy un desastre!
La putada es q Rosy viene dentro de poco y tb estaremos en Londres...
Ire a mi casa a fustigarme...

Anonymous dijo...

Re: Ahhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!
Lo siento, si en realidad tendrìas que matarme tù, que no te avisé de que al final no fui a Londres porque precisamente iba a ir con Santy y con lo de la operaciòn al final no fuimos, quedarà para otra vez. Sorry.
Bueno, aparte de quedarme sin ir a Londres ahora casi me quedo sin "Cirano" ayer, estuvo nevando toda la noche y casi todo el dìa asì que no hubo buses hasta casi la noche. No pudimos bajar para ir a clase pero al final sì pudimos ir al teatro aunque nos costò lo nuestro (yo me resbalé y caì para no variar) y hasta los actores nos llamaron valientes a los pocos que llegamos a ir. No, si al final la nieve se portò bien y todo: no nos dejò ir a clase pero sì a pasarlo bien porque la obra fue preciosa.
Biquiños a todos,
Gabriella.

pruebademigracion dijo...

...
:(