4 de febrero de 2005

Affitasi posto letto in camera dopia e stanza singola...

Bueno, no es que tenga mucho que decir de esta semana... pase la mayoria del tiempo en casa o en cama enferma, hasta fui al hospitala ver al medico que me mando muchas pastillas y me dijo que no necesitaba "tanto aire" asi que me quedara en casa (desde que me dijo eso, paso muchisimo mas tiempo en la calle... si es que soy de lo peor)

Por otro lado la vida en la casa no es que sea de lo mejor... Claudia dice que prefiere buscarse una habitacion màs cerca del centro asi que se va este mes. De modo que estamos en busca y captura, ya no de un chico para compartir habitacion con Santy, sino que ademas a alguien para el cuarto de Claudia.

Por de pronto en breve marcho para casa a esperar a un par de muchachos que vienen a ver las habitaciones. A ver si hay suerte y conseguimos convencer a alguno (a ver si hay suerte y alguno es "convencible"... jejejeje... siempre se puede optar a un "cafe" con el tiempo... que boba soy)

La habitacion de Claudia de todas formas tiene bastante màs solicitudes que la doble con Santy... va a ser muuuuy dificil... pffff... Si es que nos veo dejando la casa a nosotros tambien por no poder "sostenerla".

Ah, y el lunes tenemos examen de informatica y no tengo ni puta idea de como se hacen los ejercicios. Alguien con amplios conocimientos de Acces y Excel (y Office en general) que se ofrezca a hacer el examen por mi??? Me veo(nos veo) màs que suspensas... Un lio. Aunque Gabi con la suerte que tiene seguro que aprueba, para eso es la "più brava" jejejeje



Y bueno, con esto me despido. Feliz San Valentin para aquellos afortunados que poseeis pareja... y para los que no... resignacion... todo llega (o eso dicen, yo ya no estoy tan de acuerdo)De todas formas como siempre hace ilusion que alguien te felicite ese dia... (al menos a mi si...) FELIZ SAN VALENTIN PARA TODOS!! y divertios en Carnaval, que pa eso no hace falta compañia... o que es mas facil encontrar compañia, como querais verlo (no me hagais mucho caso, estoy bajo los efectos de un elevado numero de
medicamentos y demàs sustancias quimicas extrañas...)

Bicos

14 comentarios:

bronce dijo...

Hola wapisima!!!
Veo q el estar dando vueltas con los compañeros de casa es igual en todos los paises. Aqui hemos tenido unos cuantos cambios y aun habra mas. Hay q tener paciencia o mandarlos a todos a la mierda y largarte.
En fin, en semana santa tengo un mes d vacaciones, y si busco un billete baratito y os voy a visitar? estareis??
Muchos besos a las dos y suerte con los examenes

xilatheblonde dijo...

San Valentín.
Tú tendrías un "valentín" si lo kisieras, susurrandote cosas como "mia caaaaaara, mia beeeeeeella, tu sei l'unica donna per meeeeee!" xDDDDDDDDDDDD con ese acento que se gastan por ahí. Aunke no se... siendo albanés igual no keda più romantico... eu ke sei :S De todas formas, kien le hace ascos a un regalo en San Valentín? imaginate que en te llegan 3 tarjetas de san valentin en lugar de una! :OOO Seguro ke tienes a más de un admirador y no miro a nadieeeeee fiun fiun fiuuun! xDDD A ver si a mi chico se le ocurre regalarme un flor bien bonita, ke llevo un año y medio esperando a ke se le ocurraaaa :((( Y como te regalen flores a ti y a mi no, te odiaré toda mi vida xDDDDDDD Es coña, ya nos contarás j0j0j0j0 ke ganas de ke llegue el día para cotillear :P
Ah! Y disfrazate de NO-gótica... para variar y eso xDDDDDD Besos linda :******

fw190 dijo...

vaya! primero Tomek y ahora Claudia? :-( suerte chicas, a ver si encontrais compañeros/as de pisa buenos... si no, preguntad a ver ande se va claudia y q sus haga un güeco XD, dios,cada vez desvario mas y escribo peor
san valentin?tu tienes unos pocos detrás. de todas formas, si no lo celebras, no serás la única. yo este año x no celebrar no celebro ni carnaval. por aquí esta todo el mundo muy parejil,solo salen con la pareja... eso si,me estoy cogiendo 1 vicio con cierto simulador de vuelo... así que, eso,suerte^3! (suerte al cubo, dios, no me quitaré los comentarios matematicos ni queriendo? :s) con el piso, con san valentin y con los exámenes.

pruebademigracion dijo...

Pues sip
La verdad es que vamos a estar por aqui... al menos si no hay cambio de planes. Lo que si que se van a acercar un par de dias mis padres a verme, asi que a ver si no coincidis... y si lo haceis de todas formas esta Gabi y podre escaparme bastante :P
Muchos besos y muchos animos!!!

pruebademigracion dijo...

Pfff...
Ya estamos. Santy no para de darme la vara que si que es muy mooono que si me pega muuucho que si pq no me lio con eeeel... QUE NO!!!!
(Nota: ya te mostrare el resto de las "postales"... jajajaja

pruebademigracion dijo...

Companheros de Pisa???
No, ya hemos estado y no nos ha gustado, gracias.
De momento a ver la habitacion han venido 4.
El primero nos parecio muy soso. El segundo fue el que mejor nos cayo. El tercero tb era un pelin soso pero no tanto...mu mono, por cierto.
Y el cuarto era muuuuy mayor, debia de ser mayor que mi padre...
Y bueno, los examenes siguen siendo un asco. Aprobe informatica!!! por pura inspiracion divina, diria yo, pq no tenia ni idea :S

Anonymous dijo...

Pues esta vez la più brava ha sido Lu, pero ya me ha prometido que me va a enseñar lo que descubruò mientras hacìa el examen. Hoy acabaré hartìsima de ordenadores...
De momento, no creo que celebre nada. De los carnavales ni nos hemos dado cuenta, si hasta pensàbamos que iban a ser la semana que viene... sòlo hemos visto a una niña disfrazada. De lo de celebrar San Valentìn creo que prefiero no hacer comentarios...
Por lo demàs, ya que està visto que nosotras apenas salimos de casa hemos tenido un par de visitas que han venido hasta aquì. Primero tres carabinieri a hacer no sé qué inspecciòn y me tuve que enfrentar sola al peligro, qué miedo! Estaba acojonaìlla pregùtandoles qué pasaba. Luego vinieron dos a ver la casa y también estuvo Mariglen el domingo por la tarde (creo que ya sabeis que es el albanés enamorado de Lu, por cierto, le gustan los Beatles, voy a apoyarle a partir de ahora, Lu haz caso al chico, se lo està currando -que dirìa Santy).Por ùltimo también estuvo Nacho, pero ese ya es un habitual.
Ah! Marìa, yo voy a ir a Londres del 1 al 5 de marzo, mira a ver si podemos vernos, si no, queda para cuando vengas aquì.
Bicos a todos,
Gabriella.

xilatheblonde dijo...

Carabinieri!!!????!!?
En serio? Y tú solita? Y fuiste capaz de ocultar toda la farlopa? :OOO Te acabas de convertir en mi nuevo ídolo juvenil :*

pruebademigracion dijo...

Pues si pues si
Ella solita que se enfrento a los 3 carabinieri... pq fueron a llegar justo cuando la nena se metio en la ducha (es que los carabinieri vienen a unas horas...) y Santy, pues que seguia en la cama.
Conste que yo la hubiera ido a socorrer un poco... pero no era plan de salir medio desnuda del banho, no?

fw190 dijo...

depende del carabiniero, no?
Pues todo depende del carabinieri, q eran 3 pa elegir,,,:p

Anonymous dijo...

muy bien.....
holaaaaaaaa!!!!!!! perdona por no escribirte por aki pero he estado una temporada sin ordenador y ahora tampoco he estado mucho tiempo por aki la verdad. LO SI-EN-TO
por cierto......me parece muy bien eso de''FELIZ SAN VALENTIN A TODOS'' pero y.........''FELIZ CUMPLEAÑOS SANDRA''(por cierto hoy-martes 8 de febrero- es el de tu tia ester). en fin. sabes? está tia trini en arquillinos city. si maja, pero aun no la he visto. a ver si podemos un dia ir, o sino que venga ella que no tiene na que hacer, jeje.
me corté el pelo O_O mi horrible y laaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo pelo. ahora es mi horrible y coooooooooooooooooooooorto pelo, jaja. dejalo....
ah!y mañana-9 de febrero) es el de tu tia yoli. y el 26 el de tu primo luis. y EL SABADO 12 EL MIO! ¬¬ a ver si te acuerdas eh. bueno y nada, el dia 17 van los padres de dani a verlo y luego ya se lo traen para aqui, tengo unas ganas ya de verlo......nos mando una postal el otro dia, que majo el....cuando venga una fiesta le hacemos, en arquillins city, jojo. y tu si vinieras por aqui pues tambien te la haciamos pero como nos tienes abandonados hija pues ya no se puede hacer na de na. a ver si pa esta semana santa se animan tus queridos padres y vienen con la tropa, tu como no se si estaras aki o no....pues na.
y bueno te voy a ir dejando no te me aburras, alala, y estudiame muchito eh. muchos besos.
PD: LUUUUUUUU VUELVE PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD2:ALL MY LOVIN, NAINONAINONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PD3: VAYA CAGADA DE CARNAVALES
PD4:MMMMMMMM........OSCAR..........:P
AGUUUUUUUUUURRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

pruebademigracion dijo...

Muchas gracias
Ya pareces mi secretaria personal... te faltó recordarme el de mi madre el 22... Ya no se si mandarte cesta de Navidad eeeh, un fallo tan importante... jejeje
Bueno, felicidades y suerte con tu "ragazzo"... si quieres promovemos una manifestación o algo así apoyandote... :P
Muchos besos

bronce dijo...

Hola guapa!!
intentare pasarme por London pero depende de las clases. De todas formas casi te diria q seguro q voy!!!

Anonymous dijo...

:P
HERMANITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
vuelve prontooooo q fer se ha viciado a espachurrarme y luego tirarse encima mia q ya tg un pedazo negron en la rodilla derecha, otro en la muñeca y la rodilla izqierda me duele.
bueno, parece q al final papa y mama se las arreglaron para q no fuera yo tb a verte buaaaaaa ¬¬ yo creo q es xq no se fian de q "ellos 2" se las apañen solos
si esq no pueden vivir sin mi jejejej
por cierto q el nuevo corte de pelo de tu prima de yongueras transversal centrado a la izqierda(dejemoslo ahi q es una historia larga jejej)le qda genial :P
yo t iba a decir algo importante pero no me acuerdo
bueno da=,felicidades por aprobar y a curarse
besitosss