31 de enero de 2005

Fin de enero

Bueno, pues no se puede decir que enero haya sido maravilloso, pero largo... pfff... como ninguno.
Hemos hecho 5 exàmenes (y sabemos la nota de uno, yo tengo un 18 y Gabi un 20 sobre 30. Lo malo que pa aprobar necesitas minimo un 18, asi que raspadita...)y nos quedan otros tantos... yo no se de donde sacamos tantos examenes, no tenemos tantas asignaturas!!

El otro dia fuimos al teatro. La obra estuvo simpàtica. Y nos invitaron a una "fiesta" pero no fuimos, al final.

Hace un frio de mil demonios... la fuente de Ferrari esta helada :S

Ah, y otra cosa:P igual se viene Paula de visita!!!!

2 comentarios:

fw190 dijo...

juer,y me quejaba yo del frío... aquí de momento no se nos ha helado ni cibeles ni colón,q yo sepa, claro, que el sabado a las 11 de la mañana el interior del coche estaba a -5ºC....
Suerte con la visita de Paula,convencedla!!
pd: suete con el resto d los examenes

xilatheblonde dijo...

Gargantas sucks!
Lo del dolor de garganta es algo generalizado, non ti preocupare pero no estaría del todo mal que te cuidaras. Un día de estos te hago una apuesta... si duras un mes sin ponerte enferma te invito a cenar además de desayunar :P
Por cierto, ya sabía que DJ Flyplains era residente de la sala Lujournia pero no deja de sorprenderme. Ánimo campeón, ya hay ke tenerlos bien grandes para vivir dentro de una página de internet! xDDDDDDDDDDDDDDDD Estoy por hacer una campaña de recogida de pasta para contribuír con la causa, para posibles gastos de colirios y demás enseres oculares. OLE TUS PELOTAS!
Per sempre Italia.