12 de enero de 2005

Arrivo

Bueno, que nada, que ya estamos en Genova, que ya queremos volver a España, que la comida es un asco, que hace frio, que se echa la casita de menos, que en definitiva vamos a buscar un vuelo para pasado mañana o algo asì... pffff...

Al menos nos hemos reencontrado con Nacho, hoy se supone que viene Santy, y hemos encontrado a mas gente a quien saludar...

Ah, y nos hemos enterado que tenemos un examen el lunes (y no hemos ido a ninguna clase de lo que entra) tenemos que apuntarnos a varios màs y las clases estàn acabando... las que no han acabado ya :S

Ah!! Y todas las putas tildes vuelven a estar al revès!! grrrrr...

6 comentarios:

fw190 dijo...

No te lo puedes llevar escrito desde casa? te ahorrarías problemas con las EÑES y las tildes!
Sigo sin curro, pero es posible q vuelva a la universidad, a q me den 1 curso del paro (pronto empiezo, q acabe la carrera hace 2 días!).
Besos a ambas, suerte con los exámenes

xilatheblonde dijo...

Naaaaada!
Non ti preocupare, en cuanto menos te lo esperes estarás de vuelta por akí, y entonces echarás de menos Italia country y kerrás irte otra vez xDDDD Es lo que tienen estas cosas.
Además, volevrás justo en la mejor época, cuando empieza a hacer calorcito y podrás ponerte tus amadas sandalias. :P
Animo tontita, se positiva, que ya sabes que te quiero mucho y per sempre :*****

Anonymous dijo...

Pues sì. Ya estamos aqui otra vez, mucho cansancio, mucho desorden (nuestra habitaciòn era un caos, sobre todo mis cosas, por lo visto salimos en desbanda y yo me dedico a echar màs cosa al montòn, aun tengo el equipaje sin desacer...), muchos exàmenes que se nos empiezan a echar encima con lo perdidas que estamos...
Bueno, ayer llegò Santy y parece que tiene muchas ganas de animarnos, a ver si lo consigue.
Baci per tutti,
Gabriella.

bronce dijo...

Hola niñas!!!!
Asi que un duro regreso?? yo de momento he pasado la gripe, he escrito 3 ensayos, he hecho dos exposiciones y un examen...
Aun me queda otro examen y cinco ensayos. Creo q os entiendo.
Animo para todas!!! o resignacion para algunas

fw190 dijo...

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
POr cierto, he encontrao una imagen d furia cabreada...

Anonymous dijo...

jajajajaj la furiiii
q bueno lo d la furi cabreada jejej
la verdad esq es un poco peor
bueno,aunq ahora t maulla y mas q dar miedo t ries de alla xq esta afonica
y estornuda
yo esq llevo toda la tarde cada vez q voy con ella me acabo partiendo con la risa ahi con esos maullidos y estornudos ridiculos
bueno lu, q ya t escribire un mensage en condiciones un dia d estos q no me apetece nada escribir
bss